Podemos (Monedero) vs Bernardos

thebestargumentador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
1.211
Reputación
3.926
Navegando por youtube me he encontrado con esta perla:

[YOUTUBE]Qlcmtd9_aiY[/YOUTUBE]

En este vídeo podemos ver como Bernardos deja a Juan Carlos Monedero, de Podemos, TOTALMENTE EN EVIDENCIA.

Monedero: "Si este país decide jubilarse a los 60, buscaremos los técnicos que nos expliquen CÓMO se hace":roto2::roto2::roto2:

Importante recordar también que Bernardos es un inútil y farsante, que en el año 2004 negaba rotundamente que se estuviese formando una burbuja inmobiliaria en España:

[YOUTUBE]eF007oIk-Fw[/YOUTUBE]

Lo bonito del primer vídeo es que tenemos la prueba de que Podemos no tiene ni idea de como arreglar nada y que toda su fuerza proviene de la pura demagogia.

Resumen: Todo lo anteriormente escrito puede resumirse en: Monedero=Podemos < Bernardos < Basura.
 
Última edición:

Le Truhan

Será en Octubre
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
31.389
Reputación
45.718
Lugar
品川区
Pues claro, es que no hay ninguna manera, solo un gobierno de Podemos, IU o algun partido de estos, produciria unos recortes sociales de tal magnitud que entonces si que empezariamos a ver cosas grandes en España.
 

Chiruja

Madmaxista
Desde
3 Sep 2010
Mensajes
9.134
Reputación
18.673
Con el euro imposible poder jubilarse a los 60. Alemania no lo permitiría.

Es que ese es el problema de PABLEMOS: que dicen todo lo que la gente quiere escuchar pero imposible luego de poner en práctica sus disparatadas propuestas.
Pero, claro, alegran tanto los oídos y al mismo tiempo se ve a la casta tan asustada con la irrupción de este nuevo partido, que habrá mucha gente que los vote sólo por eso, sin ninguna reflexión más. Sin pensar en las consecuencias tan nefastas que todos tendríamos que sufrir si esta gente llega a gobernar.
 

Morir Matando

Madmaxista
Desde
9 Sep 2013
Mensajes
3.299
Reputación
4.918
Con el euro imposible poder jubilarse a los 60. Alemania no lo permitiría.

Es que ese es el problema de PABLEMOS: que dicen todo lo que la gente quiere escuchar pero imposible luego de poner en práctica sus disparatadas propuestas.
Pero, claro, alegran tanto los oídos y al mismo tiempo se ve a la casta tan asustada con la irrupción de este nuevo partido, que habrá mucha gente que los vote sólo por eso, sin ninguna reflexión más. Sin pensar en las consecuencias tan nefastas que todos tendríamos que sufrir si esta gente llega a gobernar.
pero si ya estamos en guate-peor, es que os pensáis que esto puede ir a peor? Si ya tenemos el resto de nuestras vidas hipotecadas y seguimos manteniendo a los culpables! Que esto no va mejorar dejándolo estar, que ya estamos en el fondo del pozo, solo que aún no nos hemos enterado. Hay cientos de medidas posibles para cambiar la coyuntura, solo que no existe ni fuerza ni voluntad por ningún lado. Y si no hubiera solución al desastre, me conformo con el primer partido que prometa acabar a la clase política, financiera y mediática. Todos al hoyo, empezando por el Inda y su cara de chuloputa
 

Alba_00

Madmaxista
Desde
6 Abr 2012
Mensajes
2.153
Reputación
10.630
Lugar
El Mirador del Ladrillo
A mí el Podemos me la refanfinfla, pero que algunos digan que pueden hundir el país resulta hilarante.

Como si fuese posible que nos hundiera alguien más de lo que ya lo ha hecho el pppsoe.

A peor iremos si el pppsoe tuvieran mayoría suficiente para el gran putrefacto, digo, pacto.

No a peor, a EEG plano. Muertos.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.045
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Pues es muy facil. Lo primero que hay que hacer es que la castuza deje de robar. Por ejemplo, las compañias electricas que revientan el mercado, las petroleras que pactan precios, todas esas compañias se intervienen directamente en cuanto roben un solo euro a los consumidores como les han permitido los sucesivos gobiernos del PPSOE.

Todos los beneficios generados por esas compañias para el estado.

Luego hay que repatriar capitales de toda esa gente que solo son españoles en el carnet de identidad pero la pasta la llevan fuera. Toda esa gente o trae la pasta aqui, o al talego.

Ademas tambien hacer inspecciones de trabajo para que en este pais no se haga ni una sola hora extra. La jornada maxima diaria sea de 8 horas diarias con un maximo 40 horas semanales. Tambien hay que acabar con los falsos autonomos. Gente que trabaja en una empresa de continuo pero tienen que trabajar como autonomos. Ese choriceo, se debe acabar.


Otro choriceo da repelúsnte son las empresas que crean las administraciones para colocar afiliados del partido o externalizaciones de servicios publicos que mediante contratos acaban en empresas de amiguetes del PP y del PSOE. Todo eso fuera, ahorro inmediato.

Tambien hay que auditar la deuda española para renegociarla. Lo que no puede ser que hace tres años estuviera la prima en 300 y pico, y ahora este en 123. Este pais no ha cambiado su economia de manera tan brutal para que hace unos años estuvieramos TRES VECES peor que ahora. Encontrar a los especuladores que se estan haciendo ricos con la deuda española y mandarlos a paseo.


En Europa hay que decir que este tinglao del euro solo beneficia a Alemania y amenazar de que o cambian las cosas, o nos vamos. Ya vereis que pronto empiezan a negociar.

Se pueden hacer muchas cosas para conseguir pasta y que la gente se pueda jubilar a los 60 años.
 

thebestargumentador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
1.211
Reputación
3.926
A mí el Podemos me la refanfinfla, pero que algunos digan que pueden hundir el país resulta hilarante.

Como si fuese posible que nos hundiera alguien más de lo que ya lo ha hecho el pppsoe.

A peor iremos si el pppsoe tuvieran mayoría suficiente para el gran putrefacto, digo, pacto.

No a peor, a EEG plano. Muertos.
Es que el país se puede hundir aún más, claro que sí.
Los del PPSOE son unos inútiles, corruptos e ignorantes, pero ellos lo saben. Lo único que quieren es mantener el avión que es España volando como puedan para seguir robando. Los de Podemos son unos ignorantes con ínfulas de héroes que acabarían estrellando el avión contra el suelo.
 

The ignorant

Madmaxista
Desde
15 Mar 2009
Mensajes
6.682
Reputación
11.586
Es que el país se puede hundir aún más, claro que sí.
Los del PPSOE son unos inútiles, corruptos e ignorantes, pero ellos lo saben. Lo único que quieren es mantener el avión que es España volando como puedan para seguir robando. Los de Podemos son unos ignorantes con ínfulas de héroes que acabarían estrellando el avión contra el suelo.
Como el país se puede hundir más, dejemos que roben lo que quieran sus actuales tripulantes.

Mi hijo de 7 años desaprueba sus palabras. Mi hijo quiere un futuro diferente, donde robar al pueblo esté penado con muchos años de prisión.

PODEMOS. Créame, solo hay que creérselo y los corruptos caeran por sus pies de barro.
 

thebestargumentador

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
1.211
Reputación
3.926
Como el país se puede hundir más, dejemos que roben lo que quieran sus actuales tripulantes.
Yo no digo eso, por supuesto que hay que cambiar el sistema y que existen alternativas (yo mismo me considero "Trevijanista"). Pero es que esas alternativas no salen diariamente por la tele.
 

Mr.Peanut

Madmaxista
Desde
18 Abr 2010
Mensajes
644
Reputación
1.840
Si los de "OH, DIOS, JUBILACIONES A LOS 60, NOS IRÍAMOS A LA RUINA" hubieran nacido hace 100 años estarían diciendo:

-"¿Jornadas de 8 horas? Si claro, tu estás soñando. NOS IRÍAMOS A LA RUINA".
-"¿Que no trabajen los niños? ¿Y de que van a comer? NOS IRÍAMOS A LA RUINA"
-"¿Dejar de trabajar cuando eres anciono para cobrar una penión? Eso es inviable, lo lógico si quieres vivir es trabajar hasta que mueras, te pueda cuidar tu familia o estés incapacitado. NOS IRÍAMOS A LA RUINA".
-"¿Seguro de desempleo? ¿Paro? NOS IRÍAMOS A LA RUINA".
-"¿Vacaciones pagadas? ¿Con que dinero? NOS IRÍAMOS A LA RUINA".
 

Shureño

Madmaxista
Desde
13 Jun 2012
Mensajes
3.889
Reputación
6.178
"Si este país decide que el valor de la gravedad sea 6m/s2 y no 9.8m/s2 , buscaremos los técnicos que nos expliquen CÓMO se hace".

Espero que descubran de una vez por todas que no se puede determinar la verdad, la realidad, lo que debe hacerse, lo verdadero, lo justo, lo deseable o lo posible mediante votación.

Por cierto, quizás es posible establecer la jubilación a los 60, lo que no es que ese gasto e intervencionismo estatal se sume al actual. La economía y la realidad no permite más gasto público ni más intervencionismo.
 
Última edición:

Arnaldo Romero

Madmaxista
Desde
29 Sep 2010
Mensajes
19.341
Reputación
16.700
Como el país se puede hundir más, dejemos que roben lo que quieran sus actuales tripulantes.

Mi hijo de 7 años desaprueba sus palabras. Mi hijo quiere un futuro diferente, donde robar al pueblo esté penado con muchos años de prisión.

PODEMOS. Créame, solo hay que creérselo y los corruptos caeran por sus pies de barro.


Creame , amigo , al resto de foristas nos importa un bledo lo quiera su hijo.

Y ya se sabe que los niños dicen muchas tonterías.
 

redio

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
7.972
Reputación
30.677
Navegando por youtube me he encontrado con esta perla:

En este vídeo podemos ver como Bernardos deja a Juan Carlos Monedero, de Podemos, TOTALMENTE EN EVIDENCIA.

Monedero: "Si este país decide jubilarse a los 60, buscaremos los técnicos que nos expliquen CÓMO se hace":roto2::roto2::roto2:
Buenísimo, mientras algunos de nosotros en aquella época nos llevábamos las manos a la cabeza el "experto" Bernardos afirmaba lo contrario.

A cada uno el tiempo nos ha puesto en su sitio.

Que me explique como podía ser normal lo de España. Interesante ver este debate años atrás.

Primero es un partido que acaba de formarse y poco proyecto económico hay.

Pero te voy a decir uno de los grandes problemas de este país. Los políticos son los que hacen de economistas, de técnicos en transportes, de sanitarios,... cuando en realidad no tienen ni idea de nada excepto igual de derecho.

Realmente deberían hacer caso a los técnicos o ver que ideas que tiene un político se pueden plasmar pero con el asesoramiento de los técnicos y ver hasta donde se puede llegar.

A mí en España me da la sensación que todo se decide con los políticos y si acaso con los mediocres enchufados. No hay más lógica tras ver como se ha gobernado España todos estos años.

España está como está por ser un desastre como gestión, no hay visión a medio-largo plazo.

60 años yo dudo que se pueda realizar pero si igual a los 65 años.

Pero también hay que decir que por el camino que vamos con esas edades a no ser que tengas una buena posición vas a tener muy complicado estar trabajando. Que haces hasta poder jubilarte.

Con 50 años ya eres un paria y si ya estas parado lo tienes muy complicado para volver a trabajar.

Como vemos PP-PSOE poco están haciendo. Total ya está bien colocada toda la familia.