Podemos busca la III República gracias al cobi19

Patxi50

Lonchafinista
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
355
Reputación
290
Me parece que ha pasado de refilón el asunto de que Pablo Iglesias haya querido nacionalizar los medios de comunicación aprovechando la crisis del cornavirus. ¿Por qué tanto interés en controlar los medios? ¿Es el inicio de una dictadura Bolivariana? ¿Busca desinformar a la población para que no se dé cuenta de sus acciones? ¿Busca la III República?
Me parece muy grave este hecho, y al que se le ha prestado poca atención mediática.
 

pulgarcitoo

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
7.578
Reputación
10.864
La republica presidida por vox me corro.
Yo voto a vox pero eso de reyes nop.
Hay tienen razón los cuartos.
 

Patxi50

Lonchafinista
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
355
Reputación
290
Veo que eres un filósofo profundo. Desde luego se me escapan muchas de tus disertaciones.
A mí lo que me preocupa es que un partido político como Podemos pretenda acabar con la libertad de información nacionalizando los medios aprovechando esta crisis, sin entender qué tipo de razón les justifica esta voluntad.
 

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.402
Reputación
48.516
Me parece que ha pasado de refilón el asunto de que Pablo Iglesias haya querido nacionalizar los medios de comunicación aprovechando la crisis del cornavirus. ¿Por qué tanto interés en controlar los medios? ¿Es el inicio de una dictadura Bolivariana? ¿Busca desinformar a la población para que no se dé cuenta de sus acciones? ¿Busca la III República?
Me parece muy grave este hecho, y al que se le ha prestado poca atención mediática.
Donde se puede ver información sobre lo que dice?
 

Lefri

Madmaxista
Desde
18 May 2013
Mensajes
10.032
Reputación
18.280
Donde se puede ver información sobre lo que dice?

“Como resulta evidente para todos los españoles, y por desgracia para todo el mundo, el gobierno ha cometido gravísimas negligencias y gravísimas demoras. Cuando superemos esta crisis pediremos todas las responsabilidades políticas e incluso penales que hayan podido producirse.
Sin embargo, hay algunas que entiendo que no pueden esperar. El gobierno no puede pedir que confiemos en él mientras mantenga a la que hasta el sábado era la responsable de la coordinación para la lucha contra el cobi19: La señora alopécico tiene que irse ya.

Del mismo modo, el señor Fernando Simón debe ser cesado de inmediato. El gobierno no puede pretender que confiemos en una persona que durante semanas nos ha asegurado que todo estaba bajo control.

Y por último, considero que el señor Pablo Iglesias debe salir del gobierno, porque parece evidente que ha tratado de aprovechar esta terrible situación para avanzar en su agenda política comunista. No se puede exigir a los españoles “disciplina social” cuando el chavismo presente en el gobierno pretende sacar partido de esta emergencia.” (Santiago Abascal)

Santiago Abascal pide que Pablo Iglesias abandone el Gobierno: «Se ha querido aprovechar de la crisis»
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.639
Reputación
73.672
Lo que Podemos todavía no asimilarse que son María Antonietta.
 

Patxi50

Lonchafinista
Desde
21 Ene 2020
Mensajes
355
Reputación
290
Última edición:
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
No es nacionalizar, es ESTATALIZAR los medios de comunicación.
Como si no estuvieran suficientemente estatalizados, con las ayudas de Estado que se gasta en ellos en forma de préstamos y publicidad institucional.
 

Sanchijuela

Himbersor
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
4.736
Reputación
7.739
En mi opinión, a los podemitas les quedan unos pocos meses en el gobierno, los meses uqe se tarde en doblar hacia abajo la curva de afectados por el SARS-CoV-2. El Dr. Sánchez se ha dado cuenta en estos momentos tan delicados que ha metido a un perversos en el gobierno, y que en vez de ayudar se dedica a poner zancadillas y a echar pulsos a la vice Calviño.