CaptainObvious

Himbersor
Desde
30 Jun 2019
Zanx
1.219
¿Son perros peligrosos? Sí, pero esto no habría pasado si el dueño hubiera sido Cesar Millán o alguien con los conocimientos necesarios para educar a un perro de esta naturaleza. Lo que no puede ser es que personas blandas, sin conocimientos y sin autoridad adquieran perros de presa implemente porque son monos o porque se van a sentir protegidos por su bestia. Todo futuro dueño de un perro así debería de someterse a un curso de adiestramiento sí o sí, de lo contrario el perro termina resultando un peligro potencial para el resto de viandantes.

PalPueblo

Madmaxista
Desde
9 Oct 2008
Zanx
5.846
Cuando la gente dice lo del perro tiene que ir atado cae en la trampa del abogado que no se sabe bien la ley. Un perro debe ir controlado, que es muy diferente a ir atado. Hay perros grandes que con un dueño experto pueden ir sueltos.

Un pitbull muy pocas veces, está al alcance de muy pocos. Un perro de verdad letal, que sepa "morder", salvo campeonatos de mondioring y gente que gasta mucho tiempo en ellos (cinco años por perro y dueño); sino imposible.

Una tía de 50 kilos en la vida. Ni bozal ni collar ni nada.

Y por suerte, relativamente estaba jugando, jugando a defender a su "dueña", un perro no entrenado con una compañia, por debajo en su jerarquia, y digo jugando porque ese tamaño de perro en ese estado si llega a hacer minimamente presa se retroalimenta y no hay manera de pararlo. Eso que hace es más propio de perros pastores que más picotean que de perros de presa.

Por otra parte yo aqui veo más culpa del runner, está claro que a la tía la había que empapelar, por no decir algo mayor, es casi intento de homicidio, mientras tanto tu igual te quedas sin brazo. El perro se encabrita unos metros antes, avisa, ya en la esquina te tenías que haber girado, te dá tiempo.

No sólo eso si no que cuando lo ves suelto no haces nada por controlarte, controlar la situación, te sigue dando tiempo a irte andando y no lo haces, parece que todavía increpa a la chica y luego se queda con actitud pasiva subido al balcón, antes de llamar a la policia.

No me gusta ser el que diga esto, y atacar al hombre, pero yo diría que ya cruza la calle porque ha visto a la chica, y le gusta. No he revisado el vídeo pero podría ser.

Esto y lo anterior, su actitud, me lleva a pensar que el tío es un chulo que se hace pasar alpha de vez en cuándo, pero no lo es. Un alpha controla a ese perro. O se lo baja.

Toxic Avenger

Forero Paco Demier
Desde
30 Sep 2019
Zanx
38
Asco de perros y dueños.
Y no se te ocurra decir nada, que ahora los putos chuchos, tienen más derechos que los seres humanos gracias a los folla perros.

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Zanx
316
Si no eres capaz de controlar a tu perro no deberías tener perro.
estas razas tienen que ir atados Y CON BOZAL y punto....si no lo lleva así y tiene un percance pues la hija de puta de la dueña a la puta cárcel .....que conste que amo a los perros y he tenido perros casi toda mi vida....las normas se hacen para algo......

estupeharto

Madmaxista
Desde
24 Oct 2014
Zanx
1.655
Ese tío es un poco pavo.
Primero ve el perro amenazante con una tía que se ve que no puede con él, y en lugar de irse por otro lado, se mete en la boca del lobo.
Y luego se queda quieto una detrás de otra.
Me pasa a mí y le reviento la barriga conforme va saltando.
La tía una subnormal que ojalá se lleve la suya.

Patito Feo

Madmaxista
Desde
3 Feb 2011
Zanx
3.530
Cuando la gente dice lo del perro tiene que ir atado cae en la trampa del abogado que no se sabe bien la ley. Un perro debe ir controlado, que es muy diferente a ir atado. Hay perros grandes que con un dueño experto pueden ir sueltos.

Un pitbull muy pocas veces, está al alcance de muy pocos. Un perro de verdad letal, que sepa "morder", salvo campeonatos de mondioring y gente que gasta mucho tiempo en ellos (cinco años por perro y dueño); sino imposible.

Una tía de 50 kilos en la vida. Ni bozal ni collar ni nada.

Y por suerte, relativamente estaba jugando, jugando a defender a su "dueña", un perro no entrenado con una compañia, por debajo en su jerarquia, y digo jugando porque ese tamaño de perro en ese estado si llega a hacer minimamente presa se retroalimenta y no hay manera de pararlo. Eso que hace es más propio de perros pastores que más picotean que de perros de presa.

Por otra parte yo aqui veo más culpa del runner, está claro que a la tía la había que empapelar, por no decir algo mayor, es casi intento de homicidio, mientras tanto tu igual te quedas sin brazo. El perro se encabrita unos metros antes, avisa, ya en la esquina te tenías que haber girado, te dá tiempo.

No sólo eso si no que cuando lo ves suelto no haces nada por controlarte, controlar la situación, te sigue dando tiempo a irte andando y no lo haces, parece que todavía increpa a la chica y luego se queda con actitud pasiva subido al balcón, antes de llamar a la policia.

No me gusta ser el que diga esto, y atacar al hombre, pero yo diría que ya cruza la calle porque ha visto a la chica, y le gusta. No he revisado el vídeo pero podría ser.

Esto y lo anterior, su actitud, me lleva a pensar que el tío es un chulo que se hace pasar alpha de vez en cuándo, pero no lo es. Un alpha controla a ese perro. O se lo baja.
NJoder, cuanta tonteria junta

Yomateix

Himbersor
Desde
22 Dic 2016
Zanx
1.169
Cuando entras aquí y llegas a leer que no hace falta que perros de este tipo estén atados, basta con que el dueño sea experto.....claro que si, porque todos sabemos que los dueños de los perros todos son expertos que aprenden como domesticar a sus mascotas y como animales que son, nunca se van a descontrolar, para que llevar bozales y atarlos.....Es como decir que si sabes conducir no tienes que llevar las mismas medidas de seguridad que el resto, total tu nunca vas a tener un accidente. Y un perro que se tira a morder, por suerte sin saberlo hacer muy bien y que se vé claramente alterado es.....que está jugando, pobre animalito. Mientras no se lo haya enseñado a atacar, lo que hacen es "jugar" Y la culpa no es del perro, sino del runner por no ir mirando a ver si hay algún perro peligroso suelto, como se le ocurre a ese runner ir corriendo por la acera.....que osadia. Además el runner debería ser un experto en como tratar a perros que se ponen violentos, como no es así y no sabe actuar poniendose nervioso, la culpa es suya, no del perro que lo ataca. No solo esto, sino que además poco menos que es un baboso que no está haciendo running....no, es que ve a la chica y se va detrás de ella porque le gusta.....además es un chulo, es el único motivo por el que ese pobre perro lo ataca, ya que solo defendia a su ama, pobre animal, es un héroe canino.

Cuando lees tantas barbaridades seguidas para justificar que se tengan animales peligrosos que no se pueden controlar adecuadamente......culpar y menospreciar a la víctima para justificar a un perro agresivo, donde se va a llegar.

la_trotona

Himbersor
Desde
26 Ene 2018
Zanx
7.457
No hay día que salga a correr por donde sea, que no tenga algún percance con los perros sueltos, están por todos los sitios sueltos , sobre todo por las playas y paseos de ésta, cagándose y meándose por todos los lados. Me he comprado un ahuyentador de ultrasonidos, pero no funciona con todos los perros, lo he utilizado en unas cuantas ocasiones y algunos perros deben estar tenientes.
Hay carteles indicando claramente que los perros están prohibidos en la playa, pero ni Dios hace caso y jamás he visto multar a ningún dueño de perros por esta acto incívico.Esto es en Valencia
:"Bienvenidas a la siutat de las bisicletas y los gosos", este cartel tenía que estar a la entrada
¿Y no te da por llamar a la policía local informando del asunto? A lo mejor la opción de recaudar un poco hace que trabajen algo.