Plata: --- Hilo Oficial (VI)

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
lo de ayer si que fue una corrección de 29 a 24$... hoy +1.10 tocamos los 26 mañana otro episodio.

luego pego la gráfica de hoy que refleje toda la caída.


y me olvide el otro dia


PD: supongo que no soy el único que por no tener titulo de broker se a visto afectado con no poner operar en plata slv ni con futuros, ahora que podría recuperarme de perdidas pasadas... voy a tener que entrar de nuevo en hecla... Al final entre cosas pierdo el tren en papel por suerte siempre esta el físico.
 
Última edición:

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
También nos interesa ver como se va hundiendo el dolar



PD: al final volví a entrar en hecla, nunca debí haber salido, ahora tengo un 32% menos de acciones...
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
que raro hace días en Silver News, Price Charts & Quotes | KITCO Silver no publican un análisis de metales sera que ahora que nos hemos estancado no interesaesperando: desde que volvimos a a los 28.50$(el martes 18/08) solo hemos echo que ir dando tumbos y bajando un poquito, bueno si esto sirve para consolidar estos precios después de 3 deses de escalada constante no es lo deseado pero tampoco esta mal entre en hecla de nuevo en 5.73 después subió unos días pero al igual que la plata la cosa se estanco y a retrocedido a 6$. haber si al entrar en septiembre vuelve a subir el tema, ademas EEUU es un desastre con el el bichito solo supers¡ada por brasil y por no mucho...
 

pulopure

Madmaxista
Desde
26 Jun 2012
Mensajes
463
Reputación
1.293
Acabo de volver de vacaciones de un país sin cubreboca, Islandia. Mi mensaje lo escribo porque hace unos días pasamos junto a una empresa llamada hekla, y me acordé de la minera que tanto se menciona por aquí. Al siguiente día caí en la cuenta de que era el nombre del volcán que en el 2000 la lió parda obligando a media Europa a cancelar vuelos.
Viendo cómo la realidad tiende a irse al guano por el bicho, no hago más que ver un símil en la economía, y entender que lo razonable es buscar alternativas

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
vuelven las publicaciones de kitco, a saber si pararon por ser verano...



al final hecla a vuelto al precio que compre no tiene muy buena pinta a corto así que vendí y solo pierdo la comisión de compra venta.
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
bueno el dolar se ha estabilizado, mientras los metales retroceden, al igual que las mineras como hecla, esperemos que sea temporal ya esta aquí septiembre. luego en noviembre y diciembre EE.UU echa el cierre a la administración publica(como cada año, cada vez algo antes) y a subir.


Aguantaremos en los 26$nodigomas:
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
haber si el dolar vuelve a bajar que nos falta para dejar esta "consolidacion", porque ya llevamos un tiempoy ninguna noticia buena en el horizonte.



buen finde para todos.
 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
bueno una pequeña subida+ 0.49(ahora) a ver si es el principio de algo, el viernes entre en hecla de nuevo a 5.50$ bajo mas pero me pareció que perdía la oportunidad como otras veces que en poco remonta y por eso puse una orden y no entre a ojo en directo la verdad que luego temi que aun bajaría mas espero que también sea el principio de algo porque todo agosto bastante lateral, quizas mas que razonable al solo haber boots operando.

 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
pico del dolar tocando la media móvil de 50 días figura del día casi martillo invertido y los metales martillo, no pinta bien a corto.Pero no perdamos de vista el rsi aguanta temporalmente y con suerte podría ser un cambio de tendencia


 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
que me he perdido todos los metales en rojo ahora mismo rota esa linea de soporte 24.41$ -2.3$. haber como termina la sesión... HL 5.36 -6.35% y oro -59$...

 

ido

Madmaxista
Desde
3 Dic 2010
Mensajes
3.056
Reputación
4.512
y seguimos bajando 23.50$ -0.87$ -4% aquí esta el dolar rebotando con fuerza, espero vuelva a rebotar para abajo.



y seguimos para abajo -1.20$ ahora casi un 5%...y HL en 4.95% -5.10%

 
Última edición: