PNV = gran bola de hez

ParezcoGilipollas

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
597
Reputación
89
Mientes por partida doble. ¿ETA y los abertzales no son nacionalistas? ¿Y entonces que son? Son nacionalistas, por eso el PNV pierde el trastero siempre por defenderlos, porque son la misma cosa.

De la Wikipedia:



La segunda cosa en la que mientes se desprende de la primera. Puesto que ETA y los abertzales son nacionalistas y además son asesinos, podemos afirmar que LOS PARTIDOS NACIONALISTAS SÍ MATAN.

De hecho los que asesinaron a este guardia civil SON NACIONALISTAS. Igual que los que han dado de baja de la suscripción de la vita a tantos otros. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera una banda de extrema derecha matando a gente inocente no dejaríais de repetirlo. Por tanto hay que decir que la banda terrorista NACIONALISTA ETA ha vuelto a dar de baja de la suscripción de la vida.
Eres andaluz???
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.554
Reputación
30.150
Lugar
Bandoleritat de Castalunya
Y yo me pregunto, ¿Qué cachopo tiene que ver la inmi gración con la historia del PNV? A no ser que estés queriendo decir que los maketas son pagapensiones ilegales en vascongadas... lo cual cuadra mucho con lo que opa Arana comentaba de la "sangre" y la "raza"...

Heil Arana!
nada Snowball , ni caso, esta buscando una excusa para ponerte la etiqueta de muy de derechas y asi descalificarte a gusto... ya sabes, la patente de corso del poder giliprogre...
lo hacen bastante a menudo cuando ya no tienen mas argumentos que la infamia, la mentira, la difamacion y el babeo rabioso...
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
De hecho los que asesinaron a este guardia civil SON NACIONALISTAS. Igual que los que han dado de baja de la suscripción de la vita a tantos otros. Hay que llamar a las cosas por su nombre. Si hubiera una banda de extrema derecha matando a gente inocente no dejaríais de repetirlo. Por tanto hay que decir que la banda terrorista NACIONALISTA ETA ha vuelto a dar de baja de la suscripción de la vida.

1.- El mundo abertzale nada tiene que ver el mundo nacionalista.
2.- Hablas desde un lugar de España alejado de esta santa tierra (NAVARRA)sin conocimiento de causa ni convivir con esas personas que son nacionalistas o independentistas.
3.- Escuchar la cope leer El inMundo MATAcelulas cerebrales y favorece el pensamiento unico. Corre a urgencias, estas apunto de entrar en coma por destruccion de neuronas.

Somos muchos en esta tierra que estamos hartos del nacionalismo vasco y contra él luchamos (politicamente). Pero de ahi a decir que matan. Españolada Nazionalista supina

El Nazionalismo español estuvo 75 años matando encarcelando rapando al cero, humillando, metiendo balas en la nuca, expoliando tierras y bienes a los que simplemente pensaban distinto a ellos. Fueron millones. Sin embargo, NUNCA DIRIA QUE LA GENTE DEL PP MATA. O QUE LA GENTE DE DERECHA MATA. Algo ha cambiado es inevitable. No puedo meter a todos en el mismo saco. Por cierto tambien tengo claro que si pudierais, lo volveriais a hacer...

Por suerte España se encamina inequivocamente a una España Federal. Más libre. Mas solidiria entre las naciones que la componen y sobre todo más unida.

¡¡¡A POR LA IIIª REPUBLICA!!!!

 

retaco

Madmaxista
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
376
Reputación
163
1.- El mundo abertzale nada tiene que ver el mundo nacionalista.
2.- Hablas desde un lugar de España alejado de esta santa tierra (NAVARRA)sin conocimiento de causa ni convivir con esas personas que son nacionalistas o independentistas.
3.- Escuchar la cope leer El inMundo MATAcelulas cerebrales y favorece el pensamiento unico. Corre a urgencias, estas apunto de entrar en coma por destruccion de neuronas.
1. Explícanos las diferencias, tengo curiosidad. Y de paso se las explicas a Arzallus y demás gente. No me irás a decir ahora que Arzallus no es nacionalista ¿verdad?

2. Ah, claro, como no vivo en Navarra no puedo decir que un guardia civil ha sido asesinado por unos nacionalistas en Alava. Curioso, de verdad. Y a mí que me parece que eres un poco simple... Por cierto, tú tampoco podrás opinar sobre nada que pase fuera de tu pueblo ¿no?

3. ¿Y tú que sabes lo que yo leo o escucho? ¿Tú no serás un giliprogre de esos que todo lo achaca a la COPE o El Mundo? Los insultos creo que no vienen a cuento, yo no me meto con tus neuronas y eso que das motivos para ello.

Somos muchos en esta tierra que estamos hartos del nacionalismo vasco y contra él luchamos (politicamente). Pero de ahi a decir que matan. Españolada Nazionalista supina
Pues te lo repito: unos nacionalistas han asesinado cobardemente a un guardia civil. Eso no quiere decir que todos los nacionalistas sean unos asesinos. Ni siquiera todos los etarras. Unos se dedican a tareas de información, otros a la financiación, otros a atacar a los policías, otros ayudan a los familiares de los asesinos, etc.

Por cierto, tengo curiosidad por sabes cómo luchas políticamente contra el nacionalismo vasco. No eres del PP porque les insultas. Del PSOE tampoco porque este partido no se caracteriza precisamente por luchar contra los nacionalismos (véase Galicia, Cataluña, el País Vasco en otras legislaturas, etc). En IU tampoco debes de estar a la vez que un tal Madrazo. ¿Dónde estás muchacho?

El Nazionalismo español estuvo 75 años matando encarcelando rapando al cero, humillando, metiendo balas en la nuca, expoliando tierras y bienes a los que simplemente pensaban distinto a ellos. Fueron millones. Sin embargo, NUNCA DIRIA QUE LA GENTE DEL PP MATA. O QUE LA GENTE DE DERECHA MATA. Algo ha cambiado es inevitable. No puedo meter a todos en el mismo saco. Por cierto tambien tengo claro que si pudierais, lo volveriais a hacer...
Olvida la pregunta de si eres giliprogre...


Por suerte España se encamina inequivocamente a una España Federal. Más libre. Mas solidiria entre las naciones que la componen y sobre todo más unida.

¡¡¡A POR LA IIIª REPUBLICA!!!!
Yo también soy republicano, pero con compañeros de viaje como tú me da bastante miedo.
 

ronald29780

Mercutio
Desde
11 Sep 2007
Mensajes
33.627
Reputación
15.053
Yo no sé mucho sobre el pais vasco, pero si en cambio se algo sobre la construccion de una casa cuartel resistente y idem se puede aplicar a la casita de los guardias delante:

Se puede llegar a un 99% de proteccion, a traves del empleo de hormigón armado y cristales blindados.
Que no se construye así en el pais vasco las casas cuartel es culpa de los politicos en Madrid y no de los politicos locales.
Ya ha habido suficiente ataques por el estilo, hay que hacer algo.
Si se quiere.
 

retaco

Madmaxista
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
376
Reputación
163
Que va...

Tu eres simple del trastero.

Con esa cantidad de chorradas e insultos es lo unico que te puedo decir.
Lo que tú digas, augusto.

Por cierto, fulastre, estoy esperando que me digas la diferencia entre los abertzales y los nacionalistas. Tengo curiosidad por saber de qué es capaz una mente tan brillante como la tuya.
 
Última edición:

retaco

Madmaxista
Desde
30 Ene 2008
Mensajes
376
Reputación
163
Pues te vas a quedar con las ganas.

Por faltón.
No creas que ardo en deseos de escuchar lo que tienes que decir, tampoco creo que sea muy interesante. Te lo puedes guardar para ti.

Léete el post entero y te darás cuenta de quien ha empezado a insultar.

Yo creo que simplemente en cuanto te ponen los puntos sobre las íes te quedas sin argumentos. Y parece que mi post te ha escocido. Se siente.
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
Por suerte España se encamina inequivocamente a una España Federal. Más libre. Mas solidiria entre las naciones que la componen y sobre todo más unida.
Llega a decirse eso de "las naciones que la componen" en una sesión de la II república y la gran mayoría del parlamento entero se hubiera descojonado de risa.

Supongo que habrá gente que ignore a esatas alturas que la II República era República, pero para nada Federal...
 

BurBorja

Madmaxista
Desde
11 Ago 2006
Mensajes
986
Reputación
155
Llega a decirse eso de "las naciones que la componen" en una sesión de la II república y la gran mayoría del parlamento entero se hubiera descojonado de risa.

Supongo que habrá gente que ignore a esatas alturas que la II República era República, pero para nada Federal...
Las naciones existian antes de la IIª Republica y antes de los reyes catolicos. Si lo quieres reconocer lo reconoces. Ahi esta los libros de historia. Nunca ha habido España ni nunca la habra. No se puede construir un pais a sangre y fuergo.Por mucho que os empeñeis. Los nacionalistas españoles desde los reyes godos han buscado la unidad de sus pueblos y no su union basada el el respeto a las distintas identidades y la solidaridad. Gran error.

Los que trabajamos por el advenimiento de la IIIª Republica no quiere decir que buscamos una IIª Republica bis. Las cosas han cambiado se conoce mejor la historia

Salud y República.