Poco se habla de que el MAS (el partido de Evo Morales) ha vuelto a "ganar" las elecciones en Bolivia. Hilo oficial.

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.865
Pues aquí lo voy dejando. El partido del criminal huído, pedófilo demostrado y ladrón que ha dejado el país (aún más) en ruinas ha vuelto a ganar.

Que sea un pucherazo o no, no lo sé, había observadores internacionales que entiendo se tendrán que pronunciar de nuevo, pero será interesante saber lo que pasará a partir de ahora, habida cuenta de los disturbios de 2019.

Esto que puede sonar irrelevante, no hace sino respaldar a otros partidos de la cuerda como Podemos, que seguramente con el MAS en el gobierno impedirán que veamos los papeles de Monedero y cía.

Opinen señores
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.887
Reputación
65.096
Lugar
Noord.
Más de uno en el gobierno respira más tranquilo.
Aunque no mucho...
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.865
Buena noticia...para los podemitas. Al resto nos importa una hez.
nos importa porque en Bolivia hay muchos tejemanejes podemitas que de no haber ganado el MAS podrían hundir en la miseria (y en la guandoca) a muchos mandatarios. Lógicamente con el criminal Evo en el poder directa o indirectamente, se terminó.
 
Desde
22 Sep 2013
Mensajes
11.773
Reputación
23.314
nos importa porque en Bolivia hay muchos tejemanejes podemitas que de no haber ganado el MAS podrían hundir en la miseria (y en la guandoca) a muchos mandatarios. Lógicamente con el criminal Evo en el poder directa o indirectamente, se terminó.
Veo que usted todavía cree en la Justicia...siento no compartir su fe.
El que se ha querido enterar sabe que Podemos es un invento globalista y lleno de hez.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.675
Bolivia es otro narcoestado y nunca ha habido una democracia real porque la mitad de la población es analfabeta (por desgracia para ese país).

La cúpula militar que dio el golpe recordó al cártel que ellos deben ser parte del negocio. Nada más. Lo demás ingenuidades.

 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.865
Veo que usted todavía cree en la Justicia...siento no compartir su fe.
El que se ha querido enterar sabe que Podemos es un invento globalista y lleno de hez.
claro que no creo en la justicia del estado, si creyera, no me importaría que el MAS gobernase en Bolivia

sin embargo creo en la justicia personal que se haría si no hubiera ganado el MAS, eso es todo
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.865
no te dejes los pucherazos salvajes y las tropelías y cambios arbitrarios en la constitución que Evo ha cometido en los últimos años, rojo desmemoriado
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.828
Reputación
109.469
Pues aquí lo voy dejando. El partido del criminal huído, pedófilo demostrado y ladrón que ha dejado el país (aún más) en ruinas ha vuelto a ganar.

Opinen señores
Es facil solo los simples compran todo eso que has dicho. La pobreza , la alfabetización , los servicios medios, incluso la deuda mejoro enormemente en los años de Evo Morales. Para el 70% de la población ha sido un presidente cojonudo.

Que vuelvan a ganar pese al clima de terror, las docenas de muertos TODOS del Mas, el exilio de sus lideres demuestra que las acusaciones de fraude eran más falsas que un euro de madera.

Venga Muy de derechas, que teneis que aprender a perder.
 

kletus

Himbersor
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
3.130
Reputación
9.675
Montón de trolas y topicazos. No te los crees ni tú...

 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.865
Es facil solo los simples compran todo eso que has dicho. La pobreza , la alfabetización , los servicios medios, incluso la deuda mejoro enormemente en los años de Evo Morales. Para el 70% de la población ha sido un presidente cojonudo.

Que vuelvan a ganar pese al clima de terror, las docenas de muertos TODOS del Mas, el exilio de sus lideres demuestra que las acusaciones de fraude eran más falsas que un euro de madera.

Venga Muy de derechas, que teneis que aprender a perder.
todo esto supongo que te lo ha dicho la Sexta, ¿no?

qué bemoles, "todos los muertos del mas"... tienes guasa si no fuera algo realmente triste
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.659
Reputación
77.865
No sé qué me crea más rechazo, si un rojo o un equidistante.