Podcats ingles...opiniones/ayuda

ACTORSECUNDARIO

Madmaxista
Desde
6 Oct 2014
Mensajes
2.776
Reputación
1.960
Lugar
Valencia
Quisiera aprovechar mi tiempo para estudiar a nivel básico de ingles. Mi pregunta es: ¿ Existen podcats para estudiar ingles? Me imagino que sí, pero:::

Mi idea es, ir escuchando e ir repitiendo como un loro...Es posible???

Gracias a todos de antemano
 

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
Mensajes
2.829
Reputación
2.983
En Itunes, busca podcasts ESL (English as a Second Language), hay tienes podcasts para aburrir
 

rubasic

Madmaxista
Desde
9 Nov 2012
Mensajes
748
Reputación
474
Muchos de los podcast tienen disponible la trascripción para que vayas leyendo al tiempo que lo escuchas. Te recomiendo algunos:

Culips.

Voice of América.

6 minute english.
 

Corsair

Madmaxista
Desde
26 Dic 2012
Mensajes
247
Reputación
305
Busca el método Pimsleur, es un metodo que te introduce en los idiomas primero con palabras, y luego frases cada vez más complejas.

Está bien para familiariarte un poco con el vocabulario y la pronunciación pero tienes que tener paciencia y creo que de español a inglés solo lo encuentras en 'latino'.

Lo mejor que puedes hacer es despues de tener una base practicar por skype o similares por webs de intercambios de idiomas.
 

voxpopuli

Madmaxista
Desde
23 May 2011
Mensajes
8.629
Reputación
19.695
El que te han dicho primero es el mejor. English as a second language. Te lo dice alguien que se ha escuchado todos los podcasts de aprender inglés... hace unos cuantos años.

Lo que hacía yo era escuchar podcasts de temas que me interesasen. Por ejemplo, películas de terror. Pero vamos, que hay de todos los temas. Hoy en día no hay excusas que valgan.


El pimsleur es rancio. Se nota que tiene sus muchos años.
 

Cacaceitero

Senescal de la Caca
Desde
1 Oct 2015
Mensajes
8.808
Reputación
25.982
Quisiera aprovechar mi tiempo para estudiar a nivel básico de ingles. Mi pregunta es: ¿ Existen podcats para estudiar ingles? Me imagino que sí, pero:::

Mi idea es, ir escuchando e ir repitiendo como un loro...Es posible???

Gracias a todos de antemano
Sí, hay alternativas, pero no le mentiré, hamijo ACTORSECUNDARIO: HAY QUE TRABAJAR.

Escuche, rebobine el podcast si es necesario, hace pausa, y si escucha alguna palabra rara la escucha en el diccionario de Pons o de Linguee:

http://www.linguee.es

PONS - El Diccionario para la consulta de lenguas extranjeras, la ortografía alemana y la traducción de textos.

Le recomiendo que, primero mire canales de youtube de temas que le interesen o le APASIONEN, en inglés, claro, y los subtítulos puestos que, aunque no son precisos, le van a ayudar a ir cogiendo oído.

Vaya poniendo sus gustos y aficiones que, le APASIONAN, y le ayudo; si son videojuegos visualice Game Sack, Angry Video Game Nerd, si son de cosas frikis, Ashens, por ejemplo.

Y, aparte, diviértase jugando mientras aprende inglés con esto, que me recomendó un forero y le estoy tan agradecido que me tragué su leche, no le digo moar:

Duolingo: Learn Spanish, French and other languages for free

Yo llevo estudiando 5 meses alemán, y, aunque todavía me falta muuuuuuuuuuucho, ya voy progresando un poco, y procuro ver canales íntegramente en alemán.

Buena suerte, hamijo, y pregunte, que para eso estamos ;)