PNV y ERC plantean ruptura,nuevas elecciones.los recortes se lo comerá otro Gobierno

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.617
Reputación
15.591
Los narices.

Estos no han tenido otra como ésta para seguir sangrando al Estado (como les gusta llamar a España).

De hecho los vascos ya han conseguido un par de jugosas mordidas, para rato sueltan este Gobierno desnortado...
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.840
Reputación
4.694
Los narices.

Estos no han tenido otra como ésta para seguir sangrando al Estado (como les gusta llamar a España).

De hecho los vascos ya han conseguido un par de jugosas mordidas, para rato sueltan este Gobierno desnortado...
Estoy de acuerdo. En cuanto a las jugosas mordidas, a que te refieres exactamente?
 

Fiodor

Madmaxista
Desde
2 Abr 2010
Mensajes
8.001
Reputación
19.448
Lugar
Madrid
Todo el mundo tiene un precio y, en este caso, los separatistas estarían dispuestos a dar de baja de la suscripción de la vida a su querida madre por un plato de lentejas...
 

cuatro.g

Ministro Burbujista
Desde
6 Ago 2007
Mensajes
12.670
Reputación
23.518
Lugar
3rd rock from the sun
Me creo a pie juntillas que ERC se va a jugar todo o nada a que salga un posible gobierno de derechas con VOX

Presus sin regimen abierto y como toquen los narices a prisiones fuera de CAT

Un plan sin fisuras hacer caer a Pedro y Pablo, son como naufragos aferrados al último trozo de madera.
 

esquilero

Himbersor
Desde
14 May 2020
Mensajes
3.840
Reputación
4.694
Me creo a pie juntillas que ERC se va a jugar todo o nada a que salga un posible gobierno de derechas con VOX

Presus sin regimen abierto y como toquen los narices a prisiones fuera de CAT

Un plan sin fisuras hacer caer a Pedro y Pablo, son como naufragos aferrados al último trozo de madera.
Pedro Sánchez no necesita a ERC. Mientras pueda pactar con Ciudagramos y el PNV, seguira gobernando.
 

malibux

Madmaxista
Desde
4 Mar 2012
Mensajes
8.617
Reputación
15.591