Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Si alguien sabe cómo acabar con ella, que me lo diga... lo he probado todo. Empiezo a valorar el *********** como una opción seria a considerar, no digo más.
Yo creo que lo sé. (Porque aquí no tenemos exactamente eso). Pero desconozco tu nivel de compromiso con el Planeta.
El Confidor (Imidacloprid) es la solución radical. Los ves, riegas los rosales con él, y ya no los ves jamás. Pero siendo justo, también te cargas a las pobres abejitas. Y ya sabemos que cuando muera la última, nosotros con ellas.
Así que lo correcto es usar su sustituto. Que no es ni de coña lo mismo. Pero es respetuoso con las abejitas y acabará con tu infestación en unas cuantas aplicaciones. Yo uso Epik. Pero sale caro.
Y luego están los inventos que no acaban con la plaga, pero hacen que puedas vivir con ella. El que he mencionado antes con permetrina. U otro que uso con el taladro de los geranios junto con la poda, que es el insecticida doméstico de 1 pavo del Aldi. Lo rocío a destajo con la FFP3 y mata a la mariposa cuando se posa, o a tu avispilla (pero no a bemoles y gusanos).
Última edición: