Pisos excesivamente ultra-baratos en Puertollano

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.741
Reputación
42.307
epicentro de la hezpein vaciada paco de hez

puede que el sencillaco de toledo norte se compre 1 ahi que lleva mucho ahorrado de comer platanos de etnianos por su barrio
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.878
Reputación
77.177
Lo único que tiene ese sitio es una parada de AVE que nadie se explica por qué se hizo y que sólo sirve para retrasar el viaje 15 minutos desde Sevilla a Madrid
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.334
No son baratos, son precios normales, lo que no es normal es Madrid.

Para mi un piso medio de Madrid debería valer unos 50.000-60.000€, lo demás es especulación y precio burbuja del suelo.

Hay pisos que no los quiere nadie ni regalados, en pueblos también hay casas baratas pero eso no lo quiere nadie, no hay trabajo ni hay nada.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
https://www.idealista.com/inmueble/88228590/

sin acritud, o con acritud, hay otros mundos, ciudades de verdad, con historia, con solera, europeas, que no están en un secarral arrebatado a los jovenlandeses en medio de la nada a 200km de algo, cerca de otras ciudades, cerca del mar, igual de baratas
 

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Mensajes
39.662
Reputación
37.334
https://www.idealista.com/inmueble/88228590/

sin acritud, o con acritud, hay otros mundos, ciudades de verdad, con historia, con solera, europeas, que no están en un secarral arrebatado a los jovenlandeses en medio de la nada a 200km de algo, cerca de otras ciudades, cerca del mar, igual de baratas
Mis tíos compraron una casa en un sitio de esos que tu dices por 10.000.000pts en 1992 más o menos.
Ahora en 2020 piden 60.000€ y nadie se la compra, quizás por 30000€ se la comprarían.
Yo no compro casas para perder dinero. Ya bastantes impuestos pagan que una casa es un pasivo para que encima te cueste horrores hasta venderla por lo mismo y tengas que palmar. Imagínate sólo en inflacción lo que habrán perdido.
Y sí, habrán sido felices viviendo ahí, pero bonita forma de dipapidar el patrimonio.

Unos amigos suyos compraron un adosado igual o incluso más pequeño en Aravaca, no se por cuánto pero creo que era VPO. Ahora la casa vale 600.000€ y le hicieron una reforma ampliándole bastantes m2 más. Toda reforma les sale rentable, mientras que todo dinero que meten mis tíos es dinero tirado porque la casa no va a valer más.

Ni que decir cómo han prosperado mis tíos y los amigos de mis tíos.
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
Mis tíos compraron una casa en un sitio de esos que tu dices por 10.000.000pts en 1992 más o menos.
Ahora en 2020 piden 60.000€ y nadie se la compra, quizás por 30000€ se la comprarían.
Yo no compro casas para perder dinero. Ya bastantes impuestos pagan que una casa es un pasivo para que encima te cueste horrores hasta venderla por lo mismo y tengas que palmar. Imagínate sólo en inflacción lo que habrán perdido.
Y sí, habrán sido felices viviendo ahí, pero bonita forma de dipapidar el patrimonio.

Unos amigos suyos compraron un adosado igual o incluso más pequeño en Aravaca, no se por cuánto pero creo que era VPO. Ahora la casa vale 600.000€ y le hicieron una reforma ampliándole bastantes m2 más. Toda reforma les sale rentable, mientras que todo dinero que meten mis tíos es dinero tirado porque la casa no va a valer más.

Ni que decir cómo han prosperado mis tíos y los amigos de mis tíos.
pues eso digo yo, que no es lo mismo comprar en las 3000 viviendas que en la calle Serrano
 

Gaysenberg20

Gato volador
Desde
4 Feb 2020
Mensajes
2.005
Reputación
4.212
Pues flojita debe estar la cosa por Puertollano. Algun local o visitante asiduo que nos haga analisis estrategico?