Crisis: Podemos celebra el cierre de Zalacaín: “Se desmorona la trastienda del régimen del 78”

Jake el perro

Madmaxista
Registrado
29 Ago 2014
Mensajes
19.324
Puntuación de reacción
61.365
Ubicación
Con Silvio Jose y su pijama
La vicepresidenta segunda del Congreso, del partido morado asegura que en “los manteles” de esta leyenda gastronómica “se negociaron los votos obtenidos con reyes y banqueros”


No han pasado ni 48 horas desde que el restaurante Zalacaín, situado en la capital de España, anunciase que cierra definitivamente. La crisis del coronavirus se ha llevado por delante este templo de la gastronomía española, el primero en nuestro país en hacerse con tres estrellas Michelin. Una mala noticia que, sin embargo, para Podemos constituye un motivo de celebración.

La vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados, Gloria Elizo, ha publicado este sábado un tuit en el que valora el cierre de Zalacaín. La política morada asegura que la decisión de los dueños de este restaurante supone un síntoma más del “desmoronamiento” de las trastiendas del régimen del 78. “Los manteles donde se negociaron los votos obtenidos con reyes y banqueros, los que ponen a raya a la política. Donde se acaba la tramoya y se paga en metálico. Tampoco es que ahora sea tan diferente. Aunque se come peor seguro”, añade la dirigente de uno de los partidos que integran el Gobierno de coalición presidido por Pedro Sánchez.


No va a quedar nadie atrás.....




SON UNOS AUTÉNTICOS HDP
 

Komanche O_o

Madmaxista
Registrado
1 Jul 2014
Mensajes
31.052
Puntuación de reacción
23.939
Lo que no entienden es que millones de camareros se verán reflejados en los trabajadores del Zaracain....

En las próximas elecciones se van directamente al Grupo Mixto :D
 

rejon

Madmaxista
Registrado
3 Ene 2015
Mensajes
40.398
Puntuación de reacción
85.901
Mi más sincera enhorabuena a Gloria Elizo, que tras celebrar la quiebra de Zalacaín, habrá recibido esta noticia con gran satisfacción. ...será japuta... pensando: :mad

1605097779316.png
 

Aeneas

Madmaxista
Registrado
16 Ago 2014
Mensajes
11.047
Puntuación de reacción
28.402
Sólo hay que ver la cara de la tía esta para confirmar una vez que el socialismo postmoderno, los progres, son auténticos resentidos, gente siempre cabreada con la vida, enfermos mentales con muchas taras que odian todo lo bello y bueno. Gente a la que le molesta la alegría ajena y quieren joder a los demás para que estén en la misma mierda que ellos.

Hemos puesto al mando a lo peor de la sociedad. En este caso a lo peor psicológicamente. Basta mirar a la cara para ver el reflejo de su alma. Nunca debimos haber dejado salir de los conventos y monasterios a este tipo de gente.
 
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.