Plataforma de Afectados por el Pasaporte Covidiano.PASEN POR AQUI

skinnyemail

Himbersor
Desde
25 Ene 2020
Aquí uno.Cataluña

No bares ni restaurantes desde hace tiempo.
Geriátricos jajaja.
Las discotecas para los niñatos.
Lo que me han jodido es el gym y la piscina para ejercicio.

Espero que el TSJC lo tumbe como en el Pais Vasco.

No me pienso pinchar por que me chantajeen

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Como hacen en el gym para verificar?

Truquito para navegantes:
Hazte uno falso (hay hilo de cómo hacerlo en burbuja) tus datos y ese se lo enseñas al ponecopas de turno o al que te lo pida (ya que ellos no tienen autoridad para pedirte nada ni mucho menos comprobar validez)
Se lo enseñas a quien sea a excepción de la policía que si te lo piden dices que no te lo han pedido y ya está.

Gentle

Himbersor
Desde
14 Ene 2020
Lugar
España

Hazte uno falso (hay hilo de cómo hacerlo en burbuja) tus datos y ese se lo enseñas al ponecopas de turno o al que te lo pida (ya que ellos no tienen autoridad para pedirte nada ni mucho menos comprobar validez)
Se lo enseñas a quien sea a excepción de la policía que si te lo piden dices que no te lo han pedido y ya está.
Donde

Rextor

Madmaxista
Desde
22 Mar 2018
Lugar
Madrid
Yo tengo mi certificado de vacunación falso (para un juego de rol Señoría honkhonk)...

Básicamente copia la plantilla de uno cambiando los datos y pon un QR que enlace a una web falsa que ponga que es del Ministerio o lo que sea y al leer el código se abre esa web con el palitroque verde que lo verifica. Programar una web así es moco de pavo, pero ya estaba hecha (no sé si seguirá funcionando).

Es algo tan burdo y ridículo lo del pasaporte covid que es así de fácil de falsificar. Puestos a hacer cosas ilegales, los de los establecimientos y locales públicos no están autorizados para pedir datos médicos ya que vulneran derechos de protección de datos y la intimidad, pero como esto es jauja y las leyes se las pasan por el forro, pues nosotros tenemos que empezar a hacer lo mismo contra esta dictadura y usar la picardía.

Como dicen por aquí, había un hilo con las plantillas y eso.

androm

Madmaxista
Desde
14 Jul 2007
Aquí otro de BCN que habran jodido bien, básicamente por tema deporte... Lo de las discos...peino canas ya para ir de danzarin de la noche...

ArmiArma

Himbersor
Desde
6 Dic 2020
Es lo mejor que os puede pasar o putearán con los horarios.
Tirar de trucos o estrategias de PCR+, 10 días, passcovid recuperados y de paso, descuadrar cifras y narrativa para enero. El objetivo es forzar la 3 sin que cante mucho

otroyomismo

Madmaxista
Desde
15 Abr 2016
Aquí uno.Cataluña

Lo que me han jodido es el gym

No me pienso pinchar por que me chantajeen
Me too. Aunque aun tengo carta blanca hasta finales de enero del 22 por "recuperado de COVIZ". Espero que para esas fechas la cosa haya ya reventado de alguna manera.

Cipotecon

Madmaxista
Desde
14 Nov 2020
Me too. Aunque aun tengo carta blanca hasta finales de enero del 22 por "recuperado de COVIZ". Espero que para esas fechas la cosa haya ya reventado de alguna manera.
Hazte otra pcr para que des positivo, creo recordar que restregándola con papaya da positivo, y ya tienes otro periodo de recuperacion

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
Yo. Ya podían haber puesto cines y teatros, junto a la hostelería, en vez de gimnasios. Paso de ir a locales de ocio, pero necesito nadar por problemas de espalda, y además me gusta. A ver si hay suerte y los jueces lo tumban...

Liebreblanca

Madmaxista
Desde
24 Mar 2011
COPIO:
Hola, buenos días a todos, a modo informativo si hay alguien que quiera sumarse como particular en la demanda que presentará una firma de abogados en Barcelona Por lo del pasaporte Covid para tumbarlo en el TSC, la única forma que proceda es que Tiene que haber demandantes. Es como lo hicieron en País Vasco, es la misma organización de abogados pero su oficina y representación en barcelona.
El abogado me ha pedido que pase la información, si perteneceis a otros grupos en donde pudieran estar interesados pueden pasar el contacto también ya que me lo han autorizado de pasarlo.
La mejor forma de contacto me ha solicitado que sea por correo electrónico

FRANCESC FELIU PAMPLONA
Abogado
c/Casp, nº 126, entresuelo 3ª
08013-Barcelona
Telf.93.566.38.62
f.feliu@feliusanchez.com

skinnyemail

Himbersor
Desde
25 Ene 2020
El lunes me iré a desapuntar del gym y ánimo a la gente a hacer lo mismo.No pagar, no gastar, no consumir donde no se te quiere.
Cuando los negocios vean que pierden un 20% de clientela o mas tirarán sus antorchas al Gobierno.

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Lugar
Por aquí ando.

¿La policía te puede obligar a que les des algún dato médico personal sin orden judicial? Pregunto para los abogados del foro.

Desde
27 Feb 2018
El lunes me iré a desapuntar del gym y ánimo a la gente a hacer lo mismo.No pagar, no gastar, no consumir donde no se te quiere.
Cuando los negocios vean que pierden un 20% de clientela o mas tirarán sus antorchas al Gobierno.
Justo he visto esto andando por el telegram y la gente partiéndose el culo. Como siempre quien pago el pato el pequeño empresario.
DF80E5F2-E039-43F4-9162-2A317196C9B9.jpeg

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info