Plazas de Garaje?

AloneInTheDark

Madmaxista
Desde
7 Nov 2006
Existe burbuja en las plazas de garaje? Tengo varias plazas en urbanización relativamente céntrica en Madrid, más otras tres en la mía (pero en la mía solo alquilo una puesto que las otras dos son de uso propio). Es más interesante seguir alquilándolas o es mejor vender porque la burbuja puede también afectar a la mismas?

Un saludo

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Yo creo q chay burbuja clara, por ejemplo hace años mi padre vendió sus plazas por 1 millón cada una, con su puerta y muros y todo eso. Hace poco me ofrecieron una por 4 kilos... SI a esto le unes q el alquiler son como 60 pavos o 80 pavos... dime tú... no conviene creo comprar ni de coña :)

Vendelas :)

Volver