Delco

Himbersor
Desde
8 Ago 2018
Zanx
4.008
llevo 3 días sin poder entrar. Han cerrado la página?
Eso parece, ni con el truquillo de forzar el https ni por proxy parece funcionar, como no pruebes con TOR...yo por ejemplo a piratebay solo puedo entrar con TOR. El Chrome dice que es un error de certificado si no recuerdo mal (si mis cojones) y el Firefox dice que no se puede conectar y no te da más información...

Ancap

Lonchafinista
Desde
27 Feb 2019
Zanx
499
a mi me dice que por causas ajenas a Vodafone la web no esta disponible

escalocalor

Lonchafinista
Desde
17 Ene 2019
Zanx
291
de que va esa pagina? a mi eso de vodafone me lo decia de arenavision que es pa ver los partidos de furgol

AEON ALFA

Lonchafinista
Desde
30 Ene 2019
Zanx
212
La página esta bien, es la compañia que ha censurado y desde vodafone, ono y movistar ya no deja entrar.

Es MENTIRA eso de que "por razones ajenas a vodafone" ya que desde otros medios o compañias pueden. Ya sabéis, ir cambiando y quejaos porque sin quejarse no se va a ningún sitio. Resulta patético que encima digan "por razones ajenas a vodafone" al no estar el sello de la autoridad competente (GC) como si engañasen a alguien.

Última edición:

Paulino

Lonchafinista
Desde
18 Feb 2019
Zanx
341
Yo tampoco puedo entrar y pensaba que la habian cerrao. De hecho estuve descargandome algunas de mis peliculas favoritas que las solia ver en gnula.

Igual cambio de compañia porque los 60 pavos mensuales por el internet de movistar ya me tocan los cojones.

Última edición:

Bifaz23

Himbersor
Desde
14 Feb 2019
Zanx
905
A mí no me da problemas. Aunque todavía recuerdo los buenos momentos que pasaba con plusdede. Actualmente no me rula y es una pena, porque ahí estaba TODO.