Pisos PACO DE hez, derroición total

Desesperanzado

Madmaxista
Desde
2 Jul 2014
Mensajes
11.489
Reputación
13.841
Pisos Paco de hez.

Con pared de papel y aires acondicionados viéndose por fuera.

Donde escuchas cisternas de vecinos, broncas familiares, el perro ladrando, la TV del de al lado.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.315
El proximo hilo CIUDADES PACO DE hez.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 

Dzoc

Himbersor
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
847
Reputación
1.180
Estoy veyendo estos hilos y otros relatos de españa y dios mio menudo infierno en la tierra tenéis montado

Es como si belcebú os hubiera arrebatado el sentido artístico del alma dejando una carcasa vacía tras de si la cual os habéis empeñado en tratar de llenar durante décadas con habitáculos de hormigón y cableado muerto

Veo esas imágenes y me dan ganas de llorar, desconsuelo

¿Pero que clase de gente puede habitar esas cosas? ¿como es posible?

¿Y cuando hace sol como siquiera salis a la calle sin moriros calcinados y resecos?

Este foro ha creado una visión oscura y desoladora de España... muy desoladora, un desierto montañoso gigante habitado por cascarones que no pueden ya ni siquiera llamarse humanos

Saludos españoles, espero que si existe algo parecido a Dios este os se de una mano para salir de semejante averno porque lo necesitáis mas que nunca, si que lo necesitáis



Suicidio
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.614
Reputación
47.973
Siempre me pregunto cual es la vida útil de un piso de esos que hoy tiene cerca de 50 años. Se que a los 50 pasan una inspección estructural pero vamos... Que no es una catedral. Esos pisos se hicieron para la gente común y con los materiales de entonces y normativa de entonces; ahora vienen diciendo que ahora son de pladur todos etc. (Depende cual no te joroba)

Otro clásico es el de que está nuevo por haberle reformado interiormente... Un piso Paco de 50 años tiene 50 años (estructura, fachada...) Me parecen una fruta hez por muy arreglados que estén y atraen a pagapensiones y demás.