Placa vitroceramica teka problema

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.689
Reputación
84.004
Uno de los fuegos, el mas grande, no calienta lo suficiente.
Entonces me pregunto qué problema es porque si la resistencia estuviera jodida no calentaría nada.

O sí?

Es posible que cambiando resistencia se solucione?
O sea es posible que tenga una averia parcial por resistencia defectuosa?

Gracias de antemano.

61AvHq-Xp7L.__AC_SY300_SX300_QL70_ML2_.jpg
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.709
Reputación
48.042
No. Si estuviese rota no calentaría. A lo mejor es el selector de potencia lo que está mal. La zona de la placa que mande a ese fuego. ¿Es como esa? Yo que tú, la cambiaría por una de inducción. La rapidez es muchísimo mayor, menor consumo y menos peligro.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.689
Reputación
84.004
No. Si estuviese rota no calentaría. A lo mejor es el selector de potencia lo que está mal. La zona de la placa que mande a ese fuego. ¿Es como esa? Yo que tú, la cambiaría por una de inducción. La rapidez es muchísimo mayor, menor consumo y menos peligro.
Es el recambio para TEka:

kKxGKOm.png


El selector es el botón?
Tiene reparación o es algo electronico?
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.709
Reputación
48.042
¿Como has notado que no calienta suficiente? Calentar calienta igual pero segun regules, se enciende más rato o no
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
993
Reputación
4.145
No. Si estuviese rota no calentaría. A lo mejor es el selector de potencia lo que está mal. La zona de la placa que mande a ese fuego. ¿Es como esa? Yo que tú, la cambiaría por una de inducción. La rapidez es muchísimo mayor, menor consumo y menos peligro.
Desde que cambie la vitro normal por la de inducción el cambio ha sido abismal en rapidez y consumo. Creo que en 5 años la he amortizado.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.689
Reputación
84.004
¿Como has notado que no calienta suficiente? Calentar calienta igual pero segun regules, se enciende más rato o no
Pues mira la foto uno ni luce, se queda a medias como que puedes tocar con la mano. notas calor pero poco.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.709
Reputación
48.042
Pues mira la foto uno ni luce, se queda a medias como que puedes tocar con la mano. notas calor pero poco.
Ah, pues ya lo tienes, la pieza que te han dicho. Quitarla de otro fuego que serán igual y probarla en ese. Apuntando bien donde va cada cable claro.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.689
Reputación
84.004
Lo desmonté, lo saqué tras hacerle fotos, lo fui a comprar el recambio, lo monté y no iba sino igual flojito, ME DI CUENTA DE QUE TIENE LOS NUMEROS DEL MANDO AL REVÉS QUE EL RESTO DE MANDOS, o sea el 1 es el 6 y viceversa, giran al lado contrario que el resto que van a la derecha... no entiendo este misterio.

Total que le pinté los numeros encima correctos y listo.
Me quedo con la duda si estaba averiado o que e lo que e.

Era el de abajo a la izquierda, el grande.

Si alguien tiene esa placa que me saque de dudas.
Aunque iré a la teka para que me cuenten también.

kztiedc.png
 

Venturi

Himbersor
Desde
9 Dic 2020
Mensajes
3.001
Reputación
6.231
Lo desmonté, lo saqué tras hacerle fotos, lo fui a comprar el recambio, lo monté y no iba sino igual flojito, ME DI CUENTA DE QUE TIENE LOS NUMEROS DEL MANDO AL REVÉS QUE EL RESTO DE MANDOS, o sea el 1 es el 6 y viceversa, giran al lado contrario que el resto que van a la derecha... no entiendo este misterio.
Misterio es que nadie se haya dado cuenta hasta hace nada de que el mando giraba al revés.… o faltan detalles en esta historia.