Pisos PACO DE MIERDA, derroición total

Desesperanzado

Madmaxista
Puntuación de reacción
12.306
Pisos Paco de mierda.

Con pared de papel y aires acondicionados viéndose por fuera.

Donde escuchas cisternas de vecinos, broncas familiares, el perro ladrando, la TV del de al lado.

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.155
Y ver un bloque de pisos de esos lleno de antenas parabolicas no tiene precio.

---------- Post added 03-ene-2019 at 00:01 ----------

Rajulin

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.720
La cuestión es:

¿Que preferís? ¿Vivir en un piso PACO de MIERDA en una ciudad o vivir en una casa en un pueblo PACO DE MIERDA?

Yo preferiría lo primero.

Y si elegís lo segundo es que no habéis vivido nunca en un pueblo PACO DE MIERDA.

Maxinquaye

Madmaxista
Puntuación de reacción
10.333
El proximo hilo CIUDADES PACO DE MIERDA.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.155
En ese diálogo entre poetas urbanos falta esta pintada: "Si España huele a culo, Cataluña es su mierda"

---------- Post added 02-nov-2018 at 10:07 ----------

En una peli de Pasolini quedaría mejor esto

Prefiero esa casita hundida que esos pisos ratonera de techos de 2,5 m que se oye todo

Dzoc

Himbersor
Puntuación de reacción
1.139
Estoy veyendo estos hilos y otros relatos de españa y dios mio menudo infierno en la tierra tenéis montado

Es como si belcebú os hubiera arrebatado el sentido artístico del alma dejando una carcasa vacía tras de si la cual os habéis empeñado en tratar de llenar durante décadas con habitáculos de hormigón y cableado muerto

Veo esas imágenes y me dan ganas de llorar, desconsuelo

¿Pero que clase de gente puede habitar esas cosas? ¿como es posible?

¿Y cuando hace sol como siquiera salis a la calle sin moriros calcinados y resecos?

Este foro ha creado una visión oscura y desoladora de España... muy desoladora, un desierto montañoso gigante habitado por cascarones que no pueden ya ni siquiera llamarse humanos

Saludos españoles, espero que si existe algo parecido a Dios este os se de una mano para salir de semejante averno porque lo necesitáis mas que nunca, si que lo necesitáis

Suicidio

Galvani

Madmaxista
Puntuación de reacción
20.878
Siempre me pregunto cual es la vida útil de un piso de esos que hoy tiene cerca de 50 años. Se que a los 50 pasan una inspección estructural pero vamos... Que no es una catedral. Esos pisos se hicieron para la gente común y con los materiales de entonces y normativa de entonces; ahora vienen diciendo que ahora son de pladur todos etc. (Depende cual no te jode)

Otro clásico es el de que está nuevo por haberle reformado interiormente... Un piso Paco de 50 años tiene 50 años (estructura, fachada...) Me parecen una puta mierda por muy arreglados que estén y atraen a inmigrantes y demás.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.