Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.195
Reputación
72.047
Lugar
En las estepas de la España central
Buenas noches,

para aliviar el confinamiento y alegrar las pantallas de sus monitores, otra recopilación de más de un centenar de aviones de la SGM y algunos de entreguerras. Enlace para descarga dentro del post

 
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
5.142
Reputación
16.045
Muchas gracias mi General, un post buenísimo.
Soy aficionado desde niño a los temas militares y también hago maquetas, sobre todo soviético y ruso.
Y toda información que tenga de uniformes, camuflajes de vehículos, etc siempre es muy bien venida.
Muchas gracias, es un placer leer tu post.
 

Cold

Madmaxista
Desde
30 Jul 2010
Mensajes
4.811
Reputación
7.061
Gracias por tomarte la molestia compatirlo. Me ha gustado lo que he visto.

Tienes alguna galería en la que solo haya uniformes militares o simplemente se selecciona una época y lo que se vea es lo que hay? (Igual se me ha escapado)

Un saludo.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.195
Reputación
72.047
Lugar
En las estepas de la España central
@Cold Siempre es un placer para mí oír que alguien aprecia toda esta labor.

No, lo que ves es lo que hay, no colecciono láminas de uniformes militares, son vitales para modelistas y pintores de figura, pero son un poco sosas. De todas formas hay muchas ilustraciones de cajas de soldados de todas las épocas que son como viñetas, que muestran los uniformes con detalle.

Habrá novedades en breve, todavía me quedan unas decenas por subir de la SGM
 

FULANITODETALYCUAL

Será en Octubre
Desde
23 Jun 2008
Mensajes
62.154
Reputación
46.564
que os parece este diorama que hizo un gringo sobre la batalla naval de santiago..




si cervera hubiera seguido con la maniobra de embestida

pero buen pocos retratos realistas de escala de barcos y tal de la batalla ahi..pinturas son propaganda usana,y maquetas o simulaciones no hay