Poco se habla del peligro de facturar maletas en el aeropuerto

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Lugar
Estados Hundidos por la Charia
según a que destino el plastico de envolver es casi obligatorio. si no quieres gastarte los 15 pavos que cuesta en el aeropuerto, te pillas un rollo de 40 metros y cinta de embalaje transparente. en la maleta metes otro rollo de plastico y el celofan.

así llevo haciendolo años desde que una maleta me la reventó iberia y apareció la ropa desparramada por la cinta de equipaje

futurista207

Himbersor
Desde
4 Feb 2023
según a que destino el plastico de envolver es casi obligatorio. si no quieres gastarte los 15 pavos que cuesta en el aeropuerto, te pillas un rollo de 40 metros y cinta de embalaje transparente. en la maleta metes otro rollo de plastico y el celofan.

así llevo haciendolo años desde que una maleta me la reventó iberia y apareció la ropa desparramada por la cinta de equipaje
Claro dile al policia Chino, Japones o Tailandes que ejjjjque le puse un film en España.

Facturar maletas es una locura si lo piensas friamente y se hace como si nada.

Desde
1 Oct 2017
yo lo que alucino es que en la época que estamos aun funciona lo de las cintas. un amigo cogió una maleta igual que la suya sin darse cuenta y era de otro tío, y el otro tio cogió la suya, no se dieron cuenta hasta que llegaron a casa.... el otro tio habia pillado otro vuelo asi que al final le enviaron la maleta desde otro aeropuerto, un caos. se da a entender que nadie quiere la ropa usada de otra persona, pero coger una maleta que noe s tuya es bien facil

Silluzollope

Ignorado por el FEO
Desde
25 Mar 2022
Claro dile al policia Chino, Japones o Tailandes que ejjjjque le puse un film en España.

¿Cuantos casos se han dado de gente que le metieron drogas en la maleta en un vuelo de españa a esos paises? Si me dijeras volviendo de sudamerica, vale.

Don Redondón

GAME OVER
Desde
21 Nov 2013
Lugar
Estados Hundidos por la Charia

no es que le digas al policia nada, es que si ves aparecer tu bolsa por la cinta sin el plastico llamas a la policia y les dices que te la han abierto

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento