Podemos abandona el Congreso para no respetar un minuto de silencio por Rita Barberá

ULTRAPACO

muy de derechas galactico
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.302
Reputación
266.428
Les hubiera honrado un poco de respeto por un fallecido aunque sea persona non grata.
Pero en el fondo les entiendo el dia que muera algun indepe reconocido o algun podemita saco la sidra
 
Última edición:

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.863
estos politizan todo para sacar votos
Yo creo que con su postura perversos de hoy perderán votos en lugar de ganarlos. Los votos de los incondicionales no los perderán, pero hay gente que les han votado con dudas, y no creo que negarse al minuto de silencio por una compañera muerta les beneficie con sus votantes dudosos.
 

Cui Bono

So far, so good
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
30.100
Reputación
51.793
No es un homenaje político, es un minuto de silencio por la persona.

Así empezó la Guerra Civil, faltando el respeto a la vida de alopécico Sotelo y luego matándolo como a un perro en la calle.

La muerte lo consideran algo político y por eso se marchan. Dan una imagen lamentable, de estar fuera de las instituciones, de repruebo que transciende el juego parlamentario y que sigue en lo personal, hasta la muerte del oponente y más allá.

puñeteros payasos, niñatos indolentes y chulescos. Esta ralea sin ética jamás va a gobernar este país, porque todos saben ya lo que son. En las urnas nos veremos, allí donde os dieron el último ostión y os pusimos a lloriquear ("Buaaaa, buaaa, la culpa fue del cha-cha-chá..."). demorados de hez.

Si yo fuera la presidenta del congreso, propondría un día un minuto de silencio por "las víctimas inocentes del terror político en Euskadi". Y así acabamos de mostrar a los indecisos de que pata cojea esta gente y lo demócratas que son realmente.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Son unos fulastres a los que pagamos....

Les va a costar ese minuto más de lo que imaginemos. El respeto a la persona que no han mostrado tiene su precio: tanto dan tanto reciben.
 

italica

Madmaxista
Desde
20 May 2010
Mensajes
38.258
Reputación
39.501
Desalmados podemitas: se van del hemiciclo para no guardar el minuto de silencio por Rita




Desalmados podemitas: se van del hemiciclo para no guardar el minuto de silencio por Rita



Desalmados podemitas: se van del hemiciclo para no guardar el minuto de silencio por Rita



OKDIARIO
23/11/2016 09:21
Los diputados de Unidos Podemos se han negado a participar en el minuto de silencio por la muerte de la senadora Rita Barberá.

En su lugar, han optado por no entrar en el hemiciclo en ese momento, y lo han hecho una vez finalizado, para participar en la sesión de control del Gobierno. El resto de diputados, incluidos los de ERC y Compromís, sí han participado.

“No vamos a participar en un homenaje a alguien que ha estado marcado por la corrupción”, ha dicho Pablo Iglesias, en los pasillos del Congreso. El líder podemita ha comparado la muerte de Barberá con la de la anciana fallecida la pasada semana en Reus por un incendio después de que se le cortase la luz.
*

*Desalmados podemitas: se van del hemiciclo para no guardar el minuto de silencio por Rita

*

*






No estoy de luto, pero dentro de la lógica podemita entiendo que se vayan.


Ahora bien, esto es la lógica podemita

Monedero, en el funeral del fundador de HB, el partido polítco de ETA Militar

Podemos rinde homenaje al cura Periko Solabarría, defensor de los presos de ETA


 
Última edición:

Linthor

Será en Octubre
Desde
19 Dic 2012
Mensajes
38.203
Reputación
93.089
Hoy Podemos se ha cubierto de gloria. Se han quedado solos.
Ni los ERC, Compromis ni Convergencia han llegado al extremo de las ratas podemitas.
 

bizc8 borracho

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Mensajes
11.374
Reputación
16.958
Ahora resulta que Rita es una persona Honorable, respetable y tal.

Siempre ocurre lo mismo, siempre el muerto es una persona buenísima.... :roto2:

Menos hipocresía y cinismo.

Muchos Españoles honrados mueren por infartos por trabajar y sacar el país adelante y nadie hace minutos de silencio por ellos en el congreso.

Hasta ayer mismo nadie de su pertido queria oir hablar de ella, y hoy todo son alabanzas.... que cerdos
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.313
Reputación
151.283
Lugar
Prípiat
Coherencia es no querer participar en un minuto de silencio por diferencias evidentes con el fallecido. Incoherencia es expulsarla de su grupo y cuando se muere querer beatificarla.
 

annamaria

Será en Octubre
Desde
6 Dic 2010
Mensajes
31.025
Reputación
27.372
Lugar
donde me dejan
Coherencia es dejar pasar el minuto y no usar a la muerta como hicieron con la anciana de Tarragona, para sacar primeras planas.
Publicidad gratuita que llega a todos y todas.
Un desaire que les va a costar sangre y votos, afortunadamentr.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.452
Reputación
138.568
Pues ahí si que estoy de acuerdo con los bolivarianos jate tú :pienso:



No sé a cuento de qué se le tiene dar homenaje a una política marcada fuertemente por la corrupción en el hemiciclo donde se representa al pueblo español.


Una cosa es permanecer en el respeto que la ocasión requiere y otra muy diferente es usar el fallecimiento de alguien para cambiar la realidad de sus hechos...... :no:
 

Funciovago

Sin IVA
Desde
9 Abr 2014
Mensajes
12.091
Reputación
31.170
completamente de acuerdo con podemos, y mira q no pienso votar a los payasos esos pero en esto tienen razon, pq nos tiene q importar mas la muerte de un politico corrupto que la de un pobre?, ni de coña, en españa mueren todos los años mas de 500 varones trabajando, pq no se hace un minuto de silencio por ellos? q pasa q impporta mas la muerte de un politico courrpto q la de ellos? venga ya q
 

un pringao

Madmaxista
Desde
25 Jun 2015
Mensajes
5.441
Reputación
5.293
Lugar
Ehspaña
Lo que tenian que hacer en el Congreso es un test de drojas, iban a dar positivo mas de la mitad de los diputados, luego dicen que los piojosos son porreros, hay mucho farlopero en el PP.