Pirateo masivo del libro de Falconetti.... poco negocio va a hacer

Peritta

Cuñao
Desde
25 Mar 2012
Mensajes
12.660
Reputación
17.747
Lugar
Salamanca
Oiga, oiga, que a quien le pagaron 800.000 lerépes por sus memorias fue al Bono, don José. El que puso al Alberto Saiz al frente de la CNI.

86877

Aquí, cortesía del mundopuntonosequé, tiene al anterior Director de la CNI, que le tocó investigar lo del 11-M, en una elocuente pose.
Quiero decir tocándose las pelotas.

Jajajaja, owned a Falconetti.
Se lo ha dicho mu claro el forero @kopke y se lo repito yo con otras palabras: el premio no es el dinero sino la mente de los demás. De los más jóvenes se entiende. Ésos van con la ingenuidad de la primera vez y carecen de memoria.

Divino tesoro.

En cualquier caso lo peor que se puede hacer con un libro no es quemarlo sino leerlo para así podérselo echar en cara a su autor. El hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.


_
FREE ZOUHAM o abandonad toda esperanza
 

Iamtheblackwizards

Madmaxista
Desde
9 Ago 2010
Mensajes
7.035
Reputación
14.213
¿Creéis que alguien lo comprará?

Dan igual las ventas reales. Desde antes de sacar el libro ya saben lo que van a "vender", los royalties, derechos y subvenciones ya están atados.

No sé si me explico...
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.708
Reputación
63.207
Qué extraño que a nadie le interesara la entrevista "gratuita" en el Telediarreo y haya tenido tanto éxito algo por lo que hay que pagar ,habiendo sido filtrado gran parte de su contenido para más inri.
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.481
Reputación
7.788
El ha pirateado la presidencia. Que menos que se le responda con su misma moneda.