¿podeis buscarme informacion de este emprendedor?

tremenk

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
2.633
Reputación
4.011
Yo antes de meter una persona en mi equipo sea la fruta ostra o sea la fruta basura me tiene que enseñar su portafolio.

Hay gente que tiene una web con unos portafolios que flipas y te dan muy buena sensacion. Si estas metido en el mundillo ya sabes que por ejemplo el sujeto del hilo es un amateur.

Pero lo que esta claro es que te tienen quue enseñar casos reales de exito demostrables porque nadie pondra fracasos...y no entiendo porque... un fracaso bien argumentado da bastante confianza.

Lo que tu dices es un sin sentido porque los buenos buenos que tu dices siempre buscan mas es la ambición de las personas. En el sector IT tu puedes contratar a desempleados pero tambien a gente que tiene empleos activos.

Tambien piensa que linkedin lo bueno que tiene es que te valida que tu has estado en X proyecto esta claro que no es 100% verdadero pero tu puedes atar cabos.

Un tio que trabaja en X tecnologia y en X proyecto debera tener contactos relacionados por bemoles.

Antiguamente lo que se hacia era telefonear a tu antiguo empleador en caso de estar desempleado o estar recomendado por gente del sector.
 

Pobre

Forero Paco Demier
Desde
31 May 2020
Mensajes
49
Reputación
18
Hola, qué tal, ¿os puedo pedir presupuestos para crear una red social como esa de modelo? le pedí al administrador que decís si podía pero me dijo que no, y he llegado a vosotros googleando. ¿Qué me podría costar?
 

Trajano VI

Himbersor
Desde
16 Ene 2020
Mensajes
359
Reputación
698
Hola, qué tal, ¿os puedo pedir presupuestos para crear una red social como esa de modelo? le pedí al administrador que decís si podía pero me dijo que no, y he llegado a vosotros googleando. ¿Qué me podría costar?
200.000€