¿Podemos curar el cáncer? Antonio Bru dice que si

Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
¿Podemos curar el cáncer? Antonio Bru dice que si...!SI LE DEJAN¡

Paco se que confías en la quimioterapia y la radioterapia (algo radiactivo que según ellos cura :-( )...mira todo lo que hay publicado aqui y saca tus propias conclusiones...recuerda:

Suprime de manera estricta los azúcares, sobretodo los industriales.
Prohibición total del tabaco.
Dieta alcalinizante, pero ojo con las verduras que hayan sido fertilizadas con muchos fosfatos.
Vitamina C por un tubo, tienes más adelante un enlace donde comprarla.

Espero de corazón que tu tumor de médula desaparezca...no lo alimentes y el solo desaparecerá. Ahora lee y mira los vídeos y enlaces uno a uno, que se que tienes tiempo. Un abrazo.


¿Os acordais de cuando por la primera se vislumbraba un atisbo de la verdad? ¿Cuanto duró el hermano de la Mila?

[YOUTUBE]WSGo4sEXVC4[/YOUTUBE]

Os cuento esto que viene a continuación para que veáis que una investigación abierta como la que yo descubri sobre la imposibilidad de que la versión oficial de la explosion del reactor 4 sea cierta nunca sera publicada por ningún organismo oficial ni medio de comunicación del régimen...al igual que le ha pasado a este investigador (no pretendo compararme ya que no le llego a la altura del betún).

La prueba evidencial que descubri y que demuestra que nos han mentido en lo referente a la explosión del reactor 4, QUE HAN MENTIDO EN EL INFORME OFICIAL, no ha sido publicada por ningún medio "serio" y a las personas, digamos, importantes que les remiti el documento parece no haberles producido el menor efecto (ni siquiera han tenido la decencia de devolver el email ) asi que me vuelvo a reiterar...aunque esta vez con un pequeño inciso...ESTAMOS "PRACTICAMENTE" SOLOS.

www.burbuja.info/inmobiliaria/burbu...a-falacias-y-de-espanol-pudo-demostrarlo.html

Y digo esto porque todavía no debemos perder la esperanza, hay gente honrada y muy sabia que todavia hace brillar la luz...aunque no tiene prácticamente nada que ver aquí os dejo este magnífico vídeo que me ha pasado AngelMiguel...gracias de corazón...son 2 de las mejores horas empleadas en mi vida.


[YOUTUBE]K7OsZnaqisQ[/YOUTUBE]

Darwinismo, Ciencia y Poder - Dr. Máximo Sandín - YouTube

Este "pedazo de científico/profesor" desgraciadamente ha tenido que abandonar la docencia...ha sido invitado a jubilarse...afortunadamente ahora puede dejar de morderse la lengua y hablar con contundencia de lo que cada día que pasa esta mas claro: que nos mienten todos los días para seguir vendiendo basura...

Os dejo aquí el enlace a su web, brillante, y para que nos demos cuenta del maravilloso profesor que se ha perdido nuestro país (a este señor no le debíais haber jubilado, inutiles) como muestra un articulo de uno de sus brillantes alumnos.

Somos Bacterias y bichito


Radioterapia y Quimioterapia.

Por Julia Ibáñez Lorente

Resumen: En España se declaran 150.000 nuevos casos de cáncer cada año (según mis investigaciones son mas del doble), y 100.000 personas morirán (no tenemos una estadística oficial del numero de fallecidos, solo datos de muertes hospitalarias, y sabemos que mandan morir a la gente a su casa) en el mismo tiempo por esta causa. ¿Cuántos más fallecerán con la negativa del sistema sanitario a reconocer la existencia del tratamiento de Antonio Brú?

www.somosbacteriasyvirus.com/radioterapia.pdf

ARTICULO ABSOLUTAMENTE CONTUNDENTE QUE DEMUESTRA QUE CLASE DE INDIVIDUOS NOS GOBIERNAN DIFUNDIDLO POR FAVOR.

Leed y opinad. Se trata de un texto de una futura (ya lo es) bióloga molecular.

Dos vídeos cortitos donde de manera sibilina van a por el...fijaros en la poca verguenza de los supuestos periodistas que no se cortan en figurar tras el rotulo de el Mundo...


[YOUTUBE]bG_c385YqWw[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]y9Yc-ZymcR8[/YOUTUBE]


¿Por qué nos da tanta rabia en este país que la gente sepa mas que nosotros?

¿Creéis que hubiera sod difícil desenmascarar a un charlatán dando conferencias por las universidades de toda España ?


[YOUTUBE]J3cQjJuKs0c[/YOUTUBE]

Para acabar... Entrevista al Dr. Franco Berrino

Franco Berrino: menjar bé per viure millor - Televisió de Catalunya
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Que opina dicho investigador sobre las patrañas que se jan vertido sobre el...

Universidad Complutense de Madrid



EN RELACIÓN A LAS NOTICIAS APARECIDAS RECIENTEMENTE .


Madrid, 20 de Julio de 2007.

Ante las noticias que aparecen en los medios de comunicación el Sábado 23 de Junio y el Domingo 24 de Junio de 2007, respectivamente en el diario El Mundo , página S17, y El País Dominical, páginas 12-18, quiero manifestar lo siguiente.

En los dos últimos años, el equipo encabezado por mí y la Universidad Complutense de Madrid hemos intentado presentar un ensayo clínico en varios hospitales de nuestro país. Lo hicimos primero en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid hace dos años, y el resultado es el que ya conoce la opinión pública. Posteriormente lo hemos intentado en otros centros, y siempre nos hemos encontrado con una resistencia por parte del sector oncológico que lo ha imposibilitado. Por supuesto sin un solo argumento científico que avalase su postura. Aprovechando la aparición de la publicación de dos ensayos clínicos en Junio de 2006, uno en cáncer de próstata realizado por la Universidad de California y otro en tumores de cabeza y cuello por parte del Memorial Sloan Ketering Center (los artículos se pueden consultar pinchando en los nombres de los centros), que son completamente compatibles con nuestra propuesta terapéutica y que demuestran que no se dan los "graves" acontecimientos adversos que se hace creer, decidimos presentar la propuesta de realización de un ensayo clínico en la Fundación Puigvert de Barcelona. Desde hace un año hemos estado trabajando árduamente en la elaboración del protocolo y hemos intentado que se llevara a cabo dicha presentación de la manera más discreta posible, para que nada pudiera influir en su curso normal. Al fin y al cabo, intentábamos en cierto modo repetir los muy buenos resultados que un equipo de la Universidad de California obtuvo tratando 28 casos de pacientes con cáncer de próstata hormonorrefractario con un factor estimulante de colonias de granulocitos y macrófagos (GM-CSF). Nosotros lo haríamos con G-CSF (factor estimulante de colonias de granulocitos), por ser desde nuestro punto de vista más útil en el tratamiento antitumoral con menos efectos secundarios (en España no están actualmente autorizados los factores GM-CSF por parte de la Agencia Española del Medicamento por proporcionar más efectos secundarios que los producidos por los G-CSF). Tanto el ensayo presentado por la Universidad de California como por el Memorial Sloan Ketering Center representan unos resultados no sólo muy buenos y esperanzadores sino totalmente compatibles con la propuesta terapéutica que mi equipo defiende y propone. Estos resultados son sólo una parte de los cada vez mucho más numerosos resultados que van obteniendo diversos grupos en el panorama internacional que van dando día a día mucha más consistencia a nuestra propuesta terapéutica (la teoría en que se basa no está siendo discutida en absoluto en el mundo científico internacional, en contra de lo que unos pocos quieren decir aquí en España).

A pesar de dicha discreción, parece que el nivel de la misma no fue suficiente. El Ensayo pasó el primer CEIC en el mes de Mayo, y ya se nos presentaron 6 alegaciones mayores y ninguna menor, que fueron claramente contestadas. La decisión final sobre el ensayo que hemos presentado se iba a decidir el Viernes 29 de Junio en la Fundación Puigvert de Barcelona. Pues bien, justo el fin de semana anterior, y sin que hubiera ningún motivo especial que los fundamentara, después de estar muchos meses sin hacer ninguna aparición en ningún medio de comunicación prácticamente, y llevando varios meses fuera de España, de estancia en la Universidad de Oxford, aparecen en la prensa lo que yo entiendo que es la "contestación al ensayo clínico" exhibiendo algunos colectivos todo su "poderío informativo".

Por un lado en el diario El Mundo , página S17,edición impresa, del Sábado 23 de Junio, encabeza la página hablando de la "Revolución prostática" y "el extraño caso Brú". y el Domingo 24 de Junio de 2007, en El País Dominical, páginas 12-18, , aparece una entrevista con un oncólogo, José Ramón Germá, Director del Plan Estratégico del Instituto Catalán de Oncología.

En cuanto al diario El Mundo, y sin relación directa al tema que se planteaba en la página, aparece una coletilla (se supone que procede de la editorial al no ir firmada), sobre mi persona, y en la que se presentan argumentos completamente falsos: "anunció que tenía la forma de curar todos los tumores sólidos", "sólo dispone de datos farragosos e imprecisos obtenidos en pequeños experimentos con ratones y publicados en revistas de pequeño impacto", "los científicos critican la imprudencia de este científico por dar falsas esperanzas a pacientes y familiares". Quisiera manifestar que todos estos argumentos están en consonancia con la línea editorial de El Mundo, en la que se vierten argumentaciones falsas con el ánimo de descalificar al científico y a su línea de investigación, campaña que iniciaron hace ya hace dos años, y además siempre sin contrastar ni sin otorgar el derecho a réplica. Ni una sola vez anuncié o he dicho en ninguna ocasión que tuviera la forma de curar todos los tumores sólidos. La línea de investigación está muy bien fundamentada, todos los resultados están publicados en revistas científicas del Citaction Index, a excepción de uno relativo a un caso clínico, lo cual no le quita ninguna validez científica, ya que es una publicación científica. La revista de pequeño impacto a la que se refiere El Mundo se trata del Physical Review Letters, que es la revista de artículos de física de mayor impacto en todo el mundo (con un parámetro de impacto cercano a 8), y que es la publicación del Instituto Americano de Física (la institución científica más importante del mundo en cuanto al número de revistas científicas, artículos, asociaciones, premios Nobel, etc.). Por lo tanto, El Mundo vuelve a demostrar una total desinformación de sus periodistas y columnistas, que no hacen ni el pequeño esfuerzo de informarse mínimamente acerca de lo que escriben (si lo saben, entonces el asunto es mucho más grave). En cuanto a la voluntariedad e intereses que se defienden con este tipo de noticias prefiero no entrar a discutirlas puesto que son muy claros. Resulta igual de vano el intentar aportar datos o argumentos científicos que demuestren la falsedad de sus afirmaciones. Hace un año ya tuve que exponer en esta misma página web unas aclaraciones a una serie de informaciones falsas publicadas en El Mundo y a las que no se nos concedió el derecho a réplica en dicho diario. Y una y otra vez vuelven a publicar los mismos datos e informaciones falsas. Con estas actitudes no están buscando una auténtica crítica científica sino un acto de intento de ocultación y desprestigio de una línea de investigación.

En cuanto a que los científicos me han criticado, he de decir que es igualmente falsa dicha información. Me han criticado muy pocos científicos (y todos, por supuesto, solo españoles) (con lo que generalizar en el estamento cientifico constituye una falacia denominada de la generalidad), y en cambio me han apoyado y felicitado muchísimos más de los que me han criticado (y que por supuesto no salen en El Mundo). La prueba es el gran número de conferencias invitadas a universidades españolas y extranjeras a las que he asistido en tan sólo los dos últimos años, aparte del número de citas de mis trabajos en el Citation Index o los proyectos en los que participo así como las colaboraciones que llevo a cabo con instituciones científicas nacionales e internacionales.

Por otro lado, en el suplemento dominical de El País del 24 de Junio, aparece una entrevista con un oncólogo, José Ramón Germá, en las páginas 12-18. Quiero hacer constar que se trata del Director del Plan Estratégico del Instituto Catalán de Oncología. En dicha entrevista se hace un perfil de este señor, por parte de la redactora de El País, Milagros Pérez Oliva. Personalmente creo que la entrevista es muy mala por ambas partes. Del perfil personal que hace gala su entrevistado no diré nada, por dejar al lector que extraiga sus propias conclusiones. Creo que el artículo es lo suficientemente elocuente en cuanto a la personalidad de este señor y en cuanto al objetivo de la misma: "quiere vender su libro a toda costa". En cuanto a las alusiones personales, viniendo de quien vienen les voy a dar el mismo valor que le doy a la persona que las dice: ninguno. Pero en las graves acusaciones de que la propuesta terapéutica produce severas muertes "como él mismo sabe", he decir que son de una irresponsabilidad máxima. Si eso es así, espero que este señor las haya notificado a los servicios de fármaco-vigilancia y las haya informado científicamente de una manera conveniente y rigurosa. Si lo ha hecho, alguna autoridad sanitaria podría estar incurriendo en alguna dejación de funciones y de responsabilidades que constituirían un delito, ya que dicho tratamiento se permite para dos tipos de patologías por parte del Ministerio de Sanidad. Pero si por el contrario no lo ha hecho, la irresponsabilidad es de este señor, cuya afirmación puede ser y es causa de delito, es mucho mayor porque no se puede afirmar algo así si no se tiene denunciado en los organismos competentes. En cualquier caso, las afirmaciones de este señor son graves e irresponsables. Si consideramos el caso de que sean completamente falsas y este señor lo sepa (cosa que prefiero no creer), entonces la gravedad es mucho mayor.

Desde el punto de vista científico, el señor Germá demuestra no tener nada claro conceptos fundamentales de hematología, lo cual es bastante preocupante dada su condición de oncólogo. Es falso que el G-CSF provoca hiperviscosidad sanguínea, como fácilmente se puede demostrar. El Sr. Germà confunde hiperviscosidad con leucostasis, que es un fenómeno asociado a las leucemias (sobre todo agudas) y debido a las células cancerosas circulantes en cantidad abundante. Nunca los glóbulos blancos normales, del tipo granulocítico, independientemente de su número en circulación, han provocado ni hiperviscosidad ni leucostasis, como muy bien se encarga de aclarar la compañía que comercializa el medicamento G-CSF (Neupogen de Amgen) en la ficha técnica (aparte de muchos artículos de la literatura científica). La afirmación de que hay muertes asociadas a este tratamiento es especialmente grave porque nadie ha aportado pruebas que lo demuestre. Incluso en el hipotético caso de que ésto hubiera sido así, ésto habría ocurrido tras un uso incontrolado de una terapia experimental, en casos desesperados. Si un paciente se administra por su cuenta y riesgo una dosis elevada de cisplatino y fallece por la toxicidad (cosa que no ha ocurrido en un solo caso con el G-CSF), ¿diría el Sr. Germà que el tratamiento con cisplatino "no tiene base científica y además produce mortalidad"? ¿Diría de sí mismo que es un chalatán? Hablando del cisplatino, descubierto en 1965 por Barnett Rosenberg, y del que el Sr. Germà fue uno de los introductores en España: los investigadores del NCI inmediatamente intuyeron sus posibles aplicaciones anticancerosas. Pero los efectos secundarios severísimos de este metal pesado retrasaron su aplicación hasta que en Mayo de 1976 (11 años más tarde!!) Lawrence Einhorn informó de remisiones tumorales debidas al cisplatino en un congreso de la American Society of Clinical Oncology (ardor de estomago).

A consecuencia de dicha entrevista sería interesante que los lectores y la propia redactora, haciendo un ejercicio imprescindible de periodista, se preguntasen por qué no se ha realizado ningún ensayo clínico. Sería bueno que alguien se preguntase si existe alguna relación con la ausencia de una todopoderosa multinacional farmacéutica financiando dicho ensayo. En cuanto a la afirmación de la redactora que me hago víctima del sistema médico, quisiera decirle que de un periódico que he considerado y considero serio como El País, esperaba que todos sus redactores informasen objetivamente y, sobre todo, contrastasen su información. El País no me ha hecho nunca ninguna entrevista ni prácticamente ha publicado ninguna noticia relacionada conmigo, ni tampoco ha estado nunca en ninguna de mis conferencias, con lo que no me parece que puedan tener una idea propia de un tema del que intentan informar a la sociedad, por lo que les invito a conocer nuestras investigaciones, de una manera seria y más objetiva. Cuando la redactora afirma que "En cambio él se presenta como una víctima del sistema médico establecido", he de contestar que jamás me he presentado como una víctima y menos del sistema médico. En mi equipo y en mi investigación figuran muchos médicos de muchas especialidades diferentes. Sí es cierto que existe un boicot del colectivo oncológico español (sólo español), y de unos pocos más. Pero ahí no tengo nada que demostrar porque hay suficientes congresos (Congreso de Benavente de la AECC de Septiembre de 2006 por ejemplo) y demás actividades de debate (programas de debate en medios de comunicación por ejemplo) en que asociaciones de dichos especialistas y de la Asociación Española contra el Cáncer (en teoría asociación de pacientes cuyo objetivo prioritario debería ser el interés de los pacientes y por lo tanto interesarse por cualquier línea de investigación que pueda ayudar en ese sentido) me han boicoteado presentándome como "esotérico", por poner algún que otro ejemplo, aparte de las notas de prensa que ambas instituciones han hecho públicas expresando su opinión referente a mí y a mi línea de investigación. A la redactora, que desde mi punto de vista no exhibe ninguna cualidad periodística en esta entrevista, podrían sugerírsele muchas preguntas que hubieran dado algo de calidad a su reportaje, tales como por ejemplo, y tratándose de un alma como la de este señor totalmemente dedicada a la ciencia, la investigación y el bien público, haberle preguntado si para tan "sacrificada" tarea tiene algún tipo de incentivo. Es cierto también que hemos recibido muchas represalias por parte de algunos miembros de estos colectivos, algunas de las cuales, como bien dicta un juez, han sido constitutivas de delito. Por otro lado, tanto intento de hacernos parecer seudocientífcos (sobre todo cuando no proceden de científicos) sólo tiene la absurda intención de negar lo evidente. Eso sí, corriendo el riesgo de confundir a la opinión pública. Si somos lo que dicen que somos, ¿no hubiera sido mucho más fácil, en cualquiera de las conferencias que he dado por toda España y en los congresos en lo que he intervenido, en cualquiera de los congresos en que me han vetado, en cualquiera de las reuniones y programas en los que también me han vetado, no haberlo hecho y con luz y taquígrafos haberme "desenmascarado"? ¿ Cuánta gente ha estado en una conferencia mía, totalmente callada, y después ha aprovechado una columna de un periódico o cualquier otro medio, para de una manera más filtro exponer una serie de críticas, dudas, quejas, descalificaciones infundadas y en algunos casos insultos, cuando no lo hizo públicamente y a la cara, para poder intercambiar opiniones y no aprovechando que no habría réplica?

En cualquier caso, quisiera explicar a la comunidad científica y a la opinión pública cuál era la intención de esas dos noticias, en apariencia "inocentes". En El País aparece un oncólogo, justamente de Barcelona. Por otro lado, El Mundo, encabeza la página hablando de la revolución prostática y el extraño caso Brú, Qué curioso, verdad? Próstata, caso Brú y Barcelona. Para nosotros, fue la contestación a nuestro ensayo, por supuesto, posteriormente denegado por no tener "suficiente información en modelos animales". Lamentablemente en Estados Unidos ya hay ensayos en pacientes y aquí en España continuamos poniendo ese tipo de argumentos, buscando la experimentación animal. Será eso de lo que se habla cuando se dice que llevamos varias decenas de años de retraso con respecto a los países adelantados? En realidad se trataba de buscar cualquier excusa para denegarlo.

Por supuesto, en el terreno de la investigación también estamos sufriendo dicho boicot. Hemos presentado este año dos propuestas de proyectos. Uno a la Fundación Mútua Madrileña y otros al Fondo de Investigaciones Sanitarias del Ministerio de Sanidad. En ambos proyectos proponíamos el desarrollo del estudio de la respuesta inmunológica en modelos animales y experimentación in vitro. En ambos proyectos iban investigadores de la Universidad de California, de la Universidad de Oxford, del Imperial College de Londres, de la Universidad Complutense de Madrid y de varios hospitales españoles. Ambos han sido denegados. Del de la Mútua Madrileña no conocemos los motivos porque sólo notifican el fallo final. Del proyecto presentado al Ministerio de Sanidad (y que se puede ver pinchando, aquí) no se da ninguna razón científica y se alegan una serie de motivos que más tienen que ver con una de las noticias aparecidas en El Mundo (de nulo nivel científico o informativo), que un informe realizado por una comisión técnica que juzga un proyecto (en este caso es la Agencia Nacional de Evaluación de Proyectos (ANEP)). Es anecdótico la similitud entre este informe técnico y cualquiera de las noticias aparecidas en dicho diario los últimos dos años. Me surge una pregunta que no me atrevo a responder: ¿tendrán los periodistas de El Mundo el nivel científico de algún que otro evaludor de la ANEP o será que ciertos evaluadores de la ANEP tienen el nivel científico de los periodistas de El Mundo? Yo creo que sobran las palabras. Será ésta la razón por la que en España absolutamente todo el mundo asumimos que para hacer un trabajo realmente innovador hay que irse al extranjero? Da pena que en un país se llegue a tener dicha conciencia de un hecho que invalida su propio sistema. Pero si se piensa en todos los científicos españoles de prestigio internacional, todos, absolutamente todos, han desarrollado el trabajo motivo de dicho prestigio en tierras extranjeras, ¿es que nadie se pregunta que si eso ocurre es porque nuestro sistema no funciona? Al no preguntárselo nadie, tampoco se toman las medidas necesarias. Y esto no quiere decir que no haya instituciones o científicos que no sean de primera clase en nuestro país. Pero en ellas los científicos se suelen encontrar completamente aislados, y dichas instituciones se insertan en un sistema ineficaz.

No estoy denunciando ninguna situación que desgraciadamente no se haya producido numerosísimas veces en la historia. Ante un nuevo planteamiento, se produce la conjura de los necios. Si es posible, hay que aguantar el tirón, porque tratándose de ciencia es muy difícil ocultar la verdad durante mucho tiempo.

El trabajo que hemos realizado estos dos años intentando presentar un ensayo clínico ha sido muy grande y sacrificado. Al final hemos conseguido presentar dos protocolos, sin éxito, lamentablemente tanto para nosotros como para la sociedad española y la comunidad científica. Ante la postura de ciertos colectivos, anuncio que mi equipo ya no hará ninguna presentación más en España de ningún protocolo de ensayo clínico, así como que a partir de ahora nos dedicaremos sólo a la investigación básica. La responsabilidad clínica la debe asumir quien la tiene. No podemos asumir unas tareas para las que no tenemos EL PODER suficiente y que iría a encubrir una dejación de responsabilidades de quien realmente las tiene. Mi equipo ha hecho un auténtico ejercicio de responsabilidad científica, humana y ciudadana aclarando y atendiendo a cualquier persona o médico las dudas que pudiera tener en algún aspecto relacionado con la investigación. Hemos sido el equipo de investigación más asequible para todo el mundo, para cualquier persona o científico. Nadie nos ha podido exigir absolutamente nada en ningún momento, pero aún así, a partir de ahora, y tras el enorme esfuerzo y desgaste sufrido, nos dedicaremos sólo a la investigación básica en España. Sólo demostrando la completa validez y viabilidad de nuestra línea de investigación en el panorama científico internacional, será posible aplicar los posibles beneficios a la sociedad española. A los ciudadanos pacientes y familiares de pacientes les sugerimos que sus dudas y quejas las dirijan a la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM), a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y al Ministerio de Sanidad.

Mi equipo y yo mismo vamos a continuar investigando y desarrollando nuestra línea de investigación en la medida de nuestras posibilidades. En el último año hemos obtenido resultados muy buenos y esperanzadores que irán apareciendo los próximos meses en las revistas científicas pertinentes. Continuamos estando firmemente convencidos de que la opción científica con más posibilidades de enfrentarse al cáncer con éxito algún día es la que se basa en la respuesta del sistema inmunológico innato, que es la que defendemos desde un punto de vista científico. Agradeceré a todo aquel ciudadano que quiera apoyar nuestro proyecto de investigación que lo haga de la única manera efectiva: la económica, permitiéndonos continuar investigando en una línea cada vez más consolidada internacionalmente. Y la única manera de hacerlo es por medio de la Fundación General de la Universidad Complutense que dispone de una cuenta abierta para ayudar a financiar nuestro proyecto. Sé que esta cuenta es motivo de duros ataques por todos aquellos que quieren que dejemos de investigar y que para ello necesitan que no tengamos ningún tipo de presupuesto que nos permita continuar haciéndolo. Pero por el momento supone la única vía para continuar trabajando hasta que consigamos fuentes de financiación fuera de nuestro país. Este tipo de financiación lo emplean muchas instituciones en España (por ejemplo veáse la página web del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas) y muchos grupos de investigación en nuestro país. Realmente es el método de financiación que te hace totalmente libre para investigar, lejos del mundo de amiguismos, animadversiones y boicots. Mientras que una parte de la ciudadanía confíe y quiera que investiguemos, eso es lo único que no pueden quitarnos. A aquellos que confíen en nosotros y en nuestra línea, les agradeceré que nos ayuden a financiar la investigación, porque es el único camino para terminar de demostrarla, esperando a la realización fuera de nuestro país de ensayos clínicos que la confirmen y desarrollen clínicamente.

La única verdad es que estamos sufriendo una campaña de desprestigio y boicot por parte del colectivo oncológico español (y unos pocos más), una campaña de desprestigio por parte de unos pocos medios de comunicación en los que tienen bastante influencia y que hemos sido objeto de acciones constitutivas de delito, como bien dictaminan sentencias firmes de un juez. Ellos tienen el poder y nosotros sólo un trabajo al que no se atreven a rebatir o desmentir cientificamente porque no pueden ofrecer absolutamente ningún argumento científico mínimamente defendible. No existe ninguna razón para querer ignorar si el sistema inmunológico innato desempeña algún papel en la lucha contra el cáncer. Sin lugar a dudas, hay que investigar más en esta dirección. En el único campo que tenemos fuerza es en el científico ya que no contamos con grandes y poderosas organizaciones, ni altos cargos, ni dinero ni medios de comunicación. Tan sólo me gustaría decir que me resulta completamente inexplicable que no se investigue absolutamente cualquier línea que pueda ofrecer un mayor conocimiento y posibilidad de resolución de un problema que, en nuestro país, se cobra la vida de 100 000 personas al año.
Antonio Brú





Para ayudar económicamente a nuestro proyecto:


Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

BSCH 0049/2196/08/2114002944
En el concepto de la transferencia se debe indicar: "Gestión Ayudas contra el Cáncer"





Para ayudar económicamente a nuestro proyecto:



Fundación General de la Universidad Complutense de Madrid

BSCH 0049/2196/08/2114002944

En el concepto de la transferencia se debe indicar:

"Gestión Ayudas contra el Cáncer"
 

krankkel

Madmaxista
Desde
28 Nov 2011
Mensajes
4.423
Reputación
4.577
Lugar
donde puedo
Última edición:

NapoleonXVII

Madmaxista
Desde
10 Jun 2011
Mensajes
2.787
Reputación
3.983
¿Curar el cáncer?

Que contradicción, si el cáncer es la cura del cuerpo, es un tiempo donde se recupera y limpia.

Estudiad Nueva Medicina Germana y dejaros de tonterías.

Al que le digan que tiene cáncer, que sonria y se vaya de vacaciones, seguramente es cuestión de tiempo que se cure.
La mayoría de los casos se curan sólos, a no ser que el shock que causara el cáncer fuera muy grave o demasiado largo. Pero en general no es problema, mas que estético y de occidentales prisitas que se asustan con nada.

Pero bueno, si teneis prisa en sufrir y morir, podeis echaros napalm encima o ir a quimioterapia, que es lo mismo.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Sobre anticancerigenos...en realidad sobre como combatir las mutaciones "EXTRA" que se añaden a las naturales y que son las que inclinan la balanza hacia la enfermedad y la degeneración de los tejidos. ¿A qué conoceis a alguien que padezca una enfermedad de las siguientes?

Tumores
Diabetes
Enfermedad degenerativa hereditaria
Trastornos cardiovasculares no imputables a obstrucción arterial
Añadir cualquiera de las que no se sabe la causa, casi todas tendrán origen genético...


Aunque no es exactamente el que yo queria encontrar es un buen comienzo...

La verdad, lo que explicas no es para estar muy contento. Además, tu comentario pone de manifiesto, sin el más mínimo atisbo de duda, el cinismo criminal de las autoridades niponas qué pretenden lograr un aire de total normalidad a costa de la salud de los ciudadanos, tanto propios como foráneos. Quieren convencer de que la contaminación radiactiva del territorio es algo temporal y susceptible de un exitoso proceso de limpieza, cuando la realidad es muy otra. A efectos prácticos esa contaminación es eterna. La relativa buena noticia es que hay métodos para limpiar el organismo humano de la contaminación interna.

Aparte de lo que ya te ha dicho Técnico y los otros amigos mírate esto, por favor. En negrita subrayo los alimentos no exóticos y de proximidad, no porque sean mejores o peores, que no lo sé, sino por su accesibilidad inmediata.

Y en cuanto al bicarbonato sódico también parece ser útil en esa limpieza interna y con el valor añadido de que al basificar los humores corporales, tiende a neutralizar los radicales libres. Y, encima, según ciertos especialistas del ramo es anticancerígeno. Un modo relativamente cómodo de ingerirlo es disuelto en agua, un magnífico sabor salado... Cuestión de aprender el habito, como todo en esta vida; y cuando te has acostumbrado hasta resulta agradable.

Radiación Nuclear Fallout - consejos para protegerse
El estado de emergencia en Japón tras el mega-desastre del reactor nuclear ha desencadenado la creciente preocupación mundial acerca del riesgo de radiación nuclear fallout. Radiación puede contrarrestarse mediante ciertos alimentos y las prácticas de salud. En este artículo, aprenderá consejos importantes que fácilmente puede seguir para ayudar a protegerse a usted y su familia utilizando recursos y alimentos naturales.
El principal peligro de la exposición a niveles peligrosos de radiación atmosférica es muy rápida absorción de la radiación por las glándulas tiroides que puede distribuir luego dosis letales en todo el cuerpo a través del sistema linfático a todos los órganos y sistemas. Muchos médicos recomiendan yoduro de potasio como medida preventiva. Es un fármaco sin receta que impide las glándulas tiroides absorba radiactiva.
Si prefiere utilizar alimentos naturales como medicina preventiva, hay buena noticias. Naturaleza nos proporciona poderosos recursos que pueden ayudar a contrarrestar los efectos de la radiación. Algas, tales como algas, proporcionan protección contra las radiaciones. También son conocidos los alimentos ricos en clorofila, tales como la spirulina y chlorella salvajes azul verdoso microempresas algas, para contrarrestar la radiación. Es conocido el astrágalo de hierba para mejorar el tiempo de recuperación de radiación.
Segun el autor de curación con Whole Foods, Paul Pitchford, puede contrarrestar los efectos de la radiación a través de alimentos comunes, tales como panax y ginseng siberiano, ajo, hierba de cebada, alforfón, manzanas, semillas de girasol frescas y lecitina. La rutina de glucósido que se encuentra en el trigo sarraceno es lo que ofrece protección. Manzanas y semillas de girasol frescas contienen pectina, que se une residuos radiactivos y les quita el cuerpo.
Pitchford además explica que un excelente tratamiento externo de cada forma de exposición a la radiación es un baño de sal marina y bicarbonato de sodio. Este método se utiliza por algunos especialistas de isótopos radiactivos para reducir su propia radiación corporal. Recomienda 1 libra de sal marina y bicarbonato de sodio a un baño caliente y remojo durante 20 minutos, luego enjuague con enfriar agua. Repetir tres veces por semana durante un mes en casos de exposición grave. Agregar la arcilla para el baño de sal y Sosa es otro procedimiento de descontaminación. Algunas personas se uso ingerir comestibles arcillas como la bentonita o francés verde arcilla. Recomiendo el libro de Pitchford; faculta a tomar responsabilidad por su salud con el conocimiento y la sabiduría.
Ya no podemos depender de los expertos convencionales para educar, proteger o potenciarnos. Asumir la responsabilidad de su salud y bienestar por ser habilitadas con conocimiento en todos los niveles. Hacer su investigación; hacer su propio análisis y pensamiento.

Respecto del bicarbonato mírate los enlaces asociados a éste:
bicarbonato sodico contra radiactividad - Buscar con Google

Y el libro de Pitchford:
Sanando con alimentos integrales: Tradiciones asiáticas y nutritión moderna - Paul Pitchford - Google Libros

Y:
Guía para el tratamiento de personas accidentalmente sobreexpuestas a las radiaciones ionizantes, descargable en pdf
https://docs.google.com/viewer?a=v&...IayIPD&sig=AHIEtbQBO-TImDBt6CY4gsQD3tmbLgho_A

Ánimo y mucha suerte.

"Nada protege de esta fuerza fundamental del Universo" Albert Einstein
Mas sustancias para combatir el cáncer aquí...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/4538990-post3463.html

Y aquí...

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/6909141-post616.html
 
Última edición:

ChosLive

Madmaxista
Desde
27 Jul 2011
Mensajes
533
Reputación
800
Me interesa mucho éste señor. Hace años que se de el, no sabía que le estaban poniendo tantos impedimentos.

¿Alguien tiene alguna dirección E-Mail de contacto para manifestarle mi apoyo?

Un saludo.
 

hold fast

Madmaxista
Desde
8 Ene 2012
Mensajes
1.056
Reputación
4.985
jorobar, viendo este hilo, me he dado cuenta que en el hilo que creé hace meses había nuevas respuestas :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/315107-alguien-conoce-tratamiento-de-tumores-solidos-de-antonio-bru.html

Este tema de Antonio Bru, cuando me enteré de su existencia y sus planteamientos de tratamientos para tumores sólidos, me pareció apasionante.

Los hijos de p... oncólogos "oficialistas" le denigraron porque no era "uno de los suyos", menuda fruta mafia médica. Llega un científico, catedrático de Física en la Universidad Complutense (no la bruja Lola), que estudia el crecimiento de esos tumores, y propone un modelo matemático de crecimiento muy interesante.
En base a este modelo de crecimiento, con un equipo de médicos se pone a investigar una manera de bloquearlo, eliminar las vías de extensión del mismo y comenzar a eliminarlo: puramente un "asedio" a base de células del sistema inmunitario innato, con macrófagos y demás células que tenemos naturalmente.

Pues en vez de estudiar abiertamente sus propuestas y modelos, desde un punto de vista científico, la mafia médica que existe en este país, y en cualquier otro, lo que hicieron fué denigrarle porque no era oncólogo, porque no era "uno de los suyos". Y que se ocupara de sus asuntos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la ciencia!!!!!!!

botarates.

No sé por dónde anda Bru ahora. No sé si se fué al extranjero, a investigar, vista la inquisición científica que tenemos en España.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.959
Reputación
23.119
Lugar
El puñetero infierno
"No estoy denunciando ninguna situación que desgraciadamente no se haya producido numerosísimas veces en la historia. Ante un nuevo planteamiento, se produce la conjura de los necios. Si es posible, hay que aguantar el tirón, porque tratándose de ciencia es muy difícil ocultar la verdad durante mucho tiempo".
Penosamente parece que la mentira sigue triunfando , todavia mejor que en las epocas oscuras por que el aborregamiento es masivo y teledirigido.
Todo esto es un fiasco , la mitad de los oncologos y demas ologos son borregos en el sentido que todos sabemos .
Gracias a tecnico preocupado por post como este .
 
Última edición:

Monsieur George

Será en Octubre
Desde
6 Feb 2009
Mensajes
15.140
Reputación
58.755
A mi lo que me parece indigno, es que a personas desahuciadas, ante las que ya sólo es posible el tratamiento paliativo, se les niegue la posibilidad de intentar un tratamiento experimental. A gente que no tiene nada que perder, se le impide el acceso al tratamiento de Bru.

Me parece vergonzoso por parte de la comunidad médica. :(
 

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Cualquiera que haya visto de primera mano los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia sabe que son devastadores. Es algo terrible.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Paco se que confías en la quimioterapia y la radioterapia (algo radiactivo que segun ellos cura :-( )...mira todo lo que hay publicado aqui y saca tus propias conclusiones...yo desde luego no dejaría que trataran mis tumores con algo que altera mi ADN. Me reitero en divulgar esta información también gracias a un científico japones.

Hola a todos los que nos leéis...he decidido comprar algunas cajas de vitamina C encapsuladas en liposomas.

Para el que no haya visto los vídeos sobre este descubrimiento puede verlos

aquí

y aquí


[YOUTUBE]Rbm_MH3nSdM[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]j4cyzts3lMo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]ZYiRo2Oucfo[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]51Ie8FuuYJw[/YOUTUBE]


Yo, por mi cuenta he estado investigando a la compañía que produce dichas cápsulas de vitamina C y me ha parecido una pequeña compañía que dice la verdad.

¿Porque utilizar vitamina C de esta manera "artificial" y no hacerlo de manera natural?

Bueno, yo desde luego estoy añadiendo a mi dieta la vitamina C y de vez en cuando algún complemento vitamínico. Pero la cantidad necesaria de vitamina C en caso de algún "suceso" seria mucho mayor de la que podemos aportar por ingestión natural de zumos, frutas y demás. Digamos que tan solo se trata de disponer de una herramienta mas al igual que la ingestión de algún complemento que nos aporte el yodo "bueno" en caso necesario.

Dicha vitamina C viene en sobres individuales y CADUCA AL AÑO y lo bueno que tiene metaboliza directamente en el hígado y va directa al torrente sanguineo ya que los liposomas son resistentes a los flujos del estomago.

La compañía en Nevada no sirve a Europa, pero he encontrado una subsidiaria que si lo hace...además se puede leer toda la información en castellano.

Lypo-Spheric

Se puede hacer una compra sin tener que registrarse y si introducís este códigos al hacer la compra os descuenta 4 libras...

L-MB8948

En fin, no quiero hacer propaganda ni nada por el estilo, tan solo comentar que para mi se trata de una compañía honesta.
 
Última edición:
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
jorobar, viendo este hilo, me he dado cuenta que en el hilo que creé hace meses había nuevas respuestas :roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/315107-alguien-conoce-tratamiento-de-tumores-solidos-de-antonio-bru.html

Este tema de Antonio Bru, cuando me enteré de su existencia y sus planteamientos de tratamientos para tumores sólidos, me pareció apasionante.

Los hijos de p... oncólogos "oficialistas" le denigraron porque no era "uno de los suyos", menuda fruta mafia médica. Llega un científico, catedrático de Física en la Universidad Complutense (no la bruja Lola), que estudia el crecimiento de esos tumores, y propone un modelo matemático de crecimiento muy interesante.
En base a este modelo de crecimiento, con un equipo de médicos se pone a investigar una manera de bloquearlo, eliminar las vías de extensión del mismo y comenzar a eliminarlo: puramente un "asedio" a base de células del sistema inmunitario innato, con macrófagos y demás células que tenemos naturalmente.

Pues en vez de estudiar abiertamente sus propuestas y modelos, desde un punto de vista científico, la mafia médica que existe en este país, y en cualquier otro, lo que hicieron fué denigrarle porque no era oncólogo, porque no era "uno de los suyos". Y que se ocupara de sus asuntos. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Viva la ciencia!!!!!!!

botarates.

No sé por dónde anda Bru ahora. No sé si se fué al extranjero, a investigar, vista la inquisición científica que tenemos en España.
Maldita la estampa de los HDLGP que nos gobiernan...pero como demonios permiten que se pierda en el olvido algo que nos cuesta mas de 100.000 vidas al año.

¿Cuanto costarán a la SG los tratamientos oficialistas que parece sirven de poco?

Maldita sea, si las máquinas, patentes y medicamentos implicadas no son ni siquiera españoles...
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.959
Reputación
23.119
Lugar
El puñetero infierno
Maldita la estampa de los HDLGP que nos gobiernan...pero como demonios permiten que se pierda en el olvido algo que nos cuesta mas de 100.000 vidas al año.

¿Cuanto costarán a la SG los tratamientos oficialistas que parece sirven de poco?

Maldita sea, si las máquinas, patentes y medicamentos implicadas no son ni siquiera españoles...
Nuestras vidas se la sudan , todo es cuestion de dinero , a la ss le cuesta como dices un paston , ¿ pero quien lo paga ? jeje, que ardor de estomago , esta todo muy claro lo que ocurre es que nos nublan la vision facilmente.
Anteayer, escuche' a un joven y eminente oncologo español , me daba ardor de estomago y pena ver como una mente tan capaz , se ceñia a el campo de investigacion sobre los venenos quimioterapicos con una pasion y convencimiento casi fanaticos .

Yo tengo una sobrina con 15 años , hace 4 dias la han diagnosticado linfoma de hodkings o como cachopo lo hayan nombrado . Que frutada , una niña sana , fuerte , activa , vital a tope . Yo ya he visto a 5 familiares apencar con toda la variedad de porquerias oficiales y despues de sufrir lo indecible , morir .
Mi hermano de 34 , mi madre , 3 herman@s suyos , mi abuela.
Confio en que mi hermano y mi sobrina que sabe lo que tiene , puedan discernir por si mismos e investigar sin someterse incondicionalmente a lo mismo.
 
Última edición:

Mimolette

Madmaxista
Desde
16 Nov 2010
Mensajes
3.721
Reputación
7.111
Yo tengo una sobrina con 15 años , hace 4 dias la han diagnosticado linfoma de hodkings o como cachopo lo hayan nombrado . Que frutada , una niña sana , fuerte , activa , vital a tope .
Estoy en el mismo caso que tu. Pero tras un año de torturas, el pelo ha empzado a crecer, el pecho se lo reconstruiran y no podra tener nunca hijos porque en el proceso le han frito los ovarios. frutada no empieza ni a describirlo. Pero esta viva.
 
Desde
5 May 2011
Mensajes
11.775
Reputación
43.863
Lugar
UTP IS BACK
Solo os digo una cosa, comemos basura gracias a las megacorporaciones y a los gobiernos corruptos que miran para otro lado, para cualquier chorrada nos hacen radiografías de todo tipo dentales (buscad radiografías dentales panorámicas y tumor cerebral), TAC y otros tipos de métodos que emplean radiaciones ionizantes y lo que es peor Chernobil sigue latente mientras que coméntanos esto en forma de alimentos contaminados que nadie controla...¡Ah¡ Y la radiación de Fukushima recorre todo el mundo cada 40 días...es todo tan democratico.

BBC Mundo - Noticias - Vinculan radiografías dentales con riesgo de tumor cerebral



[YOUTUBE]nqi-WzK-550[/YOUTUBE]
 
Última edición: