Pizza Bacon Cheeseburguer® de Telepizza™, análisis gastronómico

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
He aprovechado la oferta del Family Days® con pizzas de un ingrediente a 6€ y especialidades a 9€. Me he pedido una de carne que paso de comentar porque ya os la he enseñado y creo que ya la deberíais haber probado.

Paso a explicar la pizza Bacon Cheeseburguer®. Se trata de una pizza que visualmente no me parece muy allá pero que siendo quien es la compañía que está detrás decidí darle una oportunidad, no es la nueva pizza que han sacado. Al morder el primer bocado sabe a gloria bendita: el queso cheddar es suavísimo y nada grasiento y el contraste con el tomate a rodajas fresco y el bacon ligeramente ahumado hace que sea todo una delicía, y lo más importante, la salsa toping que tenía reminiscencias a la salsa del Big Mac®. Increible. Pero los problemas surgieron, en el momento en que le pegué un bocado a la carne de hamburguesa, me pareció una carne muy rancia y que desentonaba completamente con la pizza. El chef debería estar al tanto de estas cosas. Era una carne con sabor como a perejil rancio de cocina de viejos, con una textura seca que te hacía sentir perplejo y con sabor y olor a cadáver, no puede ser que nadie se de cuenta de que es una mala elección.

No creo que vuelva a pedirla, si alguien la quiere también tiene la opción de quitar los trozos de hamburguesa. En definitiva es una pizza muy ligera y suave que entra muy bien y nada empalagosa aunque las apariencias engañen.


A continuación mi reportaje fotográfico:









 
Última edición:

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.721
Ni la cheeseburger ni la pizza burger están buenas. Saben muy artificiales.

Las nuevas pizzas que van sacando son todas basura. Mejor las clásicas.
 

wtfisgoingon

Baneado
Desde
8 Dic 2015
Mensajes
2.116
Reputación
2.489
En mi juventud fui repartidor. Al que no me dejaba propina, la siguiente vez que pedía, se la dejaba yo en la pizza.
 

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
53.933
Reputación
124.884
Lugar
Madrid
Los amantes (u obsesos) de la novedad por la novedad merecer comer esas bazofias.

Y lo mismo se aplica a otras novedades
.

Por eso soy conservador.
 

Cuak Cuak

Pato foril
Desde
27 Mar 2010
Mensajes
23.477
Reputación
63.196
Dios, qué mal rollo me han dado siempre esos dedos retrógrados ultraflexibles.
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
HAbeis probado la sushi-cheese pizza barbacoa. Lo mejor de la cocina japonesa con lo mejor de las guarreridas americanas, todo arrevoltijado sin ton ni son, flotanto en kechup abundante. Si no acabas con la camisa llena de lamparones es que no la has comido bien, es decir, como un cerdo.
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Dios, qué mal rollo me han dado siempre esos dedos retrógrados ultraflexibles.
Más rabia te tiene que dar que haya suplantado la identidad de un youtuber con más de 100000 subscriptores. Ya abriré un hilo en una semana si obtengo resultados.

Me estoy empezando a impacientar con los beneficios ya que mi crecimiento es muy lento. Este mes solo he ganado 35 euros.