[PLATAFORMA ESPACIAL] - MARS 2020 Aterrizará HOY (18 Febrero 21:50 ) en el Cráter Jezero - El rover más completo hasta la fecha en posarse en Marte

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Mensajes
51.501
Reputación
100.246
Aunque yo pienso que los paneles solares son mas versatiles que el generador radioactivo....ese generador es para unos pocos años, los otros rovers cuando duraron? creo que aun hay uno en activo que lleva 15 años o asi.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
Mira que os gustan las peliculitas. Supongo que conoces el principio de la navaja de Ockam, que dice que la explicación más sencilla es la más probable y siguiendo ese principio rápidamente caes en que toda la carrera espacial es un timo desde el mismísimo minuto 1. Y desde luego sus objetivos siempre fueron otros, no los que cuentan.
¿Qué sentido tiene hacer un lanzamiento secreto cuando aunque lo hicieras público a la inmensa mayoría les importaría una hez?
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
Ya tengo la formación suficiente para saber que esos inventos que dices no tienen nada que ver con la exploración espacial. Quiza tu pienses que estas formado y simplemente estas adoctrinado. Cuidao con eso.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.583
Reputación
98.463
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
es fascinante seguir 40 años haciendo lo mismo en marte enviando cafeteras y aun no contamos con un sistema de desvió de asteroides. No se ha desviado un trozo roca ni para testar viabilidad, debe de vulnerarse el medio ambiente interplanetario y eso seria geocentrismo patriarcal. Que pasa que los funcivagos de la AESA no son capaces de generar papers de hermeneutica sobre estas materias?
 
Última edición:

spica

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
3.350
Reputación
7.925
Aunque yo pienso que los paneles solares son mas versatiles que el generador radioactivo....ese generador es para unos pocos años, los otros rovers cuando duraron? creo que aun hay uno en activo que lleva 15 años o asi.
Los paneles solares se cuben de polvo y pierden capacidad,
El mas viejo de los rover operativos va a isotopos.
 
Última edición:

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
Y esa hez con su taladro funcionan con 110w que por encima van decreciendo. Pues el taladro ya lo pueden meter en merengue si quieren hacer un agujero a algo.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
es fascinante seguir 40 años haciendo lo mismo en marte enviando cafeteras y aun no contamos con un sistema de desvió de asteroides. No se ha desviado un trozo roca ni para testar viabilidad, debe de vulnerar el medio ambiente interplanetario. Que pasa que los funcivagos de la AESA no son capaces de generar papers de hermeneutica sobre estas materias?
Eso que parece lo más simple o asequible no lo hacen pero saber de que está compuesta una estrella del 5º cachopo o lo que paso en la primera milésima del big bang, entre otro millón de sandeces si que sabe según ellos. Desde luego el que se cree todas estas paridas ya hace tiempo que perdió el sentido común.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
No explicas nada. Te estoy diciendo que tienen 110w para todo el vehículo y ese vehículo piensa hacer algún tipo de agujero con un taladro que como mucho va a dar 110w. Ese taladro lo paras con la mano y como no sea en merengue no se que agujero va a hacer.
 

tixel

Madmaxista
Desde
26 Mar 2008
Mensajes
16.990
Reputación
21.297
Lugar
Santiago de Compostela
No es el caso, lo siento. Simplemente es que ya paso de 50 y ya hace bastante que deje de creer en todas estas sencilladas, que es lo que son. Y mientras no vea pruebas contundentes no voy a cambiar de opinión. Todo indica que todo esto es un timo como tantos otros con los que nos llevan mintiendo en prácticamente todo desde que los franceses hicieron su fruta revolución y se ha dejado a Dios de lado. Una cosa es consecuencia de lo otro.
Y downs con carrera hay tienes al Hawkins, aunque otros downs piensan que es un genio.