vagidR

Himbersor
Desde
13 Nov 2018
Zanx
5.782
debido a mi trabajo como mano derecha de Villarejo (es broma... ¿o no? pensando:) tengo que estar cada dos por tres mandando correos y haciendo solicitudes de documentación a gente que a veces dan ganas de mandar a la mierda

el caso es que solicité un expediente y me han intentado meter otra cosa y la tipa que me atendió por correo me ha respondido como intentando hacerme creer que me equivoqué yo

¿debería adoptar un perfil bajo a la hora de responder, sin dar explicaciones, y tratar a la chusma burocrática como lo que es o darle explicaciones y hacerle ver lo puta que ha sido? Odio que me traten como a un puto paciente de la seguridad social.

¿QUÉ HAGO?

refugee

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
7.037
A mi el otro dia me llamo alguien insultandome por haber hecho algo supuestamente erroneo. Realmente no hice nada mal. Hay mucha gente amargada que cuando no son capaces de lograr hacer las cosas bien llaman insultando.

vagidR

Himbersor
Desde
13 Nov 2018
Zanx
5.782
A mi el otro dia me llamo alguien insultandome por haber hecho algo supuestamente erroneo. Realmente no hice nada mal. Hay mucha gente amargada que cuando no son capaces de lograr hacer las cosas bien llaman insultando.
es como lo del caranchoa, estás haciendo tu puto trabajo y te tienes que tragar a un subnormal por cojones y mira que intento ser educado por correo porque como no se me escucha entonar, pero nada, siempre hay una puta chula de mierda y siempre mujer... es curioso

refugee

Madmaxista
Desde
1 Ene 2016
Zanx
7.037
es como lo del caranchoa, estás haciendo tu puto trabajo y te tienes que tragar a un subnormal por cojones y mira que intento ser educado por correo porque como no se me escucha entonar, pero nada, siempre hay una puta chula de mierda y siempre mujer... es curioso
Son gente que cuando tu consigues algo y ellos pierden y no saben como ganarte la partida o rebatirte te llaman e insultan "eso que me ha enviado es un sinsentido borrelo porque no voy a ceder" "quiero hablar con alguien competente" "ha escrito un texto que no se entiende "(un texto de esos modelo al que solo puse la fecha y ya lo demas ya estaba escrito. Me dice que no entiende y tal... De risa.)

Coincido en que mayormente los desagradables por telefono son mujeres. Las que no tienen ni puta idea y usan el insulto el decirte que el error es tuyo, etc. Porque no tienen argumentos.

Cuando son hombres te pegan voces y no te dejan hablar. Les termino parando "primero tranquilicese" o les cuelgo directamente... Y llamo a otro que no sea ellos si acaso.

Arriba Pie