PLATAFORMA ROLLERCOIN // Gana BitCoins jugando juegos arcade

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.233
Reputación
6.413
Lugar
Madrid
Pues al final me he enganchado con la tontería. No da mucha pasta por lo menos al principio pero veo interesante la opción de ir comprando mineros y que trabajen por ti todo el tiempo (con dinero del juego, poner pasta desde fuera no lo veo). Además, ahora mismo acaba de empezar un evento especial y se supone que te van a ir dando mineros y bonus y tal según aumentas la experiencia. Lo recomiendo para quien disponga de un tiempecillo muerto al día delante del ordenador o del teléfono y le apetezca sacarse un poco de criptocalderilla con poco esfuerzo.
También recomiendo que lo que se juegue se juegue todo seguido porque es más rentable en hash y aprender cuáles son los juegos más rentables y cuáles se le dan mejor a uno, porque según vas subiendo de nivel tienes que cambiar de juego y algunos son una pérdida de tiempo. En mi caso el Coin flip, el Dr. Hamster y el Cryptonoid son los más rentables y los que se me dan mejor (los que tardo menos tiempo en terminar) el Coin Flip y el Coin Match. El Token Blaster es el que más me entretiene, los niveles altos son bastante me gusta la fruta, pero por desgracia le han bajado la rentabilidad.
De todas formas a largo plazo no sé, por lo que he leído por ahí la gente que lleva desde el principio se hacen bastante pasta al mes, pero a corto plazo se saca bastante más en Cointiply o similares, aunque también es más aburrido que esto. Si alguien quiere probar o combinar las dos arriba puse mi referido.
Otra cosa que leí por ahí que hace la gente es apuntarse a varios faucet de criptos gratuitos y dirigirlos a Rollercoin para comprar mineros. Pueden ser de Doge, BTC o ETH. Yo lo estoy haciendo con Cointiply.
 

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
como es el tema de apuntarse a los faucet?=?=
el evento este ultimo esta bien y es facil conseguir las recompensas que te dan sin pagar
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.233
Reputación
6.413
Lugar
Madrid
como es el tema de apuntarse a los faucet?=?=
el evento este ultimo esta bien y es facil conseguir las recompensas que te dan sin pagar
Pues simplemente buscas algún faucet de esos que hay varios, sobre todo de doge y pones la dirección de la wallet de Rollercoin, y cada vez que le dés al faucet te va el dinero allí directamente. Yo lo hago con Cointiply, que es más o menos lo mismo pero además del faucet tienes encuestas, etc., para sacar satoshis (y también un límite mínimo de retirada, como casi todos los faucet).
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.233
Reputación
6.413
Lugar
Madrid
Si tienes alguna duda o quieres algún consejo me dices, tiene bastantes cosas. Incluido un 5% de interés en lo que ganes o lo que metas en BTC en la página pagado semanalmente, faucet cada hora con varias opciones de bonus, juegos pagados, encuestas, etc. A corto plazo se empieza a ganar rápido, a largo creo que se puede sacar más de Rollercoin. Las encuestas recomiendo hacer solo las que pagan aunque no cualifiques, que son las de Theorem Reach y de los juegos aparte de los de la página también están los de AdGem que básicamente te pagan por bajarte un juego al móvil y jugar hasta equis nivel (esos están muy bien, suelen ser entre cinco y seis dólares, el tiempo ya depende del que le dediques o la prisa que tengas) o bajarte una aplicación y abrirla. Estos juegos y apps no son nada raro, son juegos conocidos y apps conocidas que tiene mucha gente, tipo Amazon photos o varios de los juegos de Walking Dead oficiales.
Mi referido: Cointiply Bitcoin Faucet - Earn Free Bitcoin
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.233
Reputación
6.413
Lugar
Madrid
Ah, y hay una lluvia de satoshis constante en la ventanita de chat de la página, no hace falta escribir nada, solo darle al botón rosa y haber usado cualquier cosa de la página una vez al día. Cuantas más cosas hagas (encuestas o lo que sea) mayor porcentaje de la lluvia de satoshis te toca. Puedes reclamarlo todas las veces que estés en la página.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.233
Reputación
6.413
Lugar
Madrid
Buenas. Me surgen dudas que igual me puedes solucionar:

1) ¿Hay alguna manera de saber cómo de rápido va bajando la potencia de minado que tienes? ¿Tiene que ver con si escoges minar una moneda u otra? ¿Tiene que ver con la cantidad que llevas acumulada de potencia? ¿Tiene que ver con la hora del día? Ayer llegué a 1PH y pico y me está costando mantener esa potencia mucho más de lo habitual, aunque también cambié de minar RLT a minar BTC.

2) ¿Es conveniente ir cambiando a menudo de moneda a minar como hace la gente? He visto que desde que empezó el evento la gente está minando más BTC y al final hay una diferencia en las recompensas y luego puedes cambiar en la wallet.

3) ¿Qué mineros merece la pena comprar? Porque con lo del evento no me queda claro, la mayoría tienen poca potencia pero luego tienen como un porcentaje extra de potencia que los normales sin el evento no tienen.

4) Para completar los puntos de experiencia semanales te piden que metas un referido, pero no me funciona. Bueno, metí la primera semana un usuario hecho con otro correo electrónico mío que tengo por ahí y contó, pero ahora ya no me funciona por más que lo intento, ¿lo estoy haciendo mal o tienen alguna manera de saber que he creado un usuario yo mismo? Esto es importante porque para maximizar los puntos semanales necesitas un referido a la semana.

5) He intentado ponerme el enlace del referido en la firma en Burbuja y no me aparece. No sabrás por qué, ¿verdad?

Perdón por el aluvión. Saludos.
 

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
Es por el tema de la ip. Que no cuentan si te registras desde la misma ip.

Cunde mucho en estos momentos el season pass, consigues un porron de mineros, pero cuesta 150 dolares, cuanto más gente esté minando una moneda, peor recompensa.
Si puedes cogería el season pass
Y completa los retos
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento