Pit bull atacando a un runner en Chicago

Eigentum

Himbersor
Puntuación de reacción
1.332
Vamos a ver, si ves un perro de esos lo más seguro es que el dueño sea un cani/choni con CI 90 a lo sumo. No pases corriendo ni cerca.

Si encima lo lleva una mujer empoderada, ten por seguro que no va a poder sujetar al perro.

Alf_ET

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.755
Sólo quiere jugar jijiijiii

Tiene suerte que el perro no se tira a morder. Esos perros deben ir siempre atados y con bozal y más si lo lleva una persona que no tiene fuerza para sujetarlo.

Yo cuando corro ya procuro evitar todos los perros (en mi barrio todos los tontos los llevan sueltos).

Sportacus

Madmaxista
Puntuación de reacción
667
No hay día que salga a correr por donde sea, que no tenga algún percance con los perros sueltos, están por todos los sitios sueltos , sobre todo por las playas y paseos de ésta, cagándose y meándose por todos los lados. Me he comprado un ahuyentador de ultrasonidos, pero no funciona con todos los perros, lo he utilizado en unas cuantas ocasiones y algunos perros deben estar tenientes.
Hay carteles indicando claramente que los perros están prohibidos en la playa, pero ni Dios hace caso y jamás he visto multar a ningún dueño de perros por esta acto incívico.Esto es en Valencia
:"Bienvenidas a la siutat de las bisicletas y los gosos", este cartel tenía que estar a la entrada