Planes Kaufman y Morgenthau para exterminar a los alemanes

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116


Una llamada a la exterminación total del pueblo Alemán… Uno de los libros más perversos y abominables escritos jamás.

El viernes, 28 de junio de 2013, el invitado de Deanna Spingola Karl Radl discutió el Plan de Kaufman y el plan Morgenthau y la campaña rebosante de repruebo contra los alemanes, antes, durante y después de la Segunda Guerra Mundial llevada a cabo por los Judíos.

Semitic Controversies

El Sr. Radl ha escrito varios artículos sobre el tema y se incluyen extractos a continuación como una introducción a la materia objeto de la entrevista de radio. El material provee en su en su sitio web está muy bien documentado. Durante la presentación también abordó una serie de otros hechos conocidos, pero que son puntos claves sobre la Segunda Guerra Mundial. Fue un programa acelerado y altamente informativo al igual que fascinante. Aquí está el espectacular archivo de audio gratis para descargar en mp3 o escucharlo en línea.



http://kiwi6.com/file/7iwvkg80og?au...;utm_medium=rand&utm_cont ent=7iwvkg80og

El Plan Morgenthau y de Kaufman “¡Alemania debe perecer! ‘: Una comparación (Parte I) por Karl Radl

Semitic Controversies: The Morgenthau Plan and Kaufman's 'Germany Must Perish!': A Comparison (Part I)

“Como indique en mi artículo anterior sobre el tema de la posible derivación del Plan Morgenthau de 1944 del plan de exterminio de los alemanes que fue defendida por el libro de Theodor Nathan Kaufman 1941 “Germany Must Perish (Alemania debe perecer)! ” Es necesario llevar a cabo una comparación textual de la concordancia de estos dos documentos, teniendo en cuenta el escenario que describí anteriormente.

Para recapitular brevemente: Sugerí que como el “¡Alemania debe perecer!” de Kaufman fue enviado a los principales funcionarios y periodistas en 1941 con una campaña de comercialización de gran éxito que causa revisiones en los principales periódicos del libro a aparecer junto con el hecho de que Goebbels lo hizo un pieza central del esfuerzo de propaganda anti-judía del Tercer Reich. No sería descabellado afirmar que los tres partidos que tenían una parte central en la concepción y promoción del Plan Morgenthau, es decir, Henry Morgenthau Jr., Harry Dexter White y la Inteligencia Soviética (con su líder en los EE.UU. siendo Rudy Baker [nee Rudolph Blum] ), habían leído o estaban muy conscientes del inconsecuente libro de Kaufman “¡Alemania debe perecer!

Además señalé que el libro propone una de venganza y exterminio a través de una esterilización de los alemanes jugó muy bien en los sentimientos que se suscitaron en las tres partes, dada la propaganda dado que la propaganda atroz era un elemento básico de los aliados y los soviéticos, y el hecho de que los tres interesados ​​eran judíos.









Sefton Delmer

“Ganamos la guerra con propaganda atroz. Y solo estamos empezando. Continuaremos con esta propaganda atroz, la aumentaremos hasta que nadie acepte ni una palabra buena sobre los Alemanes, hasta que cualquier simpatía que puedan aun tener (hacia lo alemanes) haya sido destruida, y ellos mismos estarán tan confundidos que no sabrán lo que están haciendo. Una vez que logremos eso, una vez que ellos empiecen a administrar su propio país y pueblo, no de mala gana, sino con un afán de satisfacer a los victoriosos, solo entonces nuestra victoria estará completa. Nunca será definitiva.

La reeducación necesita una atención cuidadosa, como una ley inglesa. Incluso un momento de negligencia y las malas hierbas crecerán de nuevo – Esa indestructible hierba de la verdad histórica.”

— Selfton Delmer (1904-1979), Ex jefe británico de la “Propaganda negra”: En una reunión con el profesor Alemán de leyes internacionales, Dr. Friedrich Grimm, luego de la rendición Alemana en 1945.

CON LA PROPAGANDA ATROZ ES COMO LOS BRITÁNICOS GANARON LA GUERRA… ¿Y TU PENSABAS QUE GOEBBLES ERA EL MENTIROSO?

“No se deje desconcertar por el clamor mundial que va a comenzar ahora, llegará un día, cuando todas las mentiras se derrumbaran bajo su propio peso, y la verdad triunfará de nuevo”

–Dr. Joseph Goebbels, Berlin, Mayo 01 de 1945.


Sefton Delmer

También he sostenido que el origen probable del Plan Morgenthau radica en la inteligencia soviética, en la que Harry Dexter White trabajaba, y el crimen central de Morgenthau era su defensa continua del plan en lugar de su composición en sí. Aunque la diferencia es pequeña todavía debe hacerse en aras de la precisión histórica que no debemos atribuir a Morgenthau la autoría del plan que lleva su nombre per se (a pesar de que él puede haber hecho algunos pequeños ajustes al mismo), pero si debemos atribuirle a él la ejecución del plan que no puede dejar de haber conocido llevaría a la muerte de millones de personas inocentes en toda Europa.

Sugerí la Inteligencia Soviética y que Dexter White utilizo el plan de Kaufman “¡Alemania debe perecer!” como base para el Plan Morgenthau, pero en lugar de la exterminación de los alemanes trataron de crear una situación socio-económica tan grave en la Alemania ocupada que los aliados serian desacreditados por su tratamiento conforme bajo las llamada democracias liberal capitalista y, por tanto, abrir el camino para la revolución comunista como la “clase obrera no tendría nada que perder más que sus cadenas.”

Ahora bien, para entender la lógica detrás de esta forma de pensar entre los servicios de inteligencia soviéticos, así como en la mente de Dexter White: hay que recordar el hecho de que estamos tratando aquí con los marxistas convencidos que intentaron aplicar las teorías de Marx como si fueran de Hegel ‘fin de la filosofía “. Vieron a Marx, como muchos marxistas siguen haciendo, por ser el más grande filósofo y pensador en la historia humana cuyas ideas son, para parafrasear la propia crítica de Marx de las ideas económicas de su compañero judío -supuestamente- socialista Lassalle, una “ley de hierro de la historia”.

Esto significa que los marxistas, pasado y presente, siempre trataran de enmarcar sus ideas políticas en el contexto de su comprensión del marxismo. Cuando entendemos esto: podemos empezar a ver la lógica cínica detrás del Plan Morgenthau…”


Seguir leyendo Parte I aquí (en ingles)

Semitic Controversies: The Morgenthau Plan and Kaufman's 'Germany Must Perish!': A Comparison (Part I)



Extracto de la parte II:

“La idea Kaufman era por ende imposible de implementar, pero hay que señalar que el propio Kaufman introduce una advertencia en su recomendación. Él creía que la esterilización era la manera humana de hacer frente al “problema alemán”, pero pensó que la opinión pública podría exigir algo mucho más drástico y doloroso por el camino de la venganza.



Ahora bien, si nos fijamos en lo que está resaltando Morgenthau: el está haciendo dos cosas, está removiendo los medios para la industria alemana y la autosuficiencia agrícola (el retiro de la maquinaria, la reducción del territorio y fracturando un gobierno efectivo [por lo tanto, no hay subsidios o planes locales para ayudar a compartir lo que quedaba]) y luego impidió a los alemanes la importación de productos y bienes (por ejemplo, alimentos) desde fuera del país.

Esto no es más que un plan para una hambruna masiva, que es precisamente lo que ocurrió. La advertencia de Kaufman se aplica sólo a esta mediante la comprensión de que, debido a la idea política original de Kaufman es completamente insostenible, entonces significa que Morgenthau tuvo que buscar otro lugar para sus medios de exterminar al pueblo alemán. Encontró su metodología en la propia hambruna causada por Stalin por los cambios masivos en la situación económica en Ucrania: el hambre.



La hambruna exterminaría a los alemanes durante un período de tiempo más corto y también sería un juego vicioso en las propias exigencias del Nacional Socialismo para la autosuficiencia en la década de 1930. Sería la horrible manera de Morgenthau de decir a los alemanes: “¡Querían ser autosuficientes, pues ahora lo son!“

Ahora estoy seguro de que algunos lectores se preguntarán por qué estoy sugiriendo que Morgenthau deliberadamente se propuso exterminar a los alemanes con su plan. Bueno, si nos limitamos a mirar a su octava recomendación entonces nos damos cuenta de que no es para uno o dos años, sino de veinte años! “


Continúe leyendo la II parte aquí (en inglés)

http://semiticcontroversies.blogspot.com.es/2013/06/the-morgenthau-plan-and-kaufmans_16.html



Como en el caso de la masacre de Nemmerdorf, se dice comúnmente por los “historiadores oficiales” que Goebbels utilizó el Plan de Kaufman para “fines propagandísticos” a finales de 1944, lo que implica que estaba “mintiendo “o” exagerando “o usando este para inducir erróneamente miedo.

¿Realmente creen que Goebbels, un servidor público, le habría hecho a su pueblo un servicio al no decirles lo que los aliados y sus titiriteros habían reservado para ellos?

Especialmente cuando uno incluye también las declaraciones y planes del ministro de propaganda soviético –el judío- Ilya Ehrenburg que estaba abogando abiertamente y ordenando al Ejército rojo a cometer asesinatos en masa y violaciones, que calificó de como “un deber”?(1) Y, por supuesto, Alemania ya había sido objeto de años de bombardeos terrorista ilegales.

Por lo tanto, también debemos mirar a lo que de hecho sucedió después de la capitulación de las fuerzas armadas alemanas. Millones de alemanes fueron hambreados deliberadamente hasta la muerte, los soldados fueron exterminados sistemáticamente en campos de concentración aliados (2) o esclavizados durante años, millones de mujeres y niñas fueron violadas, mientras que la mayoría de los dirigentes fueron detenidos y exterminados tras juicios dominados por soviéticos y judíos, en la base de la supuesta “evidencia” que nunca habría tenido validez en un tribunal estadounidense o británico. 15 millones de alemanes victimas de limpieza étnica, de los cuales varios millones perecieron. Todo lo que vale la pena fue robado. Alemania fue des-industrializada, las fábricas desmanteladas, miles de patentes fueron robadas, y los mejores científicos e ingenieros también fueron secuestrados, etc.







La población sobreviviente fue sometida a la ocupación permanente y la acusación ridícula de “culpa colectiva” de la guerra y todos los crímenes presuntamente cometidos por el gobierno NSDAP. Y, por último, a los sobrevivientes de este verdadero holocausto fueron sometidos a un programa de “des-nazificación”: que no es más que una programación de lavado de cerebro masivo que se implementó para desinformar e inducir el auto-repruebo y aversión, y el suicidio cultural colectivo. Y eso, a mi juicio, sigue hasta hoy, casi 70 años después.

Evitar estos hechos en todos los comentarios con respecto al Dr. Goebbels es totalmente deshonesto y “propaganda” parcial. Cuando usted tiene todos los hechos, es evidente que Goebbels estaba diciendo la verdad y fue honesto y sincero con el pueblo alemán. Lo mismo no puede decirse de los aliados (siempre mintieron).

Goebbels, sin embargo, no fue la única voz sonando la alarma. Recomiendo la lectura de esta traducción de ‘Niemals! (Never!) por Heinrich Goitsch, (Munich: Zentralverlag der NSDAP, 1944) tal cual expuso a lo que Alemania se enfrentaba.

http://research.calvin.edu/german-propaganda-archive/niemals.htm

Así que pregúntese honestamente, ¿qué habría hecho un gobierno responsable frente a este tipo de ataque? ¿El quedarse callado era algún tipo de opción? ¿Era rendición incondicional una opción contra tales enemigos con dichos planes tan genocidas y maniáticos?, y ¿quién obviamente, tenía los medios para llevarlos a cabo contra una población indefensa? Yo creo que NO.

Por último, fue sólo gracias al presidente Herbert Hoover que más millones de alemanes no fueron exterminados sistemáticamente por el hambrunas planificadas o por otros medios…

https://justice4germans.com/2013/06...ting-critique-of-the-us-role-in-world-war-ii/

(1) En un folleto titulado “Kill”, Ehrenburg incitó el simple soldado ruso para tratar a los alemanes como seres infrahumanos. El último párrafo concluye de la siguiente manera:

“Los alemanes no son seres humanos. A partir de ahora, la palabra “alemán” es la más horrible maldición. A partir de ahora, la palabra “alemán” es como un golpe vivo. Nosotros no tenemos nada que discutir. No nos vamos a entusiasmar. Nosotros mataremos. Si usted no ha dado de baja de la suscripción de la vita al menos a un alemán al día, usted ha perdido ese día… Si no puede dar de baja de la suscripción de la vida a un alemán con una bala, mátelo con su bayoneta. Si su frente está tranquilo y no hay lucha, entonces maten a un alemán, mientras tanto… Si ya ha dado de baja de la suscripción de la vita a un alemán, maten a otro -. no hay nada más divertido para nosotros que un montón de cadáveres alemanes, no cuente los días, no cuenten los kilómetros, cuenten sólo una cosa: el número de alemanes que han dado de baja de la suscripción de la vita… – Maten a los alemanes, maten!”

Y en otro folleto:

“Los alemanes tienen que ser asesinados, hay que matarlos… ¿Se siente enfermo? ¿Siente una pesadilla en su seno?… Mata a un alemán. Si usted es un hombre justo de conciencia – ¡mate un alemán! … mate…

“Maten, Maten, En la raza alemana no es otra cosa que maldad. Ni entre los vivos, ni uno entre los aún no nacidos, son malvados, sigan el mandato del camarada Stalin. Acaben con la bestia fascista de una vez por todas en su guarida. Use la fuerza y rompa el orgullo racial de las mujeres alemanas, tómelas como su botín legítimo, maten mientras retumban hacia adelante, maten, soldados valientes del ejército rojo.”

(2) Los Campos de muerte de Eisenhower

www.youtube.com/watch?v=Eei1Fs3l6Kc

www.youtube.com/watch?v=azWknXQzStc

www.youtube.com/watch?v=1TVv-YEsyVc

https://quenosocultan.wordpress.com...rante-y-despues-de-la-segunda-guerra-mundial/
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
A los que realmente quisieron exterminar fue a los sovieticos. 22 millones de sovieticos murieron a manos del ejercito nancy. Lo que les paso a los alemanes cuando perdieron fue un coscorron comparado con lo que tuvo que sufrir el pueblo de la URSS.

Y esos muertos, ni alubios, ni alemanes ni yankis los recuerdan en ninguna pelicula ni ningun libro oscuro.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.738
Reputación
7.176
No ha habido seres más viles que ALGUNOS judíos a los que nos ha tocado sufrir en Europa. Han sido gente poco trabajadora como ahora pueden serlo los tercermundistas. pero ellos encima con mucha más maldad e inteligencia.

Es una pena que tras siglos de aumento del repruebo, la mayor parte de los que pagaron los platos rotos en todos los bandos enfrentados fueran personas inocentes.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Los alemanes no votaron a Hitler, el pintor no tenia mayoria absoluta, fué la derecha alemana la que la facilitó, luego dió un golpe de estado institucional con la Ley Habilitante y ahí se acabó la democracia, a partir de ese momento, los alemanes se convirtieron en un pueblo tan ocupado como los demás, su responsabilidad terminó en ese momento.
 

Survivor101

Madmaxista
Desde
6 Jun 2015
Mensajes
4.738
Reputación
7.176
A los que realmente quisieron exterminar fue a los sovieticos. 22 millones de sovieticos murieron a manos del ejercito nancy. Lo que les paso a los alemanes cuando perdieron fue un coscorron comparado con lo que tuvo que sufrir el pueblo de la URSS.

Y esos muertos, ni alubios, ni alemanes ni yankis los recuerdan en ninguna pelicula ni ningun libro oscuro.
Murieron tantos millones de soviéticos, porque estos se negaron a rendirse (los ucranianos sin embargo, preferían ser parte del imperio nancy que del soviético).

Polacos murieron muchos menos a manos de los alemanes. ¿Porqué? porque allí aunque luego se gestó una resistencia, en principio no hubo grandes reticencias a aceptar la victoria germana una vez estos entraron en Varsovia.

Alemania fue tratada de forma súper vengativa por SEGUNDA VEZ tras la WW2. Al final no hubo buenos ni malos sino vencedores y vencidos (como en casi todas las guerras, por cierto).

Lo curioso es que muchos alemanes actuales que se creen descendientes de Arminius, son hijos y nietos de violadores soviéticos y aliados...
 

Kluster

Madmaxista
Desde
19 Jul 2010
Mensajes
18.450
Reputación
49.408
A los que realmente quisieron exterminar fue a los sovieticos. 22 millones de sovieticos murieron a manos del ejercito nancy. Lo que les paso a los alemanes cuando perdieron fue un coscorron comparado con lo que tuvo que sufrir el pueblo de la URSS.

Y esos muertos, ni alubios, ni alemanes ni yankis los recuerdan en ninguna pelicula ni ningun libro oscuro.
Esos muertos no quieren recordarlos ni los mismos rusos básicamente porque un gran porcentaje de esas muertes se produjo por la estulticia soviética y su manía de medir las ofensivas en toneladas de carne humana. Los soviéticos iban en manada al matadero, se ponían delante de los tanques, ametralladoras, etc... Caían como moscas. Ganaban las batallas, sí, pero a un precio desorbitado en vidas humanas.

Luego es fácil echar la culpa a los "malvados nazis". Tan fácil que el ejército rojo se hinchó a violar mujeres alemanas por venganza, alentados por los propios mandos, mientras los alemanes tenían expresamente prohibido violar y eran castigados severamente si lo hacían.
 

SENE-GALES

Madmaxista
Desde
28 May 2014
Mensajes
953
Reputación
1.852
Lugar
PERROFLAUTALANDIA
Eso tendrían que mandárselo leer a los propios alemanes, a ver si así despiertan del lavado de cerebro que les han metido y espabilan, que son un gran pueblo.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Como sois asi de lerdos en vuestros razonamientos confundis civiles con soldados. En el caso de la URSS, segun los datos de la wikipedia (si encontrais mejores fuentes, ponerlas) civiles murieron 17 millones y de soldados 9 millones. Me he equivocado, en vez 22 millones fueron 26 millones en total.

En cuanto a los ejercitos de la Operacion Barbarroja, el ejercito nancy junto a sus aliados contaba con:
Frente Oriental (Segunda Guerra Mundial) - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Operación Barbarroja, planeada inicialmente para el 13 de mayo, contaba con tres millones de hombres, divididos en tres grupos: Norte (Wilhelm Ritter von Leeb), Centro (Fedor von Bock) y Sur (Gerd von Rundstedt). En total, 3.5 millones de soldados alemanes más 600.000 soldados aliados, en total 4.100.000 soldados aglutinados en 225 divisiones con 600.000 vehículos, 750.000 caballos, 4300 blindados, 7184 cañones y 4000 aviones de la Luftwaffe junto con 19.000 trenes.

Con lo que se puede concluir que aunque la URSS al inicio de la guerra no estaba en sus mejores condiciones, lo que es un dato objetivo es que recibio la mayor agresion militar que ha recibido un pais en toda la historia de la humanidad. En cuanto a numero de soldados y armamento, jamas se movilizaron tantos efectivos contra un solo pais.

Asi que la victoria de la URSS es y sera, la mayor victoria que ha conocido la humanidad.

 

Rusofilo

Baneado
Desde
22 Abr 2016
Mensajes
576
Reputación
565
A los que realmente quisieron exterminar fue a los sovieticos. 22 millones de sovieticos murieron a manos del ejercito nancy. Lo que les paso a los alemanes cuando perdieron fue un coscorron comparado con lo que tuvo que sufrir el pueblo de la URSS.

Y esos muertos, ni alubios, ni alemanes ni yankis los recuerdan en ninguna pelicula ni ningun libro oscuro.
No podía faltar el estulto de turno escribiendo chorradas que nada tienen que ver con el hilo.

Vamos a ver pedazo de hez, el hilo que por cierto no has leído, trata sobre el plan judío para exterminar al pueblo alemán. Plan documentando y explicado en el hilo.

Lo de los soviéticos no viene al puñetero caso. Excepto que los judíos genocidaron a millones de rusos.

Los rusos deben cobrar venganza de los judíos.
 

DavidCole

Himbersor
Desde
15 Jun 2016
Mensajes
1.177
Reputación
6.116
Como sois asi de lerdos en vuestros razonamientos confundis civiles con soldados. En el caso de la URSS, segun los datos de la wikipedia (si encontrais mejores fuentes, ponerlas) civiles murieron 17 millones y de soldados 9 millones. Me he equivocado, en vez 22 millones fueron 26 millones en total.
¿La URSS dices?

Te resumo mi opinión sobre el comunismo:



David Rockfeller con Pepe Mujica



David Rockfeller con Fidel Castro



Raul Castro



Nicolás Maduro (Fuente: wikipedia)



Henrique Capriles (Fuente: wikipedia)

















El comunismo no es más que la otra cara de la misma moneda.
 

etsai

Será en Octubre
Desde
12 Oct 2010
Mensajes
28.757
Reputación
142.251
¿Y por qué debería importar a un vago del sur lo que les pase a los muy disciplinados y trabajadores alemanes?
 

Pollepolle

Voxtonto, holdeo cn Cardano.agarrmela con la mano.
Desde
16 Ene 2016
Mensajes
34.259
Reputación
31.633
Lugar
Intu yur faquin maind faquin bastard
El plan no era ese. Basicamente consistia en desindustrializar Alemania por la fuerza para convertirlo en un pais agricola y atrasado.

Algo asi como el Sur de Italia o de España. En cuanto al exterminio, ya suficiente hizo Hitler mandando una generacion al matadero del frente oriental. Eso sin contar los alemanes que mato previamente.

El mayor genocida de blancos ha sido Hitler sin lugar a dudas. Si Hitler no se hubiera lanzado a una guerra que los demas paises europeos toleraron y despues apoyaron, Europa aun seria una region con peso politico real en el mundo y no una colonia de EEUU.

Si despues de la I GM, Europa salio debilitada y EEUU reforzada, en la segunda gracias a Hitler, Europa perdio todo su poder.

Asi estimados nancys, Hitler la cago.
 

Rusofilo

Baneado
Desde
22 Abr 2016
Mensajes
576
Reputación
565
El plan no era ese. Basicamente consistia en desindustrializar Alemania por la fuerza para convertirlo en un pais agricola y atrasado.

Algo asi como el Sur de Italia o de España. En cuanto al exterminio, ya suficiente hizo Hitler mandando una generacion al matadero del frente oriental. Eso sin contar los alemanes que mato previamente.

El mayor genocida de blancos ha sido Hitler sin lugar a dudas. Si Hitler no se hubiera lanzado a una guerra que los demas paises europeos toleraron y despues apoyaron, Europa aun seria una region con peso politico real en el mundo y no una colonia de EEUU.

Si despues de la I GM, Europa salio debilitada y EEUU reforzada, en la segunda gracias a Hitler, Europa perdio todo su poder.

Asi estimados nancys, Hitler la cago.
Tu version de la historia no te la crees ni tu. Vuelve a tu cueva y sigue haciendote caricias.