[PLATAFORMA] Yo pago MENOS DE LUZ +TODOS AL PVPC DH +AJUSTE POTENCIA

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Aquí ponéis precio kW hora sin discriminar potencia.

Yo creo que la gente aquí no pasa de 2 kW h

Yo tengo 5 y siempre ha sido más caro el kW hora.

Estas "ofertas" son precios fijos para consumos pequeños.

Para consumo grande (5 kW h supuestamente lo es) no hay nada.

Respecto a las tarifas..... hay dos problemas: una burbuja en el gas natural.

El otro es que hay una mafia en el ministerio de energía e Iberdrola. Hay un plan para hacer un diseño del sistema que lo encarezca sustancialmente. ¿Alguien se acuerda de los huertos solares de mediados de los 2000? Se arruinaron todos. Estos procesos llevan un desarrollo de mucho tiempo.

Respecto a cual es mi tarifa actual..... he leído la última factura y tengo que decir que no lo sé. No viene en ningún sitio que precio por kW hora me están cobrando.

Mengardo

Himbersor
Desde
14 Feb 2019

El otro es que hay una mafia en el ministerio de energía e Iberdrola. Hay un plan para hacer un diseño del sistema que lo encarezca sustancialmente. ¿Alguien se acuerda de los huertos solares de mediados de los 2000? Se arruinaron todos. Estos procesos llevan un desarrollo de mucho tiempo.

Respecto a cual es mi tarifa actual..... he leído la última factura y tengo que decir que no lo sé. No viene en ningún sitio que precio por kW hora me están cobrando.
Tienes razón en lo primero que dices, no todo es el precio del kwh, de nada sirve tener un precio bajo del kwh si luego te cobran el termino de potencia a millon.
Del resto de tu post no he entendido nada, cuando dices que la gente no pasa de 2kw h a que refieres a consumo o a potencia?si es a consumo ,a que consumo? 2 kw h a la hora , al dia, al mes? Y dices que tu tienes 5 , cinco que?.
Intuyo que te refieres a potencia contratada, si es así las ofertas son para potencias menores de 10 kw.
En lo demás, sí, son todos unos ladrones

ninfireblade

Madmaxista
Desde
18 Jul 2008
A mi Iberdrola me recuerda en cada puta factura que gracias a que no hice caso a Fuertes en estos años pasados (muy pesado con lo pasarse al PVPC) a mí no me afectan estas subidas.

Me lo recuerda tantas veces que ya voy untándome con vaselina el ojaldre, en nada me cambiarán el contrato y como la bandera del Japan.

¿ Tú piensas lo que dices ? Podías haberte pasado a PVPC y haber ahorrado dinero durante muchos años y AHORA que el PVPC es más caro volverte a pasar al mercado libre

OYeah

Madmaxista
Desde
16 Nov 2017
¿ Tú piensas lo que dices ? Podías haberte pasado a PVPC y haber ahorrado dinero durante muchos años y AHORA que el PVPC es más caro volverte a pasar al mercado libre

Y no tendría el precio por kwh que tengo.

¿Tú piensas lo que dices?

No contestes.

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Yo las ofertas que he leído son para Kw hora con potencias de 2kWhora

Con eso no voy a ningún lado.

Tengo 5 de potencia y mucho consumo y no veo ninguna oferta y las que veo para potencia menor ninguna menciona cuánto cobran por potencia.

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Otra cosa

Si no das el CUPS nadie te hace una oferta

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
Tengo familia numerosa. He metido datos en calculadora OCU y me ha dicho que tengo la tarifa más barata.

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012

Naturgy, aún no se si tiene la tarifa compromiso pero tiene alguna otra y si no Repsol largo plazo. O cual tienes?

REVOLUCION_CASERA

Madmaxista
Desde
8 Ago 2008
A mi Iberdrola me recuerda en cada puta factura que gracias a que no hice caso a Fuertes en estos años pasados (muy pesado con lo pasarse al PVPC) a mí no me afectan estas subidas.

Me lo recuerda tantas veces que ya voy untándome con vaselina el ojaldre, en nada me cambiarán el contrato y como la bandera del Japan.
yo si hice caso al tal Fuertes y me pase al PVPC y visto lo visto la cague.

Aresti

Madmaxista
Desde
24 Feb 2017
He entrado en la CNMC y tienen un comparador de tarifas. Para ello hay que bajarse un fichero csv que debería facilitar la compañía distribuidora. En mi caso Iberdrola Distribución.

Voy a ver si consigo el fichero y os digo el resultado.

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Yo voy a llamar a repsol a ver que precio me dan por el combo de electricidad + bombonas. Como empiece la fiesta en Ucrania vamos a ver lo que es una subida de la luz y el gas de verdad

Dylan Leary

Madmaxista
Desde
12 Sep 2012
Acabo de informarme sobre el pack tarifa plana + bombonas, la tarifa plana me saldría 58€ en base a mi consumo, no llega ni a 2000 kWh por año. Además no es que te aseguren un precio para la bombona ni van incluidas en el precio, simplemente te las venden en bonos y cada pack trae algunas de regalo.

En fin no tengo claro que hacer, el precio me parece un disparate teniendo en cuenta que con la PVPC hace 1 año pagaba poco más de 30€ y que a pesar de la subida exagerada de la luz sólo la factura de Diciembre pasó de esos 58€, pero claro si se lía gorda en Ucrania a lo mejor me alegro de haberla contratado.

Última edición: