Plan de estudios de la princesa Leonor: bachillerato de pinta y colorea al servicio de Inglaterra. Instruirse en Historia es de paletos

Acebo-Tejo

Himbersor
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
877
Reputación
1.519
Lo de estudiar con los piratas sólo es bueno para aquellos que por familia y dinero no pueden aprender perfectamente el inglés en su casa y colegio. Y mucho mejor en Canada o Estados Unidos.

Conocería mejor su país y a su gente si hiciese un módulo de fp, del tipo de carpintería, electricidad o auxiliar de geriatría.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Lo de los colegios de élite del Reino Unido es otro nivel. Ves esos colegios estilo Hogwarts que parecen castillos, en medio de la campiña británica rodeados de verdes praderas y parece que estás en otro mundo. Buena educación, disciplina, equitación, remo, tradiciones británicas, uniformes guapísimos con escudos procerescos...

En España como "colegios de élite" tenemos que conformarnos con edificios más feos que picio regentados por chupacirios opusinos adonde van los hijos y nietos de los gerifaltes de PP y PSOE a juntarse con nietos de constructores paquiles y tejer sus alianzas para el futuro.
Tú eres un pobre fulastre que necesita alguien por encima a quien obedecer, no admirar, sino obedecer.
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
Tú eres un pobre fulastre que necesita alguien por encima a quien obedecer, no admirar, sino obedecer.
Gracias por la apreciación, yo también te quiero. Pero no, no estaba hablando sobre mí, estaba hablando sobre la comparación entre los colegios de élite del Reino Unido y los "colegios de élite" de España. Y no me negarás que es mentira lo que digo.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.787
Reputación
108.113
Gracias por la apreciación, yo también te quiero. Pero no, no estaba hablando sobre mí, estaba hablando sobre la comparación entre los colegios de élite del Reino Unido y los "colegios de élite" de España. Y no me negarás que es mentira lo que digo.
No tiene por qué irse a Inglaterra (aunque sea a Gales, que es lo mismo que Inglaterra); puede tener una instrucción de primera en España con excelentes preceptores particulares; luego irse de vacaciones a otros países, por supuesto con los de su rango, pero estudiar es otra cosa. Ahí no estudia, no la instruyen, la forman, que es bien diferente.

Pero vosotros felices. En fin.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.710
Reputación
42.612
Y todo para luego casarla con el jovenlandés
 

El_neutral

Madmaxista
Desde
13 Jun 2019
Mensajes
2.208
Reputación
10.133
No tiene por qué irse a Inglaterra (aunque sea a Gales, que es Inglaterra de otra manera, aunque imperceptible); puede tener una instrucción de primera en España con excelentes preceptores particulares; luego irse de vacaciones a otros países, por supuesto con los de su rango, pero estudiar es otra cosa. Ahí no estudia, no la instruyen, la forman, que es bien diferente.

Pero vosotros felices. En fin.
En España, los "colegios de élite" no llegan ni a la suela del zapato a los del Reino Unido, ni en historia, ni en instalaciones, ni en educación ni en disciplina. Aquí tenemos una mala copia, un sucedáneo de enchufismo donde los políticos, concejales, ministros y constructores de turno mandan a sus retoños a tocarse los bemoles y hacer contactos.

Y antes de que me malinterpretes, no estoy diciendo que UK sea mejor que España. UK tiene muchas cosas peores que España, pero en colegios de élite nos ganan por goleada.

Y respecto a lo de formar, pues claro que la forman, la instruyen y forman, las dos cosas. Te recuerdo que Leonor no va a estudiar para ser ingeniera ni abogada, va a ser REINA DE ESPAÑA.
 

mullban

Madmaxista
Desde
30 Abr 2018
Mensajes
1.878
Reputación
3.046
¿Pero qué le veis de raro? Yo tengo esa pasta y claro que mando a los churumbeles fuera. No te joroba. Aquí ya sabemos lo que hay. Que todo empezó con el refuerzo positivo y aquí estamos pasando cursos y títulos sin aprobar todo. Y lo que te rondaré morena.

Los que tenéis contacto con adolescentes sabéis de que hablo. Resumiendo: ni idea de nada. Para flipar.
 

socrates99

Madmaxista
Desde
13 Ago 2009
Mensajes
23.376
Reputación
41.674
Esta clara que la historía es una manipulación a full,mirar la plandemía.