Pisos PACO DE hez, derroición total

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
Ayer yendo en el autobus por la zona de sant andreu ví una pintada en uno de esos pisos que ponia "España huele a trastero", luego habia otra que ponia "arriba España" y debajo de esa habian puesto ¿Quan arriba?.
Por lo que pienso que los pisos paco de hez inspiran a los poetas del grafiti sentimientos contradictorios patrioticos.
 

allan smithee

Agent provocateur
Desde
15 Mar 2012
Mensajes
14.179
Reputación
39.810
Lugar
Poyales del Hoyo.
Ayer yendo en el autobus por la zona de sant andreu ví una pintada en uno de esos pisos que ponia "España huele a trastero", luego habia otra que ponia "arriba España" y debajo de esa habian puesto ¿Quan arriba?.
Por lo que pienso que los pisos paco de hez inspiran a los poetas del grafiti sentimientos contradictorios patrioticos.
En ese diálogo entre poetas urbanos falta esta pintada: "Si España huele a trastero, Cataluña es su hez"

---------- Post added 02-nov-2018 at 10:07 ----------

Son feos de narices. Sólo quedan bien en una peli de Pasolini.
En una peli de Pasolini quedaría mejor esto

 
Desde
20 Jul 2016
Mensajes
3.416
Reputación
5.889
Lugar
Tartessos
Los ambientes urbanos derroidos siempre me han generado atracción, pues me parecen auténticos laberintos llenos de recovecos que explorar, lo que pasa es que muchos de esos recovecos son privados, pero me encantaría conocer a la gente que vive en esos apartamentos tan juntitos unos de otros, saber quiénes son, cuáles son sus aficiones, cuál es su visión del mundo...
Sobre todo me encanta ver estos pisos por la noche, cuando la luz que emiten contrasta con la oscuridad de ahí fuera.