Podcasts Disidentes - Podcast26 - etnianoS

ignatiux

Madmaxista
Desde
3 Feb 2007
Mensajes
7.135
Reputación
10.363
Lugar
DebajoTierra
Tampoco se aporta ninguna solución, tipo filipina.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.517
Reputación
62.703
etnianos y R78 es un análisis necesario.

El loco de Lagarder algo insinuó con su informe sobre el Secretariado etniano, y le piden hasta guandoca.

El dinero de la heroína de los 80 es incalculable, y esta en manos de los etnianos y sus proxys con el PP y la policía.


¡Bingo! Y no sólo los etnianos.Los Estados,para conservar su "integridad moral" al mismo tiempo que mantienen a raya a gente problemática,necesitan de grupos amplios dispuestos a mancharse las manos.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
Agradezco vuestro aporte pero creo que ya que habéis tocado el tema de los etnianos, deberíais incluir y profundizar más allá de lo que esto en realidad supone.

Saludos,
hay un programa de drojas y narcoestado en el futuro

ahi tiene buena cabida

Tampoco se aporta ninguna solución, tipo filipina.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
la ultima parte del programa, bastante extensa, va de que hacer con ellos

Asalto nancy a un poblado etniano - YouTube

Lo interesante es la conversación de la dos rusas, aviso.
ufff...q faxa franko es usted
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
Artículo 7 Datos especialmente protegidos

4. Quedan prohibidos los ficheros creados con la finalidad exclusiva de almacenar datos de carácter personal que revelen la ideología, afiliación sindical, religión, creencias, origen racial o étnico, o vida sensual.
Pues para dar subvenciones con dinero PÚBLICO bien que registran los datos por etnia.

Programa Acceder - Fundación Secretariado etniano


Y cuando quieren sí que hacen ESTADÍSTICAS por etnia.

En cifras - Fundación Secretariado etniano


La única vez que hacen estadística de etnianos en prisiones lo publican en plan victimista. Pero quien sepa leer verá que son demasiadas gitanas en proporción a su población.
http://148.202.18.157/sitios/publicacionesite/pperiod/laventan/Ventana15/15_7.pdf
La representación de las mujeres gitanas en las cárceles
españolas es casi veinte veces mayor que su presencia en la
sociedad
:​

Con decir que se debe a la pobreza ya se quedan tan a gusto. Les dan excusas para seguir delinquiendo. Es que son los payos malos que solo se fijan en ellos y los persiguen para meterlos en la guandoca.
...criminalización y encarcelamiento
de las mujeres gitanas ha permitido poner sobre la mesa la
necesidad de un debate sobre el fracaso penal, judicial y social​

Claro, las encarcelan por ná.
Y eso que no se les denuncia ni la mitad de lo que hacen.

No hagas estadísticas para decir otra cosa porque entonces ya eres racista.
 

wanamaker

Madmaxista
Desde
26 Feb 2012
Mensajes
19.533
Reputación
35.542
Pues para dar subvenciones con dinero PÚBLICO bien que registran los datos por etnia.

Programa Acceder - Fundación Secretariado etniano


Y cuando quieren sí que hacen ESTADÍSTICAS por etnia.

En cifras - Fundación Secretariado etniano


La única vez que hacen estadística de etnianos en prisiones lo publican en plan victimista. Pero quien sepa leer verá que son demasiadas gitanas en proporción a su población.
http://148.202.18.157/sitios/publicacionesite/pperiod/laventan/Ventana15/15_7.pdf
La representación de las mujeres gitanas en las cárceles
españolas es casi veinte veces mayor que su presencia en la
sociedad
:​

Con decir que se debe a la pobreza ya se quedan tan a gusto. Les dan excusas para seguir delinquiendo. Es que son los payos malos que solo se fijan en ellos y los persiguen para meterlos en la guandoca.
...criminalización y encarcelamiento
de las mujeres gitanas ha permitido poner sobre la mesa la
necesidad de un debate sobre el fracaso penal, judicial y social​

Claro, las encarcelan por ná.
Y eso que no se les denuncia ni la mitad de lo que hacen.

No hagas estadísticas para decir otra cosa porque entonces ya eres racista.
Lo que esta prohibido es que se haga un censo oficial tipo Juan Pardo Montoya = etniano.
Lo mismo con personas de color o jovenlandeses.

No se puede saber oficialmente cuantos etnianos hay porque esta prohibido recopilar ese dato.
Que la fundacion secretariado etniano haga sus estimaciones, pues ya sabemos para que. Pero seguro que ni esa fundacion tiene registros con nombres y apellidos.
 

Araco

Madmaxista
Desde
12 Jun 2014
Mensajes
5.182
Reputación
14.140
Lo de los etnianos haciéndose pasar por turcomanos (me pregunto que andarán haciendo por Siria) moviendo el opio y sus derivados hacia occidente tiene su cosa. No sé como resultaría la realidad allí pero parece que algún contacto amigable tendrían con los turcos, y viendo como estos han tratado a los pueblos de la Europa del Este (aunque curiosamente veo muchos rumanos trabajando para turcos) me lleva a pensar que los mahometanos y la etnia tienen una larga relación.

Centrándonos aquí recordemos que la duquesa de Alba tenia mucho amor hacia los etnianos, y no olvidemos que estos nómadas han tenido buenos tratos con el poder; es decir que han sido siempre una panda de chivatos. Con respecto al tema de la droja me decepciona de nuevo la decadencia de la clase alta española a lo largo de su historia.

Para mí el mejor ejemplo de criminal es el yakuza, serán criminales pero son japones y saben que se debe mantener un orden por el bien de la sociedad. En España me parece que sin irnos a idealismos absurdos lo mejor sería que la droja y otros ámbitos criminales fueran controlados por los nuestros.

Pero bueno, de existir una verdadera e inevitable guerra entre los europeos y los mahometanos espero que se expulse también a los etnianos. Ya se llevan demasiados siglos tolerando ese mal, y si tan bien se llevaban con los turcos de vuelta a Asía menor .
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
92.953
Reputación
134.576
La conferencia continuó con una discusión de la sociedad civil sobre la eficacia, transparencia y responsabilidad los fondos europeos para la inclusión de la población gitana tanto en los estados miembros como en los países candidatos al acceso. Se subrayaron las lecciones aprendidas (tanto en términos de modelos transferibles como de malas prácticas) y se reclamó una mayor inclusión de las comunidades locales en la planificación, seguimiento y evaluación de las reformas efectuadas con fondos europeos.[/I][/COLOR]

EURoma - European Network on Social Inclusion and Roma under the Structural Funds.

Vaya tela... :ouch:
Pues que empiece RUMANÍA ayudando a sus propios etnianos y que se los queden ellos en vez de esparcirse por toda Europa.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
Lo de los etnianos haciéndose pasar por turcomanos (me pregunto que andarán haciendo por Siria) moviendo el opio y sus derivados hacia occidente tiene su cosa. No sé como resultaría la realidad allí pero parece que algún contacto amigable tendrían con los turcos, y viendo como estos han tratado a los pueblos de la Europa del Este (aunque curiosamente veo muchos rumanos trabajando para turcos) me lleva a pensar que los mahometanos y la etnia tienen una larga relación.

Centrándonos aquí recordemos que la duquesa de Alba tenia mucho amor hacia los etnianos, y no olvidemos que estos nómadas han tenido buenos tratos con el poder; es decir que han sido siempre una panda de chivatos. Con respecto al tema de la droja me decepciona de nuevo la decadencia de la clase alta española a lo largo de su historia.

Para mí el mejor ejemplo de criminal es el yakuza, serán criminales pero son japones y saben que se debe mantener un orden por el bien de la sociedad. En España me parece que sin irnos a idealismos absurdos lo mejor sería que la droja y otros ámbitos criminales fueran controlados por los nuestros.

Pero bueno, de existir una verdadera e inevitable guerra entre los europeos y los mahometanos espero que se expulse también a los etnianos. Ya se llevan demasiados siglos tolerando ese mal, y si tan bien se llevaban con los turcos de vuelta a Asía menor .
Los mahometanos turcos y la etnia han tenido buena relación, tanta que hay millones de etnianos en Turquía y mueven la heroína desde Afganistán sin reparos ni complejos, más bien con alegría y desenfado.

Esta heroína la pasan a Europa y tiene hoy otro centro de distribución gracioso, curioso e interesante. E interesado también por los otomanos aunque no sea tierra suya pues tierra suya la consideran y útil les resulta

De Kosovo hablamos, donde gente que ha estado de misión, confirma que al igual que en Bosnia, una pelea entre muslimes y cristianos se deja sin tocar hasta que se sobrepasa algún límite de los que acaban saliendo luego en las noticias.

Sin embargo cualquier cosa que hagan a los etnianos, sean los cristianos o los muslimes, provoca la rápida, certera y contundente intervención de nuestros amigos mamporreros de la OTAN

La producción y distribución mundial de heroína está hoy pasa hoy por manos gitanas y está supervisada por turcos y yankees a la par

Afganistán
Turquía
Kosovo

El primer país fue invadido por los EEUU cuando los talibán habían derroido la cosecha de opio

El segundo país puede hacer lo que quiera, que los EEUU le consideran fiel aliado

El tercer "país" lo independizó a la fuerza los EEUU con Turquía poniendo el dinero y la diplomacia para su reconocimiento en la posguerra
 

ETERNA SORPRENDIDA

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
8.117
Reputación
33.141
Según cálculos extraoficiales hay ya cerca de dos minolles. El boomb demográfico se ha producido en las últimas cinco décadas
No sé de dónde sacas esos cálculos.

Yo he visto otros basados en un estudio sobre vivienda (al fin y al cabo controlar las casas de la etnia es controlar a la población) y la cifra está en:

516.862 etnianos en el último estudio que data de 2015, frente a 459.083 en 2007 y 296.225 en 1991

https://www.etnianos.org/upload/82/97/Resumen_ejecutivo_Estudio_vivienda_-_pob__gitana_2015.pdf

Con esta cifra oficial basado en la vivienda, increméntale un poco, pero tanto como 2 millones me parece muy exagerado.
 

Da Grappla Reloaded

Madmaxista
Desde
19 May 2012
Mensajes
28.231
Reputación
56.231
Dos millones parecen una exageracion

Estamos hablando de un 5% de la poblacion nacida en España (recordemos que no dejamos de ser 40 millones porque el resto son de fuera), definitivamente muchísimo