¿Pique Rijkaard - Ronaldinho?

Desde
13 May 2007
Mensajes
2.341
Reputación
737
Lugar
fox river

Rogerlurdes

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
143
Reputación
10
Lugar
Miami
pos va a ser que se van de la mano

eso lo lei antes del verano ya. Lo que parece más probable es que después del verano (o antes) el "raijar" i "el perro" ronnie se van de la manita de barna.

Por cierto, algun sitio para ver los partidos por interné (que no sea rojadirecta.com) Grasias!
 

pisus_magnificus

Madmaxista
Desde
31 May 2007
Mensajes
1.527
Reputación
10
eso lo lei antes del verano ya. Lo que parece más probable es que después del verano (o antes) el "raijar" i "el perro" ronnie se van de la manita de barna.

Por cierto, algun sitio para ver los partidos por interné (que no sea rojadirecta.com) Grasias!
Hola RogerLourdes:

Yo tengo un programa que se llama SopCast (hay otros como PPMate).

Luego hay una web : http://www.bubygu-tv.blogspot.com/

Donde sale una pantalla y debajo hay una tabla donde te dice los partidos y los canales donde puedes verlos. Pinchando sobre el enlace con el nombre de tu programa puedes ver el partido.Pensaba que igual con el jaleo de las TVs no se vería, pero hoy al llegar a casa he visto la última media hora del partido del Barca así que sigue funcionando.

Respecto a Ronaldinho, yo si fuera Laporta y es verdad que el Chelsea ofrece 75 kilos por él, lo envolvía en papel de regalo para Londres. A él y al hermano.

Saludos.