Piso Paco vs Piso ExPaco

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.796
Reputación
18.561
Lo peor es que según dónde esté situada esa hez que al final es un habitáculo en el aire compartiendo pared con gente que probablemente no soportes te cuesta lo que una casa de menos de 20 años con terreno y piscina de obra en el 80% del territorio nacional

Yo he visto pagar cerca de 400k por pisos en Hospitalet de Llobregat
 

Germinal84

Madmaxista
Desde
17 Feb 2019
Mensajes
546
Reputación
2.554
La verdad que les pegan muy buen remozado al hacer las fachadas, eso y unas buenas ventanas blancas y se queda algo habitable para el español medio.
 

Nigury

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
4.322
Reputación
12.310
Esta muy bien eso de poner revestimientos que ahora ponen en muchos edificios viejos... pero mientras sigan con los cerramientos, ventanas y persianas cada uno de su padre y de su madre, el edificio tendrá aspecto de viejo.

Ah, y si estamos viendo edificios 'gemelos', creo que al poner el revestimiento han tapado el punto de entrada de luz natural de la escalera.

Por cierto... ¿Ese revestimiento que tan popular es en la actualidad, no es el mismo que se popularizo en Reino Unido unos años atras para renovar fachadas de edificios y que acabaron prohibiendo porque resulta que en caso de incendio eso ardía como si nada y provocaba que todo el edificio se convirtiera en una antorcha tamaño XXXL?
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.487
Reputación
2.394
Lo peor es que según dónde esté situada esa hez que al final es un habitáculo en el aire compartiendo pared con gente que probablemente no soportes te cuesta lo que una casa de menos de 20 años con terreno y piscina de obra en el 80% del territorio nacional

Yo he visto pagar cerca de 400k por pisos en Hospitalet de Llobregat
Es cierto, que hay zonas de hospitalet con mucha gente de jovenlandia, pero en localización es una ciudad top. Estás a 10 min de sants y 15 min del aeropuerto. Además, cerca de la playa de gava, castefa, etc...Esos 400k no es por el piso, sino por los servicios. Para un remero que tenga que estar cada día a las 8:00 en la oficina y viajar de vez en cuando es ideal. Un problema que tiene urbanizaciones de la corona de bcn, es que si tienes que entrar a las 9:00, comes caravana por un tubo.
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.796
Reputación
18.561
Es cierto, que hay zonas de hospitalet con mucha gente de jovenlandia, pero en localización es una ciudad top. Estás a 10 min de sants y 15 min del aeropuerto. Además, cerca de la playa de gava, castefa, etc...Esos 400k no es por el piso, sino por los servicios. Para un remero que tenga que estar cada día a las 8:00 en la oficina y viajar de vez en cuando es ideal. Un problema que tiene urbanizaciones de la corona de bcn, es que si tienes que entrar a las 9:00, comes caravana por un tubo.

Lo digo porque estuve viviendo en hospi centro a dos minutos paseando del metro línea 1, en la rambla just Oliveras que tal vez sea la mejor calle de Hospitalet. Allí se vendieron promociones de la llave de oro no sé si a 360 o 380k. Te hablo de hace unos 8 años así que ahora será peor.

Salías a la calle y veías latinos, personas de color y viejas asquerosas con el lazo amarillo, así como banderas indepes por todas partes y eso que Hospitalet está por debajo de la media en independentismo
Pero aún así cada poco eventos de la cup, de erc, y mirabas a la calle y pensabas, jorobar si el 20% de la gente de aquí son pagapensiones
Separado de auténticos guettos para dominicanos tan solo por unas vías del tren y con comercios pakistaníes, fruterías, peluquerías árabes por todas partes

El metro de Barcelona es da repelúsnte, mal consuelo evitarse los atascos viajando enlatado con sudamericanos y jovenlandeses oliendo a sobaco y mirando de reojo a ver si no te roban

Ahora por suerte he vuelto a mi provincia y me horroriza la vida que se vive allí y me parece un disparate descomunal el típico que se hipoteca a 30 años metiendo todos sus ahorros de entrada por un piso con las paredes de Pladur con jovenlandeses y latinoamericanos nada más salir del portal

De verdad, ser de sitios así es para mandar a la hez el arraigo y empezar de cero en otro lugar más sano si el trabajo te lo permite
 

Remero premium

Himbersor
Desde
17 Jul 2022
Mensajes
1.487
Reputación
2.394
Lo digo porque estuve viviendo en hospi centro a dos minutos paseando del metro línea 1, en la rambla just Oliveras que tal vez sea la mejor calle de Hospitalet. Allí se vendieron promociones de la llave de oro no sé si a 360 o 380k. Te hablo de hace unos 8 años así que ahora será peor.

Salías a la calle y veías latinos, personas de color y viejas asquerosas con el lazo amarillo, así como banderas indepes por todas partes y eso que Hospitalet está por debajo de la media en independentismo
Pero aún así cada poco eventos de la cup, de erc, y mirabas a la calle y pensabas, jorobar si el 20% de la gente de aquí son pagapensiones
Separado de auténticos guettos para dominicanos tan solo por unas vías del tren y con comercios pakistaníes, fruterías, peluquerías árabes por todas partes

El metro de Barcelona es da repelúsnte, mal consuelo evitarse los atascos viajando enlatado con sudamericanos y jovenlandeses oliendo a sobaco y mirando de reojo a ver si no te roban

Ahora por suerte he vuelto a mi provincia y me horroriza la vida que se vive allí y me parece un disparate descomunal el típico que se hipoteca a 30 años metiendo todos sus ahorros de entrada por un piso con las paredes de Pladur con jovenlandeses y latinoamericanos nada más salir del portal

De verdad, ser de sitios así es para mandar a la hez el arraigo y empezar de cero en otro lugar más sano si el trabajo te lo permite
He vivido casi siempre a 5 min andando de ramblas just oliveras y lo que dices es cierto. Hospitalet es un sitio para poder progresar y desarrollar tu formación y carrera. Tienes las universidades de la diagonal a 30 min andando y empresas punteras donde puedes pillar experiencia y dar el salto al extranjero. No es un sitio bonito para vivir, pero es que el remero no tiene que pasear por el campo, ni ir en bicicleta, lo que tiene que hacer es remar. Es como manhattan que es un sitio poco agradable, pero hay un flujo de dinero bestial. Como mucho, el remero puede ir 15 días de vacaciones al pueblo para disfrutar un poco de la vida
 
Última edición:

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.621
Reputación
47.976
Se ahorra muchísimo en calefacción con esos revestimientos. Pero aunque tengas el interior reformado, luego sales al rellano y ves lo que es. Un piso con los años que tiene. Como cualquier cosa. La edad está ahí. Lo demás son pamplinas para no reconocer que no puedes comprar un piso nuevo con calidad decente en un barrio decente.

También los hay que dicen eso de "esto no es de Pladur y es mejor" Claro, como si todo lo de después fuese de mala calidad... También me pregunto que duración en buenas condiciones tiene un bloque de los que se hicieron para curritos. Que no es un ministerio ni un piso de los de la clase alta...