*PLIS* ¿Descarga/Enlace a pelis míticas de LocaS del shishi?

Urano disonante

La cosita de Uranuuus
Desde
10 Abr 2023
Mensajes
670
Reputación
780
Porfi.

A ver si alguien me puede echar una mano para encontrar estas pelis desfasadísimas y recientes para cuando vuelva a tener PC portátil.

Sé que están todas en castellano.










 
Última edición:
Mirate esta de una española mojando ropa interior por lumpenes alemanes borrachos. Va de una pianista fracasada trabajando de camarera en Berlín que se deja llevar

Es una película de una sola toma, interesante técnica del director

 
Mirate esta de una española mojando ropa interior por lumpenes alemanes borrachos. Va de una pianista fracasada trabajando de camarera en Berlín que se deja llevar

Es una película de una sola toma, interesante técnica del director





Ostras! Suena como a una historia alternativa de la forera Ratona, ¿no? roto2

¡Y pedí LiNKS de descarga para las pelis que puse! esperando: inane...

Bueeeno, gracias por el aporte. Me encantan las pelis de chortis y mujeres alocadas y obsesivas.
 
Ostras! Suena como a una historia alternativa de la forera Ratona, ¿no? roto2

¡Y pedí LiNKS de descarga para las pelis que puse! esperando: inane...

Bueeeno, gracias por el aporte. Me encantan las pelis de chortis y mujeres alocadas y obsesivas.

yts.mx
 
??? No entiendo. Si pones el enlace mejor. :rolleyes:

Poison Ivy es un unicornio difícil de encontrar, y eso que la protagonizó Drew Barrymore.

Me voy a dormir, señor de la armadura.


Hiedra Venenosa está en la mula y las continuaciones también.


Otra que va de gañanas desquiciadas de los nervios y carne de ansiolíticos como la ratona es Confesiones de Una Banda de Chicas, francesa.


Foxfire: Confesiones de una banda de chicas (2012)


También está en la mula.

Saludos.
 
Hiedra Venenosa está en la mula y las continuaciones también.


Otra que va de gañanas desquiciadas de los nervios y carne de ansiolíticos como la ratona es Confesiones de Una Banda de Chicas, francesa.


Foxfire: Confesiones de una banda de chicas (2012)


También está en la mula.

Saludos.


Para la mula necesitas puertos y nosequé movidas. No entiendo por qué los que tenéis acceso no ponéis las pelis en mega, que sólo es dar al link de descarga y ya.

Pd: No veo remakes, lo digo por la de foxfire, salvo que el reparto sea 90 % caucásico.


Gracias.
 
Para la mula necesitas puertos y nosequé movidas. No entiendo por qué los que tenéis acceso no ponéis las pelis en mega, que sólo es dar al link de descarga y ya.

Pd: No veo remakes, lo digo por la de foxfire, salvo que el reparto sea 90 % caucásico.


Gracias.


No es obligatorio abrir los puertos en la mula, yo no los tengo abiertos y lo utilizo sin problemas.

En lo único que afecta es en que encuentras menos fuentes, tarda más encontrarlas, hay servidores que no te aceptan y que si te encuentras a otro que tampoco los tenga abiertos pues no eres compatible y no puedes descarga de él.

Pero vamos que yo me meto por Kad además de un servidor que se que acepta siempre id baja y nunca he tenido problema para descargarme nada.

Y claro que también hay que molestarse en configurarlo a tu gusto y necesidades...

Saludos.
 
Para la mula necesitas puertos y nosequé movidas. No entiendo por qué los que tenéis acceso no ponéis las pelis en mega, que sólo es dar al link de descarga y ya.

Pd: No veo remakes, lo digo por la de foxfire, salvo que el reparto sea 90 % caucásico.


Gracias.
Porque en mega las eliminan, pequeño detalle.
Pero no cerraron ese servidor?

Tu eres de los que alaban la DD y desprecian la mula pero luego no sabes ni usarla.
Todas esas pelis están en la mula casi seguro, si te interesan curratelo.
 
Porque en mega las eliminan, pequeño detalle.
Pero no cerraron ese servidor?

Tu eres de los que alaban la DD y desprecian la mula pero luego no sabes ni usarla.
Todas esas pelis están en la mula casi seguro, si te interesan curratelo.


Yo y la p*ta tecnología no nos llevamos bien. Intenté instalar "el burrito" de la mula hace aaaaños, cuando tenía un portátil con grabador de CD. Lo pillé de un hilo que pusieron en el foro, con webs de pelis clásicas y todo. Y nada, seguía todos los pasitos y los enlaces no funcionaban.

Y quiero al emule, que soy "de su epoca".

Desconocía lo de que en mega se borraban. Pero vaya, todavía quedan webs que lo ponen así, y es por lo que preguntaba: Links de descarga directa de las películas que puse en el mensaje principal.

Gracias.
 
Última edición:
??? No entiendo. Si pones el enlace mejor. :rolleyes:

Poison Ivy es un unicornio difícil de encontrar, y eso que la protagonizó Drew Barrymore.

Me voy a dormir, señor de la armadura.

En Radarr me salen unas 10 versiones en torrentes y unas 60 versiones en usenet. Desde remux de 22 gib hasta los divx paco de 700 mb.

Si te refieres con audio en español ahí ya no se.
 
En Radarr me salen unas 10 versiones en torrentes y unas 60 versiones en usenet. Desde remux de 22 gib hasta los divx paco de 700 mb.

Si te refieres con audio en español ahí ya no se.


Si ponéis los links y tal... Es para cuando compre el ordenata.

Las tres primeras películas que puse de los 90 sé que existen en castellano, de España no de Sudamérica. Liiiinks.

Gracias.
 
A ver si alguien me puede echar una mano para encontrar estas pelis desfasadísimas y recientes para cuando vuelva a tener PC portátil.

Sé que están todas en castellano.


Si ponéis los links y tal... Es para cuando compre el ordenata.

Las tres primeras películas que puse de los 90 sé que existen en castellano, de España no de Sudamérica. Liiiinks.

Gracias.

1715103308117.png

Bromas aparte, hacía tiempo que no escuchaba la canción de su firma forero, qué recuerdos. Paso a responder:

Como bien se ha comentado en el hilo, bastaba un poco de la "mula" o de torrents para encontrarlas en doblaje patrio. Como no he visto ninguna, me las he agenciado por curiosidad, y de paso me he tomado la libertad de subirlas.

Las noventeras en castellano + Saint Maud en castellano (están en un .zip): enlace (Mediafire, 6.95 GB)

Bad Girl únicamente la he encontrado en latino y en VOSE, aquí la tiene subtitulada: enlace (Mediafire, 829 MB)

En cuanto a la película de Victoria, que tampoco conocía, aquí la tiene para verla online directamente (VOSE): enlace (Archive.org) o si lo prefiere la tiene aquí comprimida (VOSE): enlace (Mediafire, 1.40 GB)

Un saludo y buen día.
 

Bromas aparte, hacía tiempo que no escuchaba la canción de su firma forero, qué recuerdos. Paso a responder:

Como bien se ha comentado en el hilo, bastaba un poco de la "mula" o de torrents para encontrarlas en doblaje patrio. Como no he visto ninguna, me las he agenciado por curiosidad, y de paso me he tomado la libertad de subirlas.

Las noventeras en castellano + Saint Maud en castellano (están en un .zip): enlace (Mediafire, 6.95 GB)

Bad Girl únicamente la he encontrado en latino y en VOSE, aquí la tiene subtitulada: enlace (Mediafire, 829 MB)

En cuanto a la película de Victoria, que tampoco conocía, aquí la tiene para verla online directamente (VOSE): enlace (Archive.org) o si lo prefiere la tiene aquí comprimida (VOSE): enlace (Mediafire, 1.40 GB)

Un saludo y buen día.


besitos: besitos: besitos: besitos: angelito:


Gracias. Y por favor no borre usted este mensaje, que ahora mismo sólo dispongo de móvil.

La de Bad Girls en latino puedo pasarla, me aburre estar leyendo subtítulos si la peli es de mi interés.

Vaya con precaución si desea visionar este material fílmico venenoso. :)

¡¡ Mil gracias!!
 
Volver