Podcasts, Youtubers, Profesores de economía.

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Cofloreros, no sé si hay un tema similar pero por si acaso no: últimente he de viajar mucho y qué mejor distracción cuando voy de acá para allá que escuchar podcasts o ver vídeos de youtube, relacionados con la economía:
Todo aquél que conozca links interesantes de podcasts, economistas aportando algo en youtube, gente sabia hablando de inversión, macro micro... lo que sea, son bienvenidos.
Información redudante y o youtubers tipo Wall Street Wolverine, que no aportan nada, y sólo buscan miles de reproducciones, no son bienvenidos.
Os leo.
 

javiwell

Madmaxista
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
4.469
Reputación
3.984
Cofloreros, no sé si hay un tema similar pero por si acaso no: últimente he de viajar mucho y qué mejor distracción cuando voy de acá para allá que escuchar podcasts o ver vídeos de youtube, relacionados con la economía:
Todo aquél que conozca links interesantes de podcasts, economistas aportando algo en youtube, gente sabia hablando de inversión, macro micro... lo que sea, son bienvenidos.
Información redudante y o youtubers tipo Wall Street Wolverine, que no aportan nada, y sólo buscan miles de reproducciones, no son bienvenidos.
Os leo.
Vea todos los vídeos de estos 3:

Jesús Huerta de Soto
Miguel Anxo Bastos Boubeta
Carlos Rodríguez Braun

Yo aprendí mucho más de economía con estos vídeos y leyendo a los clásicos que con la licenciatura en economía.

Además no solo se ciñen a lo económico, saben de historia, de arte, de filología, de filosofía... es un verdadero lujo escucharles
 

No Disparen

Madmaxista
Desde
11 Abr 2013
Mensajes
2.910
Reputación
5.303
Esperaba algo más de burbuja.info foro de economía, muchachos.
 

Barruno

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
15.512
Reputación
16.514
lgtb de Liebana es un gran comunicador, aparte de que le cojan mucho en la tele.
Yo le he visto algún que otro video sobre econonia y contabilidad y el tio hace sencillo lo que no parece.

Ultimamente estaba hodido con un linfoma o noseque.
Espero que le vaya bien, dentro de lo que cabe esperar.