PEPITO GRILLAO
Madmaxista
- Puntuación de reacción
- 19.956
Hay que votar a Psoe masivamente, esta crisis descomunal se la comen ellos
Este post demuestra la miseria moral del votante, el reconocimiento de su responsabilidad punible ante la corrupción y la eficacia de la abstención como medio para salir indemne moralmente de dicha miseria y absuelto penalmente de dicha responsabilidad penal.Votaré al PSOE para que les toque a ellos hacer los recortes.
Si nuestro sistema en circunstancias normales ya tiene un déficit del 12% de PIB cada año (grosso modo), por mucho que suban los impuestos no llega. A partir de un punto no recaudas más, solo generas más economía sumergida y retraes el consumo.Cualquier opcion es terrorifica, porque pasa si o si para poner los impuestos confiscatorios de un lado y soltar a las hordas de la AEAT a robar como orcos en un poblado
Recuerdo que el infame murcielago Pepero de hacienda subio los impuestos como nunca antes se habia hecho.
recortar es muy sencillo, el tema es en qué, porque todos quieren su mamandurria. no se recortará con sentido común como haría cualquier ciudadano.Hay mil capítulos de los presupuestos estatales y autonómicos para recortar sin tocar salarios ni pensiones y hablo de miles de millones ojo.
Uy, eso ya se hizo en Enero de 1936 y se llamó Frente Popular. Salió de puta madre.Hace ya tiempo que hay acercamientos entre el PSOE y BILDU.
Casi todas la iniciativas parlamentarias en Navarra salen adelante con PSOE, BILDU y Podemos.
GBai se ha quedado en tierra de nadie y sigue ahí por la "tajada".
No sería descabellado aplicar ese pacto al País Vasco, Navarra, Cataluña con ERC y España.
No es nada descabellado.
Y en el resto del país alianzas de Podemos con PSOE.
Parece que la tripa de fuet con la que atan su cartera.¿A ERC qué tripa se le ha roto ahora?
Creo que Pancho Fraudez les concede "el oro y el moro" porque sabe que, en unos meses, obligarán a recortar / recentralizar lo concedido.Los cojones.
Estos no han tenido otra como ésta para seguir sangrando al Estado (como les gusta llamar a España).
De hecho los vascos ya han conseguido un par de jugosas mordidas, para rato sueltan este Gobierno desnortado...
los subnormales de sus votantes le echarán la culpa al virus y seguirán votando PSOE aunque acaben comiendo de la basuraSoy de derechas y sinceramente espero que NO
Es momento de que la izquierda que ha creado esta crisis se coma el marrón hasta el final. Que Europa les ponga en vereda y tengan que hacer recortes y promover una reforma laboral. Es bonito votar a la izquierda cuando vienen de cara. Pues no.
ERC necesita "tensión". La caída en votos de partidos regionalistas podría ser brutal si se celebrasen elecciones este verano.Me creo a pie juntillas que ERC se va a jugar todo o nada a que salga un posible gobierno de derechas con VOX
Presus sin regimen abierto y como toquen los cojones a prisiones fuera de CAT
Un plan sin fisuras hacer caer a Pedro y Pablo, son como naufragos aferrados al último trozo de madera.
Si llama Bruselas creo que en Moncloa dirán como en la película "Risky Business"Mi pronóstico:
Nuevas elecciones, el que gane de los dos (PP o PSOE) tiene que hacer una sopa de letras interminable para gobernar. Llaman de Bruselas y les dicen que la mierda tiene que salpicar a todos para que nadie se aproveche y eche para atrás los recortes en el futuro, gobierno PP+PSOE (puede que Cs se apunte para pisar alfombra). Así llega la pasta del BCE y nadie echa atrás la reformas venideras si cambian las tornas.
En las siguientes elecciones gana VOX.