Poco X3 o Moto G9 plus?

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Después de mirar y remirar estoy entre estos dos teléfonos.
El que tengo ahora es un Xiaomi Redmi note 7 que me falló la cámara y quiero cambiarlo.
Venía de un Moto g5 y me encantaba, especialmente porque era android puro si lo comparamos con el Xiaomi. A este me acostumbré pero comparando Moto-Xiaomi en mi caso no entendía la fama del xiaomi porque el Moto me iba genial y practicamente android puro como dije antes.
Ya tenía decidido comprarme el Poco X3, pero recientemente ha salido el Moto G9 plus y como mi experiencia siempre ha sido positiva con esta marca, pues ahora dudo. No sé si el Poco es android puro. El precio mas o menos igual, sobre 220€.
Los expertos en el tema que me aconsejáis?
Me interesa principalmente una buena cámara, no juego con él, ver internet y lo básico.
Algún otro modelo que en precio eclipse a estos?
Gracias
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
El Poco es MIUI es lo contrario a Android stock, lleno de apps de hez y publicidad. Los Motorola llevan Android stock con algunas pijadas que le mete Motorola como gestos pero que está muy bien

Son dos ladrillos que es lo que me joroba, apenas salen moviles pequeños ahora y menos en Android
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
El Poco es MIUI es lo contrario a Android stock, lleno de apps de hez y publicidad. Los Motorola llevan Android stock con algunas pijadas que le mete Motorola como gestos pero que está muy bien

Son dos ladrillos que es lo que me joroba, apenas salen moviles pequeños ahora y menos en Android
Por grande no me importa porque además leo mucho en él
Te quedarías con el moto entonces o hay algo por 200 y poco que lo mejore.
Gracias
 

Krispín

Madmaxista
Desde
6 Oct 2009
Mensajes
189
Reputación
81
Mírate el moto g8 plus también. Yo lo tengo y va perfecto. Muy buena duración de batería y como ya te han dicho android casi puro.
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Mírate el moto g8 plus también. Yo lo tengo y va perfecto. Muy buena duración de batería y como ya te han dicho android casi puro.
Genial.
Ya tenía muy buen sabor de boca del G5 y creo que voy a volver al moto.
Gracias
 

El Niño Ρole

Forero Revelación '20 #Pole2020
Desde
26 Jul 2020
Mensajes
1.939
Reputación
5.134
Por grande no me importa porque además leo mucho en él
Te quedarías con el moto entonces o hay algo por 200 y poco que lo mejore.
Gracias
Entre esos dos me quedaría con el Moto. Estoy esperando a ver si nokia saca el 7.3 y el 6.3 en noviembre, a ver que puedo conseguir barato en el black friday

En su dia tuve el Moto E3 power y dio muy buen resultado
 

Momo L

Madmaxista
Desde
28 Jun 2016
Mensajes
771
Reputación
852
Entre esos dos me quedaría con el Moto. Estoy esperando a ver si nokia saca el 7.3 y el 6.3 en noviembre, a ver que puedo conseguir barato en el black friday

En su dia tuve el Moto E3 power y dio muy buen resultado
[/QUOTE
Me acabo de comprar el moto g9 plus en una oferta por 215€. Gracias