PNV acaba de comunicar que no aprobará los presupuestos de Sánchez

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.893
Reputación
623.518
Las ratas abandonan el barco.

Si Franco se levantase de Mingorrubio y dirigiese una legión de esqueletos salidos del Valle de los Caídos que retomase el poder, el PNV intentaría negociar con la momia de Franco y su ejército de undead la terminación de la Y vasca y alguna transferencia que otra.

Les recuerdo que el PNV en 1937 pactó rendirse (sin avisar a "su bando") entregando armas y bagajes a los Fascistas (fascistas literales, no lo que hoy llaman "¡fascista!") italianos del CTV. Es la famosa rendición de Santoña.

Son traidores a todo y a todos. Tras dejar caer "Euzkadi" y entregarse sin avisar a los fascistas italianos, Aguirre huyó a Barcelona. Azaña le vio tan campante y escribió que no se explicaba como no se le fusilaba ipso facto por traidor a la "República". Hoy Aguirre tiene un monumento al lado de la Delegación de Hacienda en Bilbao e innumerables calles con su nombre.
 
Última edición:
Desde
26 Feb 2009
Mensajes
10.303
Reputación
24.690
Será en octubre (las elecciones generales)
Y todos los balconeros a la urna a dar legitimidad a los dictadores con piel de demócratas. No me digáis que no vais a ir a la puerta de los colegios a grabarlos con el móvil para el descojone posterior. Habrá cosa más surrealista que ver a esos balcones ir a votar con sus bemoles?
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.004
Reputación
52.990
¿Con el timovirus los pisos de zorrozaurre se venderan peor?