PNV y ERC plantean ruptura,nuevas elecciones.los recortes se lo comerá otro Gobierno

malibux

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.649
Los cojones.

Estos no han tenido otra como ésta para seguir sangrando al Estado (como les gusta llamar a España).

De hecho los vascos ya han conseguido un par de jugosas mordidas, para rato sueltan este Gobierno desnortado...

esquilero

Cuñado nija
Puntuación de reacción
202
Los cojones.

Estos no han tenido otra como ésta para seguir sangrando al Estado (como les gusta llamar a España).

De hecho los vascos ya han conseguido un par de jugosas mordidas, para rato sueltan este Gobierno desnortado...
Estoy de acuerdo. En cuanto a las jugosas mordidas, a que te refieres exactamente?

cuatro.g

Ministro Burbujista
Puntuación de reacción
21.560
Me creo a pie juntillas que ERC se va a jugar todo o nada a que salga un posible gobierno de derechas con VOX

Presus sin regimen abierto y como toquen los cojones a prisiones fuera de CAT

Un plan sin fisuras hacer caer a Pedro y Pablo, son como naufragos aferrados al último trozo de madera.

esquilero

Cuñado nija
Puntuación de reacción
202
Me creo a pie juntillas que ERC se va a jugar todo o nada a que salga un posible gobierno de derechas con VOX

Presus sin regimen abierto y como toquen los cojones a prisiones fuera de CAT

Un plan sin fisuras hacer caer a Pedro y Pablo, son como naufragos aferrados al último trozo de madera.
Pedro Sánchez no necesita a ERC. Mientras pueda pactar con Ciudagramos y el PNV, seguira gobernando.

malibux

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.649