Plan de estudios de la princesa Leonor: bachillerato de pinta y colorea al servicio de Inglaterra. Instruirse en Historia es de paletos

Abort&cospelo

Remero premium
Desde
24 Sep 2015
Mensajes
4.015
Reputación
4.770
Lugar
Mausoleo del Kremlin
La futura representanta de esta casa de pilinguis tras jurar obediencia y sumisión, volvera a sus dominios preparada y desvirgada por la anglosajonada mas atroz. Sin duda alguna será una gran reina, tanto como Isabel ll.
 

El amigo

Madmaxista
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.922
Reputación
10.490
Y tambieb con menos gente encima que si estuviera aquí. Porque allí, seguro que no va a llamar la atención como lo sería en cualquier instituto o colegio en España.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.409
Reputación
66.843


Claro. Aunque nació en Córdoba es hija de padres leoneses. Los dos

Si hasta conozco a un primo suyo

En verano siempre viene a su pueblo por la zona del Esla


Hace unos veranos en San Miguel de Escalada

1185023_1.jpg
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
Yo creo que la heredera viene con unos "defectillos" que sus padres esperan que pierda en el colegio gales ese .
Mientras tanto la Sofía tendrá que aguantar a su madre , me parece que la más perjudicada con todo este asunto será la infanta , es decir la que se queda en casa ...real.
 

Feriri88

Madmaxista
Desde
23 Feb 2019
Mensajes
20.409
Reputación
66.843
Bueno


Carolina de Monaco tras enviudar se pasó 10 años viviendo e un pequeño pueblo francés.

Lo chic y lo rural pueden combinarse
 

Nakex20

Cuñado nija
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
352
Reputación
396
Uff , que hay que explicarlo todo.

Querrán que este menos pegada a las faldas de mamá, que se relacione con gente de su edad y crezca como persona independiente .

Al menos no la metieron en un Eaton para chicas , cuentan que los novatos tienen que hacer de asistentes y lacayos de los más veteranos, para la hija de la leti eso seria la humillación máxima.