PLATAFORMA ROLLERCOIN // Gana BitCoins jugando juegos arcade

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.208
Reputación
2.448
Empecé a jugar. Todavía no entiendo mucho el asunto de la acumulacion de hashrate. Tengo el nivel mas alto de PC y me dice que el poder de minado me dura una semana, pero que si no juego al menos una vez cada 24 horas, el nivel de PC me vuelve al basico. Que significa eso? Y cada una semana, que pasa? Pierdo todo el poder de minado?
 

...November...

Siguiendo a la ballena gris
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
7
Reputación
2
Lugar
Entre aquí y allá
Empecé a jugar. Todavía no entiendo mucho el asunto de la acumulacion de hashrate. Tengo el nivel mas alto de PC y me dice que el poder de minado me dura una semana, pero que si no juego al menos una vez cada 24 horas, el nivel de PC me vuelve al basico. Que significa eso? Y cada una semana, que pasa? Pierdo todo el poder de minado?
Con el nivel más alto de PC el minado de cada juego dura una semana, pero tienes que jugar al menos un juego cada 24 horas para mantener el nivel de tu PC (yo utilizo mi celular si estoy fuera todo el dia y juego una vez al Flappy Rocket). Si no puedes vuelves al PC básico, entonces los juegos que juegues en este PC básico (nivel 1) sólo minan por un día, pero los juegos que jugaste con la PC de nivel más alto continuaran minando durante toda una semana.

Para los jugadores sin inversión se acerca una oportunidad excelente con la aparición de los Drops que aparecerán aleatoriamente al jugar y con los cuales mejorar al fusionar nuestros mineros o vender estos Drops directamente en el Marketplace.

Drops.png

Dejo mi referido

https://rollercoin.com/?r=kn0jjn7y

por si alguien gusta de registrarse y obtener sus primeros 1000 satoshi gratis
 
Última edición:

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.208
Reputación
2.448
Con el nivel más alto de PC el minado de cada juego dura una semana, pero tienes que jugar al menos un juego cada 24 horas para mantener el nivel de tu PC (yo utilizo mi celular si estoy fuera todo el dia y juego una vez al Flappy Rocket). Si no puedes vuelves al PC básico, entonces los juegos que juegues en este PC básico (nivel 1) sólo minan por un día, pero los juegos que jugaste con la PC de nivel más alto continuaran minando durante toda una semana.

Para los jugadores sin inversión se acerca una oportunidad excelente con la aparición de los Drops que aparecerán aleatoriamente al jugar y con los cuales mejorar al fusionar nuestros mineros o vender estos Drops directamente en el Marketplace.

Ver archivo adjunto 866362

Dejo mi referido

https://rollercoin.com/?r=kn0jjn7y

por si alguien gusta de registrarse y obtener sus primeros 1000 satoshi gratis
No veo esa imagen que has subido en ninguna parte del sitio web. Estoy jugando, pero no creo que dure mucho. De todas las faucets de criptomonedas es la que mas te hace trabajar por ganar algo. 30 segundos por juego para obtener casi nada de poder, es mucho tiempo. Te vuelves un esclavo.

La unica manera de hacer algo de dinero allí es haber entrado hace mas de 1 año y tener mil referidos.
 

Ciudadano Guano

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2021
Mensajes
47
Reputación
36
No veo esa imagen que has subido en ninguna parte del sitio web. Estoy jugando, pero no creo que dure mucho. De todas las faucets de criptomonedas es la que mas te hace trabajar por ganar algo. 30 segundos por juego para obtener casi nada de poder, es mucho tiempo. Te vuelves un esclavo.

La unica manera de hacer algo de dinero allí es haber entrado hace mas de 1 año y tener mil referidos.
¿Qué alternativas maneja usted que merezcan la pena y sean de fiar?
 

diavole1

Madmaxista
Desde
2 Sep 2013
Mensajes
1.208
Reputación
2.448
¿Qué alternativas maneja usted que merezcan la pena y sean de fiar?
La verdad que a esto de la "minería en la nube" pienso que llegamos bastante tarde. Pero he empezado a utilizar una que se llama Ryzex que puedes minar gratis, con bajo Hashrate, claro. Si quieres mas hashrate, puedes pagar o bien, hacer un video en YouTube promocionandolos o bien, con referidos. Tambien, cada 6 horas, pulsas un boton de Bonus y te regalan de 1 a 5gh/s de minado que duran 180 dias.

Como no voy a poner dinero, si tarde o temprano resulta una estafa, no me interesa porque no perdere nada. Ni siquiera tiempo. Llevan 40 dias en linea.

Ahora mismo estoy minando Tron. Puedes apagar la PC, sigue minando.


Dejo mi codigo de referido. RyzEx — Cloud mining platform

Logicamente, te registras desde allí y obtienes un bonus, como yo.

En fin. Si gustas, te registras y sino, no.

Consejo: Investigando, lo mas rentable es minar TRON. Tienes para minar BNB, Litecoin y una mas, pero la que conviene es Tron y en segundo lugar BNB.
 

...November...

Siguiendo a la ballena gris
Desde
20 Mar 2021
Mensajes
7
Reputación
2
Lugar
Entre aquí y allá
Hola compañeros.

Rollercoin tiene más de 3 años de existencia. Es un JUEGO de simulación de mineria en la nube en el cual puedes participar SIN INVERSIÓN. Mañana empieza la Temporada 3 con la llegada de Drops (ver la foto del mensaje anterior) al jugar a los minijuegos y que podrás vender en el Marketplace, añaden una nueva Crypto para minar: MATIC, o puedes seguir minando BTC, ETH, BNB, DOGE y RLT que es el token de la plataforma.

Dejo mi referido

https://rollercoin.com/?r=kn0jjn7y

por si alguien gusta de registrarse y obtener sus primeros 1000 Satoshi gratis

 
Última edición: