[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.427
Reputación
70.426
Por cierto me ha llegao la facturita de éste mes: 35 días - 105 KWh - 28 €

PVPC Curenergia

Potencia contratada: 2.8 kwH

Consumo en P1: 12 kWh
Lectura en P2 (llano): 32 kWh
Lectura en P3 (valle): 61 kWh
 
Última edición:

Yomateix

Madmaxista
Desde
22 Dic 2016
Mensajes
4.699
Reputación
28.285
Lugar
Barcelona
Que estamos en plena ola de calor, pues mañana precios mucho más caros que los de cualquier otro fin de semana. El momento más barato 0.11444 e Kw/h el precio durante bastantes horas a 0.15-0.16e Kw/h casi mismos precios que entre semana (no esta semana claro que ha llegado por enésima vez a máximos históricos con máximo de 0.29) Pero de precio mínimo de 0.11444 cuando otros fines de semana el mínimo ha llegado a estar por 0.02 - 0.04....Pero la culpa es de Aznar, de pilinguin.....

Y si, evidentemente nos venderán que precisamente por la ola del calor y el mayor consumo suben precios. Pero es como la gasolina cuando llegan las vacaciones y sube vertiginosamente el precio, pero cuando sucede a la inversa porque la necesidad es inferior, baja muuyy lentamente. Y el gobierno ya comienza a reconocer públicamente que no tiene ni idea de que hacer, son demasiados meses poniendo excusas para que sigan colando. Pero claro si luego te sueltan:

El Gobierno defiende que la subida de la luz "no tiene una traducción tremenda" en la factura del consumidor


Que el precio por kilowatio consumido esté en máximo histórico dia tras dia, no significa que se pague mucho más con un par....por eso te recomendaban cocinar o poner la lavadora de madrugada.
 
Última edición:

Karonte

Madmaxista
Desde
29 Ago 2009
Mensajes
5.258
Reputación
7.009
Que estamos en plena ola de calor, pues mañana precios mucho más caros que los de cualquier otro fin de semana. El momento más barato 0.11444 e Kw/h el precio durante bastantes horas a 0.15-0.16e Kw/h casi mismos precios que entre semana (no esta semana claro que ha llegado por enésima vez a máximos históricos con máximo de 0.29) Pero de precio mínimo de 0.11444 cuando otros fines de semana el mínimo ha llegado a estar por 0.02 - 0.04....Pero la culpa es de Aznar, de pilinguin.....

Y si, evidentemente nos venderán que precisamente por la ola del calor y el mayor consumo suben precios. Pero es como la gasolina cuando llegan las vacaciones y sube vertiginosamente el precio, pero cuando sucede a la inversa porque la necesidad es inferior, baja muuyy lentamente. Y el gobierno ya comienza a reconocer públicamente que no tiene ni idea de que hacer, son demasiados meses poniendo excusas para que sigan colando. Pero claro si luego te sueltan:

El Gobierno defiende que la subida de la luz "no tiene una traducción tremenda" en la factura del consumidor

Que el precio por kilowatio consumido esté en máximo histórico dia tras dia, no significa que se pague mucho más con un par....por eso te recomendaban cocinar o poner la lavadora de madrugada.
Recuerda que para la ex-vice presi, lo relevante no era a que hora se ponía la lavadora, sino QUIEN pone la lavadora
 

Veo_dolor

Madmaxista
Desde
30 Mar 2007
Mensajes
709
Reputación
810
Por cierto me ha llegao la facturita de éste mes: 35 días - 105 KWh - 28 €

PVPC Curenergia

Potencia contratada: 2.8 kwH

Consumo en P1: 12 kWh
Lectura en P2 (llano): 32 kWh
Lectura en P3 (valle): 61 kWh
Por curiosidad, que veo que mencionas que tienes contratadabla luz con Curenergía. ¿Has hecho el cálculo del importe que te sale multiplicando los kWh por el precio que marcan? A mí es que me ponen unos precios del kWh muy bajos y luego no coincide con el total, qué es más elevado de lo que debiera de salir con sus precios.
 

cucerulo

Será en Octubre
Desde
19 Feb 2012
Mensajes
22.207
Reputación
96.515

nuvole

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
1.692
Reputación
816
Vaya país de corruptos el que vivimos.

Ellos llenándose los bolsillos de dinero a costa del pueblo y llevando a la gente más a la pobreza.

Sinvergüenzas.
 

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Mensajes
2.269
Reputación
2.614
Ojito... que viene atraco:

Justo iba a colgar esta noticia.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.075
Reputación
9.286
Hola,

Actualmente voy a proceder a un cambio de titularidad en el recibo. Actualmente estoy con Naturgy, (PVPC - con peaje de transporte y distribución: 2.0TD) y menos de 10Kwh. Mirando proveedores, he visto que Endesa tiene tarifa llamada ONE, ¿que implica ser una tarifa 100% online, (aparte de que no te manden la factura en papel)?
¿Recomendais alguna distribuidora en particular para Madrid?

Muchas gracias
 

finkbrau

Madmaxista
Desde
24 Abr 2011
Mensajes
1.219
Reputación
3.087
Lugar
taradolandia
Palo enorme este mes en el recibo de la luz... Creo que lo mejor es pasarse al mercado libre de momento, me hablo un amigo de wombbat, sale el kh/h a 13.7 máximo hasta finales del 2022 . Os parece buena oferta? Mire también Endesa y Repsol pero esta la veo mejor
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.075
Reputación
9.286
Palo enorme este mes en el recibo de la luz... Creo que lo mejor es pasarse al mercado libre de momento, me hablo un amigo de wombbat, sale el kh/h a 13.7 máximo hasta finales del 2022 . Os parece buena oferta? Mire también Endesa y Repsol pero esta la veo mejor

Hola ,

corrigeme si me equivoco, pero has querido decir 0,137 €/Kwh, como tarifa plana, pagando una tarifa de 1,5 € mas al mes.

Desconocia la existencia de esta operadora, y me gusta lo que veo, lo que me pregunto, si podran sostener estos precios en el tiempo, sin quebrar. No se que tipo de gestores, estaran detras de ella, gestinandola. Es cierto, que no tienen que mantener a tanto personal ni infraestructura como las grandes, pero no se, en este pais de inseguridad juridica....

Muchas de las pequeñas distribuidoras con estas subidas, y decretos del gobierno, si no estan en quiebra, lo estan a punto.
 
Última edición:

srburbujarra

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Mensajes
4.975
Reputación
8.126
Hola,

Actualmente voy a proceder a un cambio de titularidad en el recibo. Actualmente estoy con Naturgy, (PVPC - con peaje de transporte y distribución: 2.0TD) y menos de 10Kwh. Mirando proveedores, he visto que Endesa tiene tarifa llamada ONE, ¿que implica ser una tarifa 100% online, (aparte de que no te manden la factura en papel)?
¿Recomendais alguna distribuidora en particular para Madrid?

Muchas gracias
Yo me he cogido la tarifa plana de Endesa, no hay regularización.
Los dos primeros meses 30 y pocos euros y a partir del tercer mes 50 y pocos.

Con la anterior pagaba casi 100.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.075
Reputación
9.286
Si, correcto, perdon por la errata

En la pagina de la cnmc.gob.es ( Comision Nacional de los Mercados de la Competencia) no viene nada acerca de ella tampoco. No tiene tampoco poruqe ser nada sospechoso, puede ser una distribuidora de constitucion muy reciente.
 

bladu

Madmaxista
Desde
13 Nov 2009
Mensajes
8.075
Reputación
9.286
Yo me he cogido la tarifa plana de Endesa, no hay regularización.
Los dos primeros meses 30 y pocos euros y a partir del tercer mes 50 y pocos.

Con la anterior pagaba casi 100.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Hola!
¿Cuanta potencia tienes contratada?

Muchas gracias!
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento