Plan Kalergi ¿y que hacemos?

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
26.530
Hay montones de hilos donde se habla sobre el tema de las razas, de los pagapensiones, de la inmigración, del envejecimiento de la población blanca, de la baja natalidad de los blancos, del plan Kalergi, etc.

Se ha hablado de muchos aspectos de la misma cuestión. Sin embargo falta hablar de lo principal: ¿y que hacemos?

Doy por hecho que salvo que ocurra alguna clase de milagro occidente está perdido a medio plazo de forma total e irreversible. Y la Europa del Este igual.

¿Y que hacemos al respecto? Quedarse aquí va a ser morir. Vean este video. Está hecho por un periodista de Sudáfrica y muestra lo que nos espera: Una Advertencia para los EEUU desde Sudáfrica (Subtitulado) - YouTube)

Por tanto quedarnos aquí no parece que sea opción. ¿Así que adonde iremos? ¿A China? ¿A Hong Kong?

¿Que hacemos?

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Zanx
1.925
Los sudafricanos nos muestran la senda a seguir: ORANIA

Con el agotamiento del petróleo y el Estado al borde del colapso, la única solución que veo a medio plazo es retirarse de esta sociedad masificada hacia colectividades agrícolas autogestionadas y autosuficientes, en las que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente como antaño. Seamos sinceros, el estilo de vida al que nos hemos acostumbrado en las últimas décadas es insostenible, así que si queremos sobrevivir, habrá que acostumbrase a ser austeros, pero de verdad.

En la España profunda tenemos muchas províncias deshabitadas con pueblos abandonados ideales para fundar nuevas colonias, aunque por desgracia con un Estado tan intervencionista como el nuestro por el momento lo tendríamos muy complicado legalmente, sobretodo en temas vitales como el de la autodefensa.

MAD MAX IS COMING!:D

Última edición:

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Zanx
45.018
¿Que hacemos? pues concienciar a todo el que se pueda, no perder el tiempo con los que tengan los niveles de lobotomizacion altisimos, ya que solo vienen a echar sus "argumentos" progres antiblancos y a no cambiar de opinion nunca.

Asi que tenemos que trabajar con argumentos de peso (Operacion Mantra y demas) y al final se conseguiran grandes resultados ya que la razon esta de nuestro lado.

PD: Sobre sudafrica la opinion de un negro:

'¡Que Vuelva el Apartheid!' (Subtitulado)

[YOUTUBE]mX8oaHUpnNE[/YOUTUBE]

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
26.530
Los sudafricanos nos muestran la senda a seguir: ORANIA

Con el agotamiento del petróleo y el Estado al borde del colapso, la única solución que veo a medio plazo es retirarse de esta sociedad masificada hacia colectividades agrícolas autogestionadas y autosuficientes, en las que ganarnos el pan con el sudor de nuestra frente como antaño. Seamos sinceros, el estilo de vida al que nos hemos acostumbrado en las últimas décadas es insostenible, así que si queremos sobrevivir, habrá que acostumbrase a ser austeros, pero de verdad.

En la España profunda tenemos muchas províncias deshabitadas con pueblos abandonados ideales para fundar nuevas colonias, aunque por desgracia con un Estado tan intervencionista como el nuestro por el momento lo tendríamos muy complicado legalmente, sobretodo en temas vitales como el de la autodefensa.

MAD MAX IS COMING!:D
Orania no tiene ningún futuro.

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
26.530
¿Que hacemos? pues concienciar a todo el que se pueda, no perder el tiempo con los que tengan los niveles de lobotomizacion altisimos, ya que solo vienen a echar sus "argumentos" progres antiblancos y a no cambiar de opinion nunca.
No puedes competir con la tele. Ellos tienen mil veces mas voz que tú.
Asi que tenemos que trabajar con argumentos de peso (Operacion Mantra y demas) y al final se conseguiran grandes resultados ya que la razon esta de nuestro lado.
La gente es irracional. Por tanto que la razón esté de nuestra lado da igual.

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Zanx
1.925
Asi que tenemos que trabajar con argumentos de peso (Operacion Mantra y demas)
:roto2::roto2::roto2:

No te ofendas, pero a mí eso del 'Mantra' cada vez me parece más el montaje de una panda de progres para reírse de los 'problancos'.

Lo del vídeo este, por ejemplo, con esa musiquilla hortera y los dibujitos mongers, es ya de traca:

[YOUTUBE]zmw_PIt3VmA[/YOUTUBE]

Orania no tiene ningún futuro.
No lo sé, no estoy muy al corriente de la situación del proyecto, pero ellos como mínimo han intentado algo que no sea huír de su tierra o dejarse matar. Tú mismo reconoces que aquí no tenemos futuro, así que la pregunta es: si lo de las colonias agrícolas te parece que no tiene futuro, ¿QUÉ PROPONES TÚ? Yo creo que es o eso, o disfrutar lo que nos queda de vida mientras todo se desmorona a nuestro alrededor. Pero claro, si nos preocupamos por las generaciones futuras, eso no es muy buena opción, que digamos.

Quizás en Sudáfrica no pueda funcionar por estar en 'Tierra Hostil'. Quizás los Afrikaner tengan los días contados, ¿pero por qué no iba a funcionar en otro país?

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
26.530
No lo sé, no estoy muy al corriente de la situación del proyecto, pero ellos como mínimo han intentado algo que no sea huír de su tierra o dejarse matar. Tú mismo reconoces que aquí no tenemos futuro, así que la pregunta es: si lo de las colonias agrícolas te parece que no tiene futuro, ¿QUÉ PROPONES TÚ? Yo creo que es o eso, o disfrutar lo que nos queda de vida mientras todo se desmorona a nuestro alrededor. Pero claro, si nos preocupamos por las generaciones futuras, eso no es muy buena opción, que digamos.
¿Que qué propongo yo?

No lo sé.

Antes pensaba emigrar a Rusia o a algún país de esos. Ese era mi plan. Pero ahora sé que en todos los países blancos ocurre lo mismo que aquí.

Me he quedado sin plan y estoy aquí pensando en otro. Por eso he abierto el hilo.
Quizás en Sudáfrica no pueda funcionar por estar en 'Tierra Hostil'. Quizás los Afrikaner tengan los días contados, ¿pero por qué no iba a funcionar en otro país?
Porque el plan Kalergi (como todos los demás planes iluminatis) avanza de forma progresiva y exponencial. Al principio va tan lentamente que casi ni se nota, pero luego va subiendo el ritmo y al final va a toda máquina.

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Zanx
45.018
:roto2::roto2::roto2:

No te ofendas, pero a mí eso del 'Mantra' cada vez me parece más el montaje de una panda de progres para reírse de los 'problancos'.

Lo del vídeo este, por ejemplo, con esa musiquilla hortera y los dibujitos mongers, es ya de traca:

[YOUTUBE]zmw_PIt3VmA[/YOUTUBE]

Yo le veo muchisima utilidad al Mantra, te lo explico mas a fondo y luego ya decides si sacas algo bueno o no de ello:

Tengo que decir que esta estrategia del Mantra no salió de la nada. Su autor es Bob Whitaker, un hombre muy inteligente, profesor y doctorado, que ha trabajado en propaganda, en política (en altas instancias, incluso Ronald Reagan fue asistido por eé) y que ha trabajado con estos mensajes durante décadas. Estuvo involucrado en la propaganda antisoviética que apuntaba a sus contradicciones. Un ejemplo de esto: "Si la URSS defiende al obrero, ¿por qué defiende el Muro de Berlín con soldados?" Sin embargo, sólo hace 2 años que su mensaje ha empezado a calar en algunos activistas (cada vez más).

La nueva forma de lucha en Europa que nos enseñaron los rusos anti-soviéticos y por medio de las cuales vencieron a los comunistas es la de exaltar contradicciones y la repeticion simple de las verdades.

No funcionó la violencia
No funcionó tener la verdad
No funciona el dialogo

Ellos nos dicen que estamos igual que cuando ellos estaban en la unión sovietica y los arrestaban por opinar, y el sistema no dialoga simplemente repite palabras, racista, anti-semita eso es el mantra la repetición absurda.

La rusia comunista no colapso por la fuerza cayo por la explotación de las contradicciones intrínsecas.. el plan es perfecto.

Difundirlo por la red, valen mas millones y millones de post por todo Youtube, todos lados, diciendo Anti-racista es lo mismo que anti blanco porque cuando un blanco defiende su existencia es racista, por eso anti racista es lo mismo que decir ¡Racista anti-Blanco!, porque solo los blancos pueden ser racistas, es complicado pero de ahí el truco. Y vale más que todos los argumentos verdaderos del mundo, REPETIDOS MILLONES DE VECES POR TODOS LADOS...

[YOUTUBE]yI5ZZRW2Z24[/YOUTUBE]

Ejemplo:

En América y Europa, se nos dice que “todos venimos de África” para dejar de lado nuestros intereses étnicos y no ofender a nuestros “primos” negros.
En Sudáfrica, aunque “todos venimos de África”, se nos dice que los blancos no tienen derecho al país que construyeron. La gente que grita “‘¡Todos venimos de África!” para “combatir el raaaciiiiismoooo” no son antirracistas en absoluto: son antiblancos.
Antirracista es una palabra en clave para antiblanco”

Última edición:

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Zanx
17.529
leerles es viajar a los buenos tiempos del último tercio del siglo XIX. pero algo chirría; en aquel momento el racismo era una necesidad, una inmanencia, del estadio de desarrollo al que había llegado la civilización blanca europea (ahí no cabían ni españa ni portugal ni europa oriental ni casi italia).
la expansión y supremacía real europea tenía su correlato en las doctrinas que justificaban científica y moralmente esa supremacía y dominio. el racismo y la antropometría formaba parte del mainstream científico y cultural del momento; nadie en su sano juicio lo discutía ni imaginaba que tal cosa fuera razonablemente discutible.
pero aquel occidente europeo y blanco está en retirada desde finales de la primera guerra mundial; los paradigmas de la belle epoque están caducos y obsoletos pero sobre todo son inviables.
las doctrinas racistas puestas al día no responden a ninguna necesidad económica, ni social, ni política, ni artístico-literaria vigente, son sólo las reminiscencias, los restos, las ruinas de un imponente edificio que ya únicamente pueden servir como abrigo, refugio y consuelo a quienes no encuentran acomodo o les cuesta encontrarlo en la realidad y el presente.

tanto es así que una doctrina expansiva y agresiva se ha convertido en una doctrina victimista y defensiva: una doctrina de la queja.

...

Última edición:

Oscar Yeager

Madmaxista
Desde
13 Dic 2010
Zanx
1.925
leerles es viajar a los buenos tiempos del último tercio del siglo XIX. ...
Sí, la misma impresión me da cada vez que os leo a vosotros, los marxistas, con vuestras obsoletas teorías decimonónicas llenas de caspa, vuestros desfasados análisis historico-sociales y vuestras soporíferas diatribas sobre "plusvalías", "proletariados", "relaciones de producción" o "superestructuras".

Última edición:

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
26.530
Acabo de ver el video sobre el mantra.

En primer lugar la URSS no se derrumbó por la operación Mantra. La URSS estaba controlada por los mismos banqueros que controlaban USA. Ellos la financiaban con el dinero que obtenían de sus actividades usureras. El problema es que el sistema comunista no funcionaba y el gasto de mantener a la URSS en pie aumentaba de manera exponencial año tras año. Hasta que se llegó a un punto en el que no era posible seguir sosteniéndola. Y entonces se la hizo caer.

En segundo lugar no puedes pretender competir con la televisión. La tele puede transmitir 1.000.000 de veces mas mensajes que tú. Y la tele está en manos de los que quieren el plan Kalergi.

Si por cada mensaje que transmites tú la tele transmite un millón, ¿como compites contra eso?

Si por cada persona que te escucha a ti hay un millón que escuchan la tele, ¿como compites contra eso?

El plan Mantra lo veo buena idea. Pero no tenemos los medios para llevarlo a efecto. Ellos controlan los medios de masas. Y no permiten que nadie mas lo haga.

PROBLANCO

Madmaxista
Desde
19 Mar 2012
Zanx
45.018
Acabo de ver el video sobre el mantra.

En primer lugar la URSS no se derrumbó por la operación Mantra. La URSS estaba controlada por los mismos banqueros que controlaban USA. Ellos la financiaban con el dinero que obtenían de sus actividades usureras. El problema es que el sistema comunista no funcionaba y el gasto de mantener a la URSS en pie aumentaba de manera exponencial año tras año. Hasta que se llegó a un punto en el que no era posible seguir sosteniéndola. Y entonces se la hizo caer.

En segundo lugar no puedes pretender competir con la televisión. La tele puede transmitir 1.000.000 de veces mas mensajes que tú. Y la tele está en manos de los que quieren el plan Kalergi.

Si por cada mensaje que transmites tú la tele transmite un millón, ¿como compites contra eso?

Si por cada persona que te escucha a ti hay un millón que escuchan la tele, ¿como compites contra eso?

El plan Mantra lo veo buena idea. Pero no tenemos los medios para llevarlo a efecto. Ellos controlan los medios de masas. Y no permiten que nadie mas lo haga.
No dice explicitamente que se derrumbase por el Mantra ni mucho menos, si no que fue uno de los diversos factores que colaboro en ello.

Aunque con la television no se pueda competir, hay millones de personas que no se tragan esas milongas y sabes porque? porque viven en barrios multiculturales donde sufren en su propia piel decenas de historias a diario.

Se puede llegar a mucha gente por internet, en la calle lo tipico: pegatinas, carteles, pintadas etc todo es cuestion de que entre unos cuantos enciendan la mecha y lo difundan bien y ya se esta haciendo en muchos sitios.

Akita

Será en Octubre
Desde
18 Nov 2007
Zanx
51.501
Vaya lametones de glande los de este hilo. Y uno diciendo que pretendía emigrar a Rusia :XX::XX::XX:.

Moliva

Madmaxista
Desde
10 Oct 2009
Zanx
5.645

Mitrofán antes de soltar el discurso, ¿por qué no te planteas que hay algo que no funciona cuando vivimos en una sociedad en la que no se pueden decir verdades científicas objetivas sobre la raza o el sexo sin sufrir una lapidación mediática inmediata y donde pasan cosas difíciles de explicar en cuanto a las líneas editoriales de los medios, los mensajes de los políticos y el gobierno sea del color que sea?

Yo no sé si es algún tipo de plan deliberado de las élites o simplemente una fiebre de estupidez progre colectiva, pero el problema es el mismo e igual de grave.

Recomiendo leer: La Editorial Virtual

Es más actual que nunca, quizá nos pasa esto:

Tal vez más instructivo sea la dominación, casi total en Occidente, de una ideología difusa que se da en llamar ya el Pensamiento Único, ya lo Políticamente Correcto, ya lo Pensado-para-Usted y que, a imitación de la ideología comunista que disponía de una "lengua de madera", inventó su propio parloteo que algunos dieron en llamar "lengua de algodón".

Los espíritus autodenominados de derecha se han imaginado durante mucho tiempo que esta ideología estaba teleguiada por los servicios de propaganda, de desinformación o de influencia del comunismo. La caída del comunismo ha demostrado que no había nada de eso: esta ideología es parte inherente y fatal de la propia democracia.

Como tal, tiene ramificaciones infinitas en todos los dominios, pero todos emanan de un simple axioma: toda autoridad que no haya pasado por las horcas caudinas del sufragio universal, o que no haya sido delegada por una autoridad que haya pasado por las horcas caudinas del sufragio universal, es ilegitima, inmoral, intolerable y debe ser combatida por todos los medios, desde la supresión de la libertad de pensamiento hasta el terror.

La democracia moderna tiene otras notas indispensables de cualquier religión.

Un paraíso: los países democráticamente liberales con, preferentemente, una legislación anglosajona.

Un purgatorio: las dictaduras de izquierda.

Un infierno: las dictaduras sedicentemente de derechas.

Un clero regular: los intelectuales encargados de adaptar las tesis marxistas a las sociedades liberales.

Un clero secular. los periodistas encargados de distribuir esta doctrina.

Unos oficios religiosos: los grandes programas de televisión.

Un index tácito que prohíbe tomar conocimiento de cualquier obra cuya inspiración sea reprensible. Este índice resulta admirablemente eficaz bajo la forma de la conspiración del silencio mediático, aunque a veces se lo utiliza de un modo más draconiano: si bien todavía no van a parar a la hoguera, algunos libros juzgados deficientes desde el punto de vista democrático son retirados de las bibliotecas escolares como sucedió en Saint-Ouen L’Aumone.

Una inquisición. Nadie tiene el derecho de expresarse si no está alineado con la línea recta de la religión democrática y, si a pesar de todo llega a hacerlo, pagará las consecuencias. A este respecto resulta ejemplar el linchamiento mediático al que se lo sometió en Francia a Régis Debray (al cual nadie sospecharía de no ser democrático) porque puso en duda la legitimidad de los crímenes de guerra cometidos por la NATO en 1999 en el territorio de Yugoslavia.

Una Congregación de Propaganda de la Fe: las oficinas de desinformación, autodenominada de “comunicación” o de “relaciones públicas”.

Misas dominicales: y obispos que utilizan escudos protectores tomados prestados de las diversas ONG o de la ONU.

Indulgencias varias generalmente otorgadas a viejos comunistas.

Una legislación penal y tribunales encargados de castigar a quienquiera se atreva a poner en duda la versión oficial de la historia.

E incluso tropas encargadas de evangelizar a los no-demócratas “a sangre y fuego”. Lo hemos visto claramente cuando diecinueve naciones democráticas bombardearon a un país soberano con el que no estaban en guerra.

Tico

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Zanx
26.530
Mitrofán antes de soltar el discurso, ¿por qué no te planteas que hay algo que no funciona cuando vivimos en una sociedad en la que no se pueden decir verdades científicas objetivas sobre la raza o el sexo sin sufrir una lapidación mediática inmediata y donde pasan cosas difíciles de explicar en cuanto a las líneas editoriales de los medios, los mensajes de los políticos y el gobierno sea del color que sea?

Yo no sé si es algún tipo de plan deliberado de las élites o simplemente una fiebre de estupidez progre colectiva, pero el problema es el mismo e igual de grave.

Recomiendo leer: La Editorial Virtual

Es más actual que nunca, quizá nos pasa esto:
Bueno pero la pregunta es ¿y que hacemos?

El país se va a convertir en un infierno de manera irreversible. ¿Emigramos cuando esto se hunda? El resto de países blancos también se hunden. La única diferencia es que unos se barbarizarán unos pocos años antes y otros unos pocos años después. Pero todos se convertirán en un infierno igual que el nuestro.

Nos quedan solo dos países: Japón y China. Allí la gente tiene genes que les hacen ser civilizados. Y los gobiernos no promueven el mestizaje.

Pero emigrar allí tampoco creo que sea solución.

Y así es como volvemos a la pregunta inicial: ¿entonces que hacemos?