W.Morgan

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Zanx
3.343
psh! Pues debería sentirse satisfecho de que rajen de él en burbuja, eso quiere decir que es famoso.

Doc Plague

Madmaxista
Desde
23 Ago 2017
Zanx
46.386
IKER ES UN HIJODELAGRANPUTA, UN INTERESADO Y UN FALSO. TIENE 10 MILLONES EN EL PUTO BANCO Y NO ES CAPAZ DE DAR CURRO A SU COLEGA, EL PUTO GITANO AVARICIOSO DE MIERDA.

FRIKER HIJODELAGRANPUTA, VETE A TOMAR POR CULO CABRON.

W.Morgan

Himbersor
Desde
2 Jul 2019
Zanx
3.343
Este paisano creo yo que tiene algo de envidia a Iker, debe sentirse frustrado porque no tuvo tanto éxito como le gustaría en esas cosas "del misterio".
Pero bueno, aunque es verdad que le iba mejor cuando empezó, tiene bastantes seguidores y es bastante conocido en el sector, en buena parte gracias a cuarto milenio. debería estar contento en realidad.

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Zanx
18.233
IKER ES UN HIJODELAGRANPUTA, UN INTERESADO Y UN FALSO. TIENE 10 MILLONES EN EL PUTO BANCO Y NO ES CAPAZ DE DAR CURRO A SU COLEGA, EL PUTO GITANO AVARICIOSO DE MIERDA.

iker hara como español lo que su bigo le mande.

Lefador

Himbersor
Desde
9 Nov 2018
Zanx
3.608
Yo lo flipé más con el vídeo de 2 horas del figura y el bicho de su hermana rajando sin parar.

Iker payo, ¿como nos tratas asin al bueno de Santi? él que te abre su corazón y te subía la audiéncia, no olvides que estás donde estás por el ''efecto Vasquez''.

Iker lo quería mandar a hacer el paripé a mierdas de ovnis por menos de 300 lerus, ni que fuera un camarero en navidad o segurata de metro en noche de fin de año (ya les gustaría sacarse 300 ñapos por eso).

Santi tiene prestigggio.

kokod

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Zanx
1.856

Sucia rata asquerosa esos 10 millones son de su esfuerzo y no tienen que venir ningún jodido mandiga a quitarles sus Doritos, sus putas galimbas joder son sus putas galimbas, límpiate esa boca ahora mismo y pide perdón o que te preñe el alma Pazuzu por esas jodias palabras tuyas.