PLATAFORMA ROLLERCOIN // Gana BitCoins jugando juegos arcade

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
Es una web que te paga simplemente por jugar a sus juegos arcades, cuanto mas juegues, mas ganas. La puntuación que consigas se añadirá a la potencia para ganar mas.

ENLACE : https://rollercoin.com/?r=kr7rys4u





Estrategia : Ahora mismo sería jugar y acumular RLT (es la moneda de rollercoin que sólo sirve para comprar mineros) para comprar mineros.

Para hacerte una idea. Si juegas 1h al día, jugarás a unos 40 minijuegos (de menos de 1 minuto) y eso te generará mínimo 25000 de power. Digo mínimo porque cuantas más veces juegues a un minujuego, subirás de nivel y te darán más power.

Ese power se mantiene durante 7 días. Es decir, que si el lunes juegas 1h, tendrás 25k de power. Si el martes juegas 1h, tendrás 50k de power (25k+25k), el miércoles 75k, el jueves 100k, el viernes 125k, el sábado 150k, el domingo 175k.

Pero el lunes, como el power dura 7 días, irás perdiendo los 25k de power que generaste el lunes anterior.

Lo ideal sería jugar al menos 1h al día. Con 1h al día, harías unos 200.000 de power a la semana. Eso serían unos 4 RLT al mes. Acumula los RLT y compras mineros cuando haya un evento. Con los mineros se genera power sin tener que jugar.

Yo suelo hacer 100 juegos y a otra cosa. 100 juegos serían 2h y genero unos 60.000 de power diario y lo hago en los ratos libres como algún descanso de la tele o cuando espero en la cola del súper

Pero lo dicho, hay que jugar mucho. Mi estrategia es comprar mineros con los RLT generados y luego a medida que voy teniendo más power voy cambiando a dónde quiero destinar el power generado y pongo 50% ETH y 50% RLT.

Si os animáis, éste es mi referido (os dan 1000 satoshis al registraros).

Ahora mismo, tenemos el season pass que cuesta 150 rtl, o lo mimo que 150 usdt, con el que consigues 25 rtl y mineros que dan 1000000 ghs +6,5 extra de power.


 
Última edición:

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.233
Reputación
6.413
Lugar
Madrid
Me suena que ya se habló de Rollercoin anteriormente en el foro. Lo probaré, tengo un montón de horas muertas en el ordenador de todas maneras. Usaré tu referido.
Yo la que uso últimamente es Cointiply, también tiene jueguecitos que te pagan directamente en btc, encuestas, pagan por ver vídeos, etc. Algo haces. es mejor que estar mirando para la pared.
Dejo mi referido también: Cointiply Bitcoin Faucet - Earn Free Bitcoin
 

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
Me suena que ya se habló de Rollercoin anteriormente en el foro. Lo probaré, tengo un montón de horas muertas en el ordenador de todas maneras. Usaré tu referido.
Yo la que uso últimamente es Cointiply, también tiene jueguecitos que te pagan directamente en btc, encuestas, pagan por ver vídeos, etc. Algo haces. es mejor que estar mirando para la pared.
Dejo mi referido también: Cointiply Bitcoin Faucet - Earn Free Bitcoin
hay un bot pero tiene captchas los juegos
 

Ángel de Luz

Lucifer
Desde
13 Feb 2014
Mensajes
6.014
Reputación
7.060
¿Y puedes cambiar RLT a BitCoins? Suena interesante. ¿Dónde se guardarían los Btc? ¿Lo imcluye la propia página?
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.233
Reputación
6.413
Lugar
Madrid
Fui a utilizar tu referido y, efectivamente, ya estaba registrado. Hubo algún hilo anterior sobre ello. No recuerdo muy bien por qué lo dejé, pero igual es que no me quedó claro cuanto se podía sacar. ¿Puedes explicar un poco esto?
 

kaspersky

Cuñado nija
Desde
9 Abr 2020
Mensajes
820
Reputación
39
Sacar pues depende de la cantidad de mineros que puedas conseguir.
Lo ideal es conseguir rtl y comprarlos cuando salen promociones.
Con un hash de 225k pues srian unos 17 rtl mes.
 

LeChuck

Madmaxista
Desde
18 Mar 2013
Mensajes
4.233
Reputación
6.413
Lugar
Madrid
La cosa es que juego y me sube el hash y tal, pero no me aparece ningún satoshi ni nada como en otras páginas. ¿Dónde veo cuanto falta para que me den 1RLT o una fracción de uno?
 
¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento