Pisos PACO DE MIERDA, derroición total

Puntuación de reacción
3.879
Ya quisierais muchos. ¡Y pagados en 10 años!
Ya....... el problema es que cada vez más, se están llenando de extranjeros, de los que ponen la música como si estuviesen en una macrodiscoteca de polígono industrial.......

Luego, muchos herederos de esos pisos de M, son nietos que no pueden ni alquilar una vivienda decente, en fin...

Nefersen

Madmaxista
Puntuación de reacción
121.344
Son feos de cojones. Sólo quedan bien en una peli de Pasolini.

Ming I

Charo resident
Puntuación de reacción
20.495
Ayer yendo en el autobus por la zona de sant andreu ví una pintada en uno de esos pisos que ponia "España huele a culo", luego habia otra que ponia "arriba España" y debajo de esa habian puesto ¿Quan arriba?.
Por lo que pienso que los pisos paco de mierda inspiran a los poetas del grafiti sentimientos contradictorios patrioticos.

allan smithee

Agent provocateur
Puntuación de reacción
39.203
Ayer yendo en el autobus por la zona de sant andreu ví una pintada en uno de esos pisos que ponia "España huele a culo", luego habia otra que ponia "arriba España" y debajo de esa habian puesto ¿Quan arriba?.
Por lo que pienso que los pisos paco de mierda inspiran a los poetas del grafiti sentimientos contradictorios patrioticos.
En ese diálogo entre poetas urbanos falta esta pintada: "Si España huele a culo, Cataluña es su mierda"

---------- Post added 02-nov-2018 at 10:07 ----------

Son feos de cojones. Sólo quedan bien en una peli de Pasolini.
En una peli de Pasolini quedaría mejor esto

Puntuación de reacción
4.863
Los ambientes urbanos derroidos siempre me han generado atracción, pues me parecen auténticos laberintos llenos de recovecos que explorar, lo que pasa es que muchos de esos recovecos son privados, pero me encantaría conocer a la gente que vive en esos apartamentos tan juntitos unos de otros, saber quiénes son, cuáles son sus aficiones, cuál es su visión del mundo...
Sobre todo me encanta ver estos pisos por la noche, cuando la luz que emiten contrasta con la oscuridad de ahí fuera.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.