plandemia: la vacunacion sera todos los años

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010

Leopardo

Himbersor
Desde
25 Ene 2018
Lugar
Un Mundo Feliz
era evidente, no iban a montar todo este tinglao para sacar pasta una sola vez...
Todo el mundo está haciendo su spam.
Literalmente acabo de hacer este vídeo, analizando los últimos movimientos de las farmacéuticas y los gobiernos. Y poniendo las cosas en contexto usando palabras en clave para evitar la censura. Seguro que lo que lo captáis a la primera.

Forrajes

Himbersor
Desde
8 May 2018
La plandemia nace de qenerar miedo, y la confunsion con las vacunas es otro tiro al jabali.
Lo que se sape, es que la gente quiere vacunarse para volver a su vida. No, no amijo, eso no pasara

Forrajes

Himbersor
Desde
8 May 2018
Todo el mundo está haciendo su spam.
Literalmente acabo de hacer este vídeo, analizando los últimos movimientos de las farmacéuticas y los gobiernos. Y poniendo las cosas en contexto usando palabras en clave para evitar la censura. Seguro que lo que lo captáis a la primera.

Kill vacunas nunca escondio sua intenciones, ocurre que el mejor disfrute es volver a la gente loca.

Forrajes

Himbersor
Desde
8 May 2018
Boas noites.
Yo creo que Gates no tiene tanto poder como aparenta, si pertenece a una élite pero la que es visible. Son los criados de la verdadera.
Estoy con usted que hay mas intereses por medio. Ahi tiene usted la teoria peak oil.
Sobre Bill Gates, es la cara visible. Gavi, etc... En burbuja se ha desmascarado agencias de vacunas donde preside Don Javier Solana, y la pasta llega de Bill foundation.