Pinturas de guerra: mi blog de pintura bélica e ilustración militar

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
Última edición:

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
Ya he subido la colección completa de pinturas de otras cosas que no son de guerra, aparte de berzas y violencia y demás cultura basura y frikadas hay muchas cosas de interés histórico, como pinturas de automóviles, trenes y aviación civil de entreguerras, y muchas sí tienen relación histórica, como las portadas de las "revistas para machos" americanas de los años 50 y 60 que tratan de la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría.

Todas pinturas de gran calidad y resolución aptas para fondos de pantalla. Es un trabajo de varios años de recopilación de todas estas ilustraciones y seguro que encuentran cosas que les gusten.


Aquí en esta entrada está la lista completa de enlaces de descarga

Descarga colección The Outer Topic

Y en esta otra las portadas "pulp", que es un tema tan extenso y variado que las he puesto en una entrada aparte

Descarga colección Arte Pulp

PD Y ya que he terminado con esta diversión, volveré a los temas históricos pronto, que he acumulado bastantes y empezaré por la Antigüedad.

- Dato curioso: La colección completa de pinturas son más de 12.000 imágenes y ocupa más de 6 Gigabytes en el disco duro
 
Última edición:

Harman

Rojo
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
98.761
Reputación
932.203
Es una fotografía pero el "pájaro" es francamente curioso. Yo no lo conocía.



Chris Bolton@CcibChris 2 hHace 2 horas

A rare airborne image.

The Kyūshū J7W1 Shinden (震電, "Magnificent Lightning") fighter was a World War II Japanese propeller-driven aircraft prototype with wings at the rear of the fuselage, a nose mounted canard, and pusher engine.
*
Una rara imagen aérea.

El caza J7W1 Shinden (震電, "Magnificent Lightning") de Kyūshū era un prototipo de avión japonés propulsado por hélices de la Segunda Guerra Mundial con alas en la parte trasera del fuselaje, una canard montada en el morro y un motor de propulsión.


 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
He encontrado muchas pinturas de la guerra en la Edad Antigua, a pesar de que he hecho una limpia en la colección y me he quedado sólo con las mejores para fondos de pantalla, el resto siguen siendo interesantes desde el punto de vista estético.

Pueden verlas en el blog o descargar directamente la recopilación de las últimas a gran resolución aquí

Descarga novedades colección Guerra Edad Antigua
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
Hoy, pasado un siglo desde el fin de la Primera Guerra Mundial, un recopilatorio de las últimas novedades sobre el tema, mezcladas todas juntas, tierra, mar y aire

Dropbox - Great War Update november 2018.rar

En el tema naval son todas del siglo XIX y la guerra ruso japonesa.

Si van a las galerías, en lel mes de octubre hay alguna entrada donde se recopilan las anteriores.
 

sinosuke

Madmaxista
Desde
20 May 2016
Mensajes
18.486
Reputación
59.753
Este hilo es una auténtica gozada.




Gracias sr. Zhukov (y demás foreros que han colaborado y aportado enlaces)....


:Aplauso:




.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
Me alegra mucho que te hayan gustado, con lo feliz que me has hecho con los hilos de las fotos de las mujeres, todavía estoy convaleciente pero voy subiendo novedades de la SGM y ya os avisaré en este hilo cuando tenga otro recopilatorio a gran resolución para descarga.

Por cierto, ¿alguien usa un programa para gestionar los fondos de pantalla? Sigo con mi versión antigua de webshots (insuperable como muchas viejas versiones), pero tengo tantas ilustraciones (más de 10.000 ) que ahora me apetece poner un programa que cambie el fondo de escritorio cada par de minutos o así, y que además haga de salvapantallas. He probado un par pero ninguno me convence, los buenos son de pago.
 

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
Buenos días,

Como es tradicional, cada vez que acabo de subir una tanda de imágenes, publico el enlace de descarga de la colección completa a mayor resolución.


Descarga últimas pinturas Aviación 1939-1945

Pronto subiré el resto de la Segunda Guerra Mundial en los frentes y en el mar

No es el final. Todavía tengo otro par de cientos de pinturas de aviones pendientes de retoque, pero como en un par de semanas tengo que volver al trabajo :ouch: y me he cansado un poco del tema, prefiero dedicar mi tiempo libre a las pinturas pulp , generalmente de chicas ligeras de ropa, aunque sea para consumo propio ya que tumblr ha censurado el contenido "para adultos" :tragatochos:

Les recuerdo la friki galería, que es casi igual de popular que las históricas

Tías y tiros
 
Última edición:

Zhukov

Mariscal
Desde
17 Feb 2009
Mensajes
10.194
Reputación
72.036
Lugar
En las estepas de la España central
Aquí tienen algo especial, una recopilación de aeroplanos de la Primera Guerra Mundial, ¡más de cien! la verdad es que no esperaba encontrar tantas, tras más de diez años de coleccionismo, pero con el fotochop se hacen milagros